Ya estaremos juntos Cap. 12

221 20 1
                                    

Lisa

Estábamos preparando el desayuno ya que Jennie tenía mucha hambre y a quien engaño yo también me moría de hambre, bajaron los chicos y Jin nos ayudo a preparar algo simple, mi mirada se fue directo a Jungkook, en ese momento estaba en mi mundo, hasta que siento que alguien me habla.

Jennie: Tierra llamando a Lisa, Hey!! -reaccionó bruscamente y se me cae un plato. En ese momento vi que las chicas me miraron y también Jin ya que estabamos en la cosina, escuche que los chicos preguntaban por el ruido.

Lisa: Que tonta soy, perdón. -empece a recojer los pedazos del plato cuidadosamente, pero igual termine cortandome.- Auch.

Jin: Lisa dejalo, mejor yo lo recojo porque te vas a seguir haciendo daño. -agarro una escoba y un recojedor.

Lisa: Bueno... -me limpie el dedo ya que me había cortado.

Jennie: Lisa ya se porque andas asi.

Lisa: Así como?.

Jennie: Como sonsa y sin saber nada.

Lisa: Pero si siempre paro así :v

Jennie: Pendeja v: Fuera de broma te vi mirando a Jungkook 7u7r -puso mirada picarona.

Lisa: JAJAJA pues viste mal. -me hice la loca.

Jennie: Ya dime.

Lisa: Esta bien, pero luego.

Jennie: Ok, pero no olvides de contarme.

Lisa: Vale vale.

De todas maneras tengo que contarle a Jennie pero aun no estoy segura si es que siento algo por Kook... Al poco rato llevamos lo que preparamos y todos empezamos a comer. Al frente mio estaba Jungkook, lo empecé a ver y la verdad que es demasiado tierno verlo comer, me estaba entreteniendo. Hasta que nuestras miradas chocaron. Yo hice como si nada y empecé a comer.

Kook

Las chicas y Jin ya habian traido el desayuno, luego vi que Lisa se sento al frente mio y me emocione pero trate de ser disimulado, estaba comiendo hasta que siento que alguien me mira, me fijo y era Lisa, nuestras miradas chocaron por unos segundos y luego ella empezó a comer como si nada. Aun sigo sin salir con ella quiero invitarla a algún sitio pero los nervios me ganan.

V: Oye galleta.

Kook: Que pasa alíen?. -me saco de mis pensamientos.

V: Y si invitamos a las chicas a salir?.

Kook: Como?.

V: A salir en grupo.

Kook: Pero si dicen que no?.

V: Pues al menos lo intentamos no?.

Kook: Hay que decirle a todos pero lue. -no pude acabar de hablarle ya que se paro y dijo.

V: Oigan hoy hay que salir todos a pasear que les parece?.

Kook: ಠ_ಠ nunca me escuchas. -le dije en voz baja.

V: Jajajaja tenia que hacerlo ahorita.

Kook: Ash.

Los chicos se quedaron pensando al igual que las chicas.

Jennie: Salir? Puede ser ^^

Jisoo: Todos juntos?.

V: Claro.

J-Hope: Pero a donde?.

V: Mmm bueno eso si no se :v

Rosé: Y si vamos al parque de diversiones?. -lo dijo emocionada casi saltando en la silla.

Jimin: Si!!! Que buena idea.

V: Claro!!.

Al final todos aceptaron para ir en grupo y pasarla juntos, me puse feliz ya que estaría con Lisa.

Ya se ta demasiado corto este capitulo pero es lo que pude hacer hoy ':v sorry por no actualizar es que estuve un poco ocupada pero aqui les traigo este capítulo que se fue más a Lisa y Jungkook, como ya dije quiero más parejas y eso es lo que pienso pero denme tiempo xd

Bueno tambien queria decirles que el MV de BTS estuvo hermoso me enamore ❤❤ fue mucho pa' mi body y los chicos estaban hermosos 🌚👌 no se ustedes pero yo llore x'D

Mirenlo de nuevo que ta bello \:v/ ahora a esperar el de Not Today que con ese si vamos a mover el esqueleto. Y también hoy fue el cumple de nuestro caballito 🐴💞

Y bueno eso es todo lo que tengo que decir, bye 😍

Te Ame, Te Ame Y Te Perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora