Suga
Después de hacerle un buen rato cosquillas a Jennie y divertimirme con ella , ya me tenia que ir.
Suga: Bueno ya metendre que ir Jennie. -lo dije medio triste.
Jennie: Pero aun es muy temprano.
Suga: Si, pero me salí de mi casa sin decir nada y de repente los chicos ya se habrán dado cuenta que no estoy.
Jennie: Chicos??.
Suga: Vivo con mis amigos. -Jennie se sorprendió.
Jennie: Ohh, pensé que vivías con tus padres.
Suga: No vivo con ellos desde hace tiempo y no quisiera hablar de ellos.
Jennie: Perdón, no sabia...
Suga: Lo siento es que... No me gusta hablar de ese tema.
Jennie: No te preocupes, te entiendo.
Suga: Gracias. -le di un abrazo, sinceramente necesitaba abrazarla para olvidar, hasta que sentí que se puso media sonrojada.- Jennie estas como un tomatito Xdd
Jennie: Queee!!?? Ay!!! Ya se me pasara, es por la calor 😅😅
Suga: Calor??. Pero si esta haciendo frío. -la hice sentí nerviosa, pero se veía súper linda estando en ese modo.
Jennie: Bueno bueno, cambiemos de tema. -me lo dijo medio riéndose para que me olvidara. Podrías dejarme cerca a mi casa?.
Suga: Vale, vamos.
La acompañe hasta su casa y luego me despedí dándole un beso en la mejilla y sacando una sonrisa, después me fui.
Jennie
En ese mismo instante sentí que me ponía roja por el beso y su sonrisa tan bella que a mi me gustaba. De verdad que disfrute estar a su lado aunque sea por poco tiempo, sentía que por fin un chico me entendía, cosa que nunca me pasaba, pero con Suga si.
Entre a mi casa y vi en la sala a mis padres hablando y riendose con mi hermana, agg de verdad odiaba eso. Yo pase pensando que me verían.
Jennie: Hola. -cuando dije eso fue por las puras, ni notaron mi presencia era como si yo no existía, me sentía como un fantasma en su casa. Bueno eso siempre pasaba así que estaba acostumbrada pero igual me choca que hagan eso. Que les costaba decir un "Hola hija" pero ya fue.
Me dirige a mi cuarto y me eché en mi cama. Decidí llamar a Lisa para contarle todo, pero no contestaba T-T así que llame a Rosé para contarle todo.
Jennie: Rosé??.
Rosé: Holis amiga.
Jennie: O que bueno que constestas te tengo que contar algo al igual que a Jisoo.
Rosé: Jajajaja justo estoy aquí con Jisoo, te pondré en alta voz.
Jennie: Ah vale.
Jisoo: Hiii.
Jennie: Jajaja bueno ya que están las dos, les contare.
Rosé: Vale.
Jisoo: Hable mija.
Les empecé a contar todo lo que me había pasado y que había conocido a Suga y ellas ter!inaron asombrándose y sacando sus conclusiones de que era mi alma gemela, que me casaría con él y tendríamos muchos hijistos. Yo solo me reía de lo que decían.
Rosé: Y Lisa ya sabe?.
Jennie: Sep, menos lo de hoy. No me contesta así que te llame y ahora ustedes lo saben todo.
ESTÁS LEYENDO
Te Ame, Te Ame Y Te Perdí
FanfictionSon dos almas desoladas que sufren en silencio, pero cuando se encuentran empiesan a experimentar cosas que antes no sentían. Una historia de amor que ellos aun no saben lo que pasara con sus vidas más adelante.