capitulo 22

38 0 0
                                    

  La noticia de Hyun joong nos soprendio a todos , nos vimos unos a otros y después lanzamos preguntas , el fijo la mirada en el suelo , no contesto ninguna de las preguntas , el Sr Kim , empujo a Hyun joong hasta la puerta , sus hermanos los siguieron , mama y Andy hicieron lo mismo , solo Mariana se quedo conmigo .

Rony: como es que Hyun joong se casa ,? tu sabias de esto Mariana?

Mariana : mañana te enteraras de todo , ahora descansa,

Mariana se fue después de 5 minutos , me quede intrigada como es que Hyun joong se iba a casar , despues de tanto pensar en Hyun joong aparecieron los recuerdos de Ben , recordaba sus asquerosas manos en mi cuerpo , el estomago se me revolvió en solo recordar , me levante de la cama de un salto , me meti a la ducha , deje que el agua recorriera mi cuerpo , pero no podía evitar pensar que Ben había metido sus manos en todo mi cuerpo , tome el jabón y lo frote en mi , lo mas fuerte que pude , solo quería que desapareciera la sensación de sentir sus asquerosa manos , llore lo mas que pude , seguí frotando el jabón hasta que la piel me dolió.

Me senté en el suelo recarga de la pared, abrace mis rodillas con las manos , mientras lloraba dejaba que el agua cayera sobre mi ,

no se cuanto tiempo estuve así , tocaron la puerta del baño , no respondí volvieron a tocarla pero esta vez con una gran desesperación.

----- Rony estas bien ,? abre la puerta . - dijo Jun .

No tenia ganas de hablar , y mucho menos de levantarme , pero Jun seguia tocando y como iba en cualquier momento tiraria la puerta.

Me levante cerra la llaves de agua ,los s brazos , las piernas , el pecho me dolían , me había tallado fuerte , tan fuerte que deje mi cuerpo rojo y adolorido . tome la toalla y la enrede en mi cuerpo , abrí la puerta ,Jun tenia el rostro preocupado , sus ojos se abrieron mas al ver mi rostro , seguro tenia los ojos rojos e hinchados de tanto llorar , quiso abrasarme pero lo rechace , en este momento no toleraba que nadie me tocara , solo quería quitarme esa maldita sensación de mi .

Rony : lo siento Jun , pero no puedo , no quiero que me toquen .

Jun cambio la cara de preocupación a sufrimiento . busque ropa para cambiarme y me volví a meter al baño, cuando salí Jun estaba sentado en mi cama ,

Rony : estoy muy cansada , podrías dejarme sola.

Jun :por supuesto , pero me preocupas , estuviste llorando verdad?

Un nudo en la garganta apareció , trate de ser fuerte ,
para no llorar mas , Jun camino hacia mi , yo di dos pasos hacia atrás , su mano derecha iba a tocar mi mejilla , voltee la cara .

Jun : esta bien te dejare sola , mañana hablamos.

Jun salio , cerré la puerta y puse seguro , me dolía ser indiferente con Jun pero es que no quería que nadie me tocara , por que Ben me tuvo que hacer esto y justo cuando estaba muy feliz con el beso de Jun .

Rayos volví a llorar hasta quedarme dormida , me despertaron los toquidos de la puerta , vi la hora , 10 : 30 había dormido bastante , abrí la puerta Andy y mama entraron .

Mama toco mis mejillas , sus ojos se cristalizaron , me abrazo , no quería abrasarla pero necesitaba de ella ,

Mama: me duele verte asi , (me dijo entre llanto )

Andy también me abrazo , en un minuto las tres llorábamos.

Mama : bueno ya basta de tanto llorar , Rony baja a desayunar, todos te esperan ademas , te vamos a dar una noticia, ademas tus amigos están aquí .

Andy limpio mis lagrimas , me jalo hacia la cocina , ni si quiera me dio tiempo de cambiarme la ropa.

Young . Jung min y Sandy , estaban sentados desayunando , al verme cruzar la cocina Jung min y Jun , se levantaron y fueron hacia mi ,

Jung min : como esta la pequeña dormilona?

Rony : creo que bien .

Jun : siéntate a desayunar .

No tenia tanta hambre , solo picaba la fruta con el tenedor . todos estaban en silencio , se me habia olvidado el tema de Hyun joong , no se que había pasado , de reojo vi a Hyun joon quien comía tranquilamente , también vi al Sr Kim , y lo mismo , queria preguntar pero no me atrevía . el Sr kim fue el que comenzó a hablar,

Sr , Kim : como todos saben Hyun joong a decidido casarse.

Jung min : como? con quien?

Young : lo tenias muy bien escondido .

Sr , Kim : anoche , hablamos un largo tiempo . yo había pensado desde antes que esto algún día tenia que pasar , su madre no estaba de acuerdo , pero hable con ella , y acepto .Hyun joong por que no le das la noticia?

Hyun joong le dio un trago , al jugo y luego suspiro .

Hyun joong : Desde hace un tiempo me enamore de una chica , lo guarde en secreto por un tiempo , hasta que descubrí que sentíamos lo mismo , nos hicimos novios en secreto , pero ni ella ni yo ya no aguantamos vivir así ,
Así que hoy les digo a mis hermanos , amigos en especial a ti Rony que AMO A TU HERMANA. y quiero casarme con ella.

Wou la noticia me cayo como bomba , Kyu , Jun y yo nos quedamos en shock voltee a ver a Mariana , quien solo me sonrió,

Tanto fue el impacto para Kyu que no pudo decir ninguna palabra,

Sr, Kim : para mi no fue tan impactante , antes habia pensado , en eso , son jovenes , Rony y Mariana son hermosas , y en la forma que Mariana y Hyun joong se llevaban también , pensé en casarlos,

Para Rony no estaba muy seguro , ya que ella se llevaba bien con Jun , pero también con el hijo de Park y tambien estaba el hijo de Heo , asi que te pregunto Rony quien te gusta para tu esposo , mi hijo , el hijo de Heo o el hijo de Park?

Aun no podía salir del shock de la noticia de Hyun joong y mi hermana , y recibi otra bomba, Jun y Heo casi se ahogan al escuchar las palabras del señor Kim , de pronto todas las miradas estaban en mi ,

Andy : escoge a mi hermano , si todas seriamos familia.

Jun ; de hecho papa , ayer le declare mis sentimientos a Rony , y ella los acepto , no tienes que buscarle mas pretendientes,

Mariana : por que no me lo habías dicho?

Rony : como que por que ,? mira quien habla?

Las palabras de Mariana me hicieron enojar , ella quien no me había dicho nada , yo ni si quiera tuve la oportunidad de decirle lo del beso con Jun , pero ella tenia una relación de no se de cuanto tiempo con Hyun joong , me levante muy enojada , corrí hacia mi habitación y cerré la puerta . Mariana , Andy y Sandy , tocaron la puerta , me negué a abrirles , después Jun toco dude en abrirle pero termine haciéndolo , en dos segundos tenia a , Mariana , Andy, Sandy , Jun , Jung min , Kyu , Young y a Hyun joong en mi cuarto,

Rony : que quieren? , podrían dejarme sola , no me siento bien .

Jun : que es lo que tienes?

Rony : nada , solo déjenme , ahora no estoy de ánimos .

Mariana ; no que te sientes mal , y ahora dices que nada .

Rony : Mariana , vete de aqui ,

Mariana : acaso no te gusta que yo sea feliz , claro como siempre estuve pegada ati cuidándote , sacrifique cosas por ti y ahora que te digo que me caso , te enojas , no quieres verme feliz , eres una egoísta .

Hyun joong : Mariana no digas eso .

Rony ; que? estas loca , yo nunca te pedí que hicieras cosas por mi , ni tampoco que te convirtieras en mi madre .

Las palabras de Mariana me dolieron mas de lo que ella se imagina , no estaba enojada por que se casaba con Hyun joong , si no por el hecho de que me lo oculto y todavia se enoja de que no le dije lo de Jun .

Rony : por favor chicos , déjenme sola , hablare con ustedes después , Hyun joong por favor llévate a Mariana antes de que esto termine mal.

Hyun joong se llevo a Mariana aunque ella no quería , los demás salieron , cerré la puerta y le puse seguro .

La siguiente semana yo era un zombie , tenia pesadillas soñaba que Ben regresaba despertaba gritando y era difícil que volviera a dormir no quería hablar con nadie , , era la primera vez que peleaba asi de fuerte con mi hermana , y me dolía por que ella no venia a hablar conmigo, pensaba que estaba molesta con ella , cuando en realidad me estaba muriendo en mi mundo,

Jung min todos los días iba a verme , aunque yo no hablaba el me platicaba de cualquier cosa , Jun trataba de animarme , mi estado de animo seguía igual ,

Una tarde entraron a mi habitación , Hyun joong y Jun .

Hyun joong : esto no puede seguir asi , tu hermana esta sufriendo y tu también , por favor no sigas enojada con Mariana , es mi culpa , por tener una relación con ella .

Rony ; no estoy enojada , me alegra que tu quieras tanto ami hermana , y creo que no hay mejor persona para ella que tu ,

Jun : entonces?

Rony : estoy enojada por que me lo oculto , ademas aun no me repongo de lo que viví por culpa de ese tipo . en estos momentos es cuanto mas necesito de mi hermana , pero ella no me busca.

Jun :por que no lo habías dicho antes?

Rony : es que solo no puedo , no podía y no se por que .

Hyun joong salio , regreso con Mariana ,

Hyun joong : las dejamos solas para que hablen .

Mariana y yo arreglamos el mal entendido , derramamos lagrimas , me sentí aliviada , ella me dijo lo mal que se sentía , por no haberme dicho sobre la relación con Hyun joong , pero tenia miedo de que yo me enojara , incluso la abuela ya sabia de su relación , fue aquella vez cuando se encerraron en el cuarto , la abuela le dijo que la apoyaba en todo, cosa que me sorprendió ,

Mariana apoya mi relación con Jun , y que quería que le ayudara con los planes para su boda ya que quería algo original .

Platicamos un buen rato , Hyun joong y Jun entraron .

Hyun joong ; venimos aver si no hay golpes.

Mariana ; chistosito.

Jun ; y ya se arreglaron las cosas?

Rony ; si y gracias a ustedes .

Le hice señas a Jun para que se sentara junto ami , se sentó junto ami ,

Hyun joong : que bueno Rony que ya se aclaro esto , no nos gusta verlas asi , Jun por verte feliz dejo que Jung min entrara , aunque se moria de celos .

Rony : es cierto Jun?

Jun ; lo importante es que estés bien .

Abrace a Jun , le di un beso en la frente , el me vio sorprendido , pues yo no quería que me tocaran , pero ahora me sentía mejor .

Mariana : pues ahora todos somos cuñados .

Rony : se escucha raro , por que no solo nos decimos por nuestros nombres .

Jun : Rony cuando empiezan tus clases en la universidad?

Rony ; en dos semanas .

Mariana: tenemos una semana para organizar la boda .

Jun : por que tan rapido?

Hyun joong : queremos que se antes de que entren a la universidad , para que no haya problemas , de que estan muy ocupados con sus tareas.

Rony : no pudieron encontrar otra excusa mejor , admitan que ya se mueren por estar juntos .

.

si les gusto no olviden comentar !!!!

Chicas etiquetare en el siguiente capitulo solo a las que comenten ,   

una mama para mi bebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora