Jisoo
Estaba emocionada, a nadie le dije pero desde el primer momento me atrajo Hoseok, lo veo muy lindo, tierno y divertido. Quisiera conocerlo mejor o hablar hoy con él, espero tener esa opurtunidad.
Jennie: Oye como que estas muy feliz cierto? (͡° ͜ʖ ͡°) -me saco de mis pensamientos.
Jisoo: Emm nop, estoy normal -lo dije nerviosa.
Jennie: Jajajaja crees que no me di cuenta que has estado mirando mucho a Hoseok.
Jisoo: Eso no es cierto, yo miro a todos porque simplemente me gusta examinar :v.
Jennie: Porque no me quieres contar? -hizo puchero.
Jisoo: Como vas con Suga? -trate de cambiar de tema.
Jennie: Ay, ya bueno si quieres no me cuentes estas igual que Lisa.
Jisoo: Igual? Y porque? -dije confundida.
Jennie: Ella tampoco me quiere contar sus cosas, yo siempre les cuento a ustedes, no se que les pasa.
Jisoo: Esta bien te contare pero no te pongas amargada.
Jennie: Si!!!!.
Jisoo: Si me gusta Hoseok y quiero hablarle hoy.
Jennie: Seria una buena oportunidad ya que hoy saldremos todos y podrás aprovechar.
Jisoo: Pero si al final no le gusto?.
Jennie: Ustedes son tal para cual, claro que le gustaras.
Jisoo: Owww entonces si tendré posibilidad(?)
Jennie: Tú tranquila que si lograras estar con él.
Jisoo: Ok!!.
Rosé: Chicas -nos dijo acercándose a nosotras.
Nosotras: Que pasa?? -dijimos al mismo tiempo.
Rosé: A que hora nos iremos?
Jennie: Mmm creo que en media hora.
Rosé: Ok, me iré alistando con Lisa.
Jisoo: Vale, nosotras también.
Jennie
Después que Jisoo me dijera lo que siente por Hoseok me quede pensando de que todas mis amigas podían terminar enamoradas de ellos.
Ah Rosé le gusta Jimin, a Jisoo le gusta Hoseok y a Lisa... Mmm aun no se... Estoy entre dos, sino es V puede ser Kook, los tres paran juntos así que no se, pero me da mucha curiosidad...
Lisa: Ya andante vistiendo no falta casi nada para que nos vallamos -me dijo mientras entraba a la recamara.
Jennie: Ya pero antes, dime.
Lisa: Lo de enantes?.
Jennie: Si.
Lisa: Jajaja estabas pensando mucho en eso?.
Jennie: Un poco.
Lisa: Bueno... Lo que pasa es que...
Ya regresé!!! Sorry de nuevo por no actualizar, pero aquí les traje este capítulo, creo que los haré un poco más cortos desde ahora(?) no se ya ire viendo. Quería agradecerles por los votos ^^ ya llegamos a los 114 votos y eso me pone feliz!!😘❤❤
Enserio gracias!!.
Bye 💗
ESTÁS LEYENDO
Te Ame, Te Ame Y Te Perdí
FanfictionSon dos almas desoladas que sufren en silencio, pero cuando se encuentran empiesan a experimentar cosas que antes no sentían. Una historia de amor que ellos aun no saben lo que pasara con sus vidas más adelante.