Jennie
Estaba buscando que ponerme pero aun no sabia ;-;
Busque mil cosas ya que quería estar bien cuando me vea con Suga, hasta que decidí ponerme lo de siempre :vCon esto me sentía cómoda, además así vera como realmente soy.
Me fije la hora y me di cuenta que faltaba poco para que me recogiera Lisa, así que fui saliendo de mi casa, como siempre sin decir nada ya que a mi familia no le importa si salgo o no ya que solo tienen ojos para mi hermana y si me dicen algo solo es para regañar y ya.
Cuando sali vi a Lisa ya cruzando la pista para llegar a mi casa. Me acerque a ella y nos abrazamos como niñitas de primaria pero es porque nos queremos mucho, somos como hermananitas inmaduras xdd
Lisa: Jennie, en donde sera tu encuentro con el tal azuquitar?? 7u7
Jennie: Jajajaja. -no me gustaba mucho que Lisa Lo apodara azuquitar pero me causa mucha gracia.- nos veremos en el parque que esta ahí.
Lisa: Te puedo acompañar para conocer a mi futuro cuñado??. -lo dijo burlándose.
Jennie: -.- no me casare con él mija, recién lo conozco. -me sonroje un poco pero lo disimule con una risa.
Lisa: Jajaja vale vale, solo quería molestarte un poco y.... Hacerte sonrojar, pareces un tomatito tierno y kawaii xD -se empezó a reír como loca.
Jennie: Raios, se me nota mucho??. Pensé que lo había disimulado. -me puse nerviosa.
Lisa: Ajajaja obvio que se te nota, no eres buena finjiendo 😂😂
Jennie: :'c
Nos fuimos a la cafetería que estaba cerca del parque y ahí nos quedamos hablando hasta que era la hora de irme con Suga.
Suga
Bueno creo que ya estoy bien para salir con Jennie, no iré tan arreglado porque no me gusta eso, iré con la misma ropa de siempre.
Agarre todas mis pertenecías y me fui silenciosa mente para que los chicos no me llegaran a escuchar que me estaba llendo.
Suga: Creo que nadie me vio salir, así que todo esta perfecto. -me dirigí al parque.
ESTÁS LEYENDO
Te Ame, Te Ame Y Te Perdí
FanfictionSon dos almas desoladas que sufren en silencio, pero cuando se encuentran empiesan a experimentar cosas que antes no sentían. Una historia de amor que ellos aun no saben lo que pasara con sus vidas más adelante.