capitulo 3

44 2 0
                                    

Desde el día que llegamos no había día que no peleáramos con esos hermanos , nos molestaban parece que se divertían haciéndolo ,

Hoy me desperté temprano me di una ducha , arregle mi habitación ya que Mariana era enemiga del desorden , Mi hermana entro ala habitación junto con Andy .

Andy : buenos días !!

Mariana: lista para la escuela .

Rony ; si .

Andy : vamos a desayunar, los chicos están esperando.

Tal como lo dijo Andy , esos tres desayunaban , mama saludo , el sr kim al parecer ya se había ido a trabajar , Mariana paso junto a Hyun joong y este le puso el pie , haciendo que casi cayera si no es por que se agarra de la mesa ,

Hyun joong : ups !! perdón , pero estas bien verdad?

Ese chico lo dijo con un sarcasmo , Mariana le lanzo una mirada envenenada , Los otros dos se rieron ,

Andy : que te pasa? por que le haces eso ami hermana?

Kyu : ya se disculpo , y no lo hizo a propósito.

Mariana: claro que si , pero esto no se queda asi .

Mi hermana tomo el vaso con agua y se lo vació entero a Hyun
joong en su cabezota, Kyu y Hyun jun la vieron con unos ojos.

Hyun joong : pero que hiciste niña tonta .

Andy : lo mereces .

Mama : que les pasa , no pueden comportarse por una vez?

Mariana: yo no empece , bueno vayámonos Rony .

Mi mama insisitio en que nos fuéramos todos juntos , pero Mariana no quiso , caminamos como una cuadra cuando nos encontramos con Jung min y Young.

Jung min : buenos dias chicas .

Young ; y sus hermanos?

Mariana : buenos dias , y cuantas veces te tengo que decir que no somo hermanos .

Rony ; ustedes viven por aqui?

Young : mi casa es la de a lado de su casa ,, y la de Jung min esta justo enfrente .

Rony ; wouu no sabia . entonces somos vecinos . un momento todos aquí son ricos , por que ustedes caminan y no vienen en un elegante coche?

Los dos se voltearon a ver y luego sonrieron .

Young ; bueno por que la escuela esta cerca , ademas nos gusta caminar .

Mariana: por lo menos no son como sus amigos .

Jung min : por que lo dices?

Mariana: bueno por que , son payasos , presumidos y mujeriegos nos digieron que tengamos cuidado con ustedes 5 .

Young : se que los hermanos Kim se que comportan groseros , pero en el fondo son buenos .

Jung min : por cierto yo no soy mujeriego , solo que aun no conozco ala chica indicada , para algunos enamorarse es una tontería pero para mi es importante , admito e rechazado chicas , y no es por que sea payaso o algo asi , si no por que no las quiero ,

Escuchar hablar asi a Jung min hizo que mi pansa se sintiera extraña , el no era como mis hermanos , el era diferente ,

Caminamos hacia la escuela , ala parecer a Mariana le cayeron bien. Jung min . Young y Mariana me acompañaron hasta mi salón. Hyun jun ya estaba ahí , Me vio con una cara de pocos amigos . el saludo a sus amigos , Jung min antes de irse me grito -------adiós hermosa , mi corazón se acelero al escucharlo , me puse como jitomate cuando todo voltearon a verme .

una mama para mi bebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora