El sábado por la mañana Jun me dio una mala noticia , me dijo que tenia que hacer un trabajo con Karla y ella vendría a casa .
Rony : entonces tendré que salir de casa? y ahora no tengo ami amigo Jung min , a donde voy a ir?
Jun puso la mirada seria y pensativa .
Jun : esta vez , no sera asi Karla tiene que saber que vivimos juntos .
Rony : no habrá problemas con eso?
Jun : por que tiene que haberlos , yo no tengo que darle explicaciones a ella .
Abrace a Jun y busque sus labios , sus besos me quitaban el aliento , me aparte de el.
Rony ; bueno me voy , tengo que hacer muchas cosas.
Jun : me das otro beso.
Me vio con cara de suplica que no me resistí a darle otro , después de eso subí a arreglarme, estaba demasiado contenta de que Jun me diera mi lugar , me moría por ve la cara de Karla , cuando se enterara de que vivimos juntos .
Kyu entro a mi cuarto , estaba comiendo papas , en las manos traía una bolsa con papas .
Kyu : ya me entere que viene tu socia .
Le lance una mirada , que se sorprendió.
Kyu : tranquila , tranquila , solo jugaba , no te pongas asi .
Rony : no me gustan tus juegos .
Kyu : perdón , no lo volveré a decir , pero no se si sepas que yo te apoyo a ti ,
Rony : gracias que alivio , no sabes lo preocupada que estaba , (dije en tono de sarcasmo )
Kyu : te apoyo a ti , por que quien estaría tan loca para fijarse en mi hermano?
Tome la almohada , quería aventársela a Kyu , pero el salio corriendo , después de dos minutos regreso . asomo solo la cabeza.
Rony : si quieres vivir vete.
Kyu : tranquila , solo vine a decirte que tu so..... bueno la compañera de Jun llego .
Kyu bajo a ver a la fulana , tan solo saber que estaba abajo me daba dolor de estomago , después de unos minutos decidí bajar no antes de tomar ami adorada Luna en brazos,
Mientras bajaba escuchaba la platica de Andy , y mama con esa tipa . Karla estaba sentada en el sofa , mama y Andy aun lado de ella , Jun y Kyu estaban sentados en otro sofa ,
Llegue hasta donde estaban , Karla se sorprendió al verme , con la cara que puso no le gusto verme ahí .
Karla : Rony que sorpresa ,
Rony : no esperabas verme a qui?
Mama : se conocen?
Rony : si eramos compañera en la prepa .
Karla fijo la mirada en Luna .
Karla : Luna , sigue igual de bonita ,
Andy : es hermosa verdad? ,
Karla se acerco ami , acaricio a Luna , me moría de coraje no quería que sus manos tocaran a mi Lunita , pero no podía ser grosera , mama estaba ahí y seguro me regañaría enfrente de Karla , dejamos a Jun y a es tipa juntos , yo ayudaba a mama hacer la comida , de vez en cuando echaba un ojo para ver que hacían ,
Después de un rato mama llamo a todos , pero Andy y Kyu no bajaban , envió a Jun a buscarlos , también el se tardo que ella fue a buscarlos , me quede sola con Karla en la cocina .
Karla : veo que no desaprovechas el tiempo , que hasta te llevas bien con la mama de Jun . que a comedida eres .
Solo sonreí al escuchar sus palabras , me limite a contestar , Kyu y Andy entraron corriendo a la cocina .
Rony : por que tardaron tanto?
Andy : veíamos una película , muy interesante .
Mama sirvió lo platos , tocaron el timbre , Kyu fue corriendo a abrir , atravesaron la puerta Mariana y Hyun joong .
Mariana se le quedo viendo a Karla .
Mariana : hola familia , tenemos visitas.
Hyun joong : buenas tardes,
Andy : ella es la hermana mayor de Rony , esta casada con mi hermano .
Karla abrió los ojos como platos .
Karla : ya no la conocía , yo entre en segundo año y ella ya se había graduado .
Mariana : y apuesto que tu eres Karla ,
Mariana traía en las manos una bolsa , se la dio a Jun .
Jun: que es esto?
Mariana : es para tu hija .
Hyun joong : Mariana quería adoptar un perro , pero no se decidió ,
en lugar de eso , compro cosas para Luna .
Rony : en serio , muchas gracias eres una tía muy considerada.
Mama : y para mi no hay nada?
Mariana ; claro que si , mama como me olvidaría de ti?
Andy : y para mi?
Hyun joong : si también hay para ti.
Rony : y para mi?
Mariana : no te conformas que le traje a tu hija?
Rony : no se vale a mama y a Andy le tragieron .
Karla : le dices mama?
Mariana: que no sabes que es nuestra mama ,? no ves el parecido entre ellas , o con Andy? las fotos de toda la casa , no te dicen nada?
Karla parecía como si Mariana le hubiera aventado hielo en vez de palabras ,
Karla : No había puesto atención a las fotos pero ustedes son casados y ustedes son novios? como es posible eso si ella es su mama?
Jun : ella no es nuestra madre biologica , pero si de ella , ademas vivimos juntos ,
Kyu : Luna es el regalo que Jun le dio a Rony .
Disfrutaba la cara que ponía Karla , al enterarse , Después de comer Karla se marcho , Mariana y Hyun joong se fueron hasta en la noche , no antes de decirme que el Martes por la tarde pasarían por nosotros para salir a festejar su cumpleaños .
El lunes en clases una compañera se acerco ami su nombre era Monica .
Monica: puedo hablar contigo?
Rony : claro .
Monica : se que tu novio es ese chico , y no me debería meter en esto , pero no me gusta ver que engañen a las mujeres .
Rony : a que te refieres? ( dije confundida )
Monica : he visto a tu novio besandose con su compañera .
La noticia me dio un tiron en el estomago , eso era imposible Jun nunca me haría eso .
Rony : no lo creo , te confundiste ,
Monica : pues piensa lo que quieres , yo se lo que vi .
Monica se fue , y me dejo totalmente atontada , pensado en lo que me había dicho , no puedo creerlo .
Jun fui por mi al terminar las clases , me le quede viendo , y me pregunte el seria capaz de engañarme? , tenis muchas ganas de preguntarle si era verdad lo que me habia dicho aquella chica , pero no me atrevía , Durante el camino a casa , casi no hable , mi mente divagaba ,
Me preguntaba a cada rato Jun y Karla besándose? , me recosté en la cama viendo hacia la ventana,
Cuando senti un gran peso sobre mi , Mariana tan oportuna como siempre , inmediatamente se dio cuenta de mi tristeza , se recosto atras de mi , y me rodeo con sus brazos ,
Mariana : que te pasa Rony?
Rony : hoy me dijieron que vieron a Jun besando a una chica .
Mariana : y ya les preguntaste a Jun?
Rony : no aun no , es que no me atrevo .
Mariana : Rony para que una relación funcione la confianza debe ser primordial , ami me paso lo mismo con Hyun joong , ellos son guapos y no va faltar alguna mujer que quiera estar con ellos a toda costa , quisiera que no sufrieras , evitarte todo este dolor , pero no puedo ,
Rony : gracias por estar conmigo no se que haria sin ti .(dije entre llanto)
Mariana : estaré contigo siempre , claro si no es que papa me llama antes , yo quiero verte casada , feliz aunque no sea con Jun , quiero ser la tia que llene de regalos a tus hijos y tu te enojes por consentirlos tanto , Rony y si algun dia me pasa algo , asegúrate que Hyun joong encuentre a otras persona , pero que esa persona lo ame de verdad , y sea tan loca como yo , cuando alguien te defienda y diga las cosas directamente piensa que soy yo , y ya te dije ayuda a Hyun joong ante todo , y tu debes ser feliz por que si te veo llorando , vendré a jalarte los pies , por que si haces todo lo contrario , no me dejaras estar feliz con papa.
Rony : dios santo , por que dices todo esto , no te vas a morir , a si que no te despidas , que pensar en eso me da indigestión .
Mariana : que te parece si mañana vengo por ti en la mañana y vamos a cambiarnos el look
Rony : mañana tengo clases .
Mariana : por favor , que esa sea mi regalo de cumpleaños , con un dia que faltes no pasa nada .
Mariana termino convenciéndome , después de un rato se fue , Jun entro , cerré la puerta para que no nos interrumpieran , tenia que aclarara las cosas , y fui directo al grano.
Jun : hoy en la escuela una chica me dijo que te vio besandote con Karla eso es cierto?
Jun se quedo serio , por un momento .
Jun : no es cierto , y no le creas lo que te digan los demás , solo intentan separarnos . confía en mi por favor , confias?
Rony : claro que si , pero espero que no me engañes por que enserio me romperías el corazón,
Jun tomo mi rostro en sus manos y me beso , con tanta pasion , no lo habia hecho antes , sus manos recorrieron mis espalda, despues pasaron debajo de mi blusa que me hicieron respingar , detuve a Jun .
Rony : lo siento aun no estoy lista , ademas no estamos casado?
Jun sonrio,
Rony : te burlas , de que me espero al matrimonio .
Jun : si ese es el problema casemonos , lo antes posible .
Rony : que ? no aun no estoy lista para el matrimonio , que va a decir la gente , que sali embarazada , pensar en eso me da escalofrios .
Jun : ami no me importa lo que diga la gente ademas , Mariana se caso joven,
Rony : no , olvidalo , no quiero una boda , no me gusta llamar la atencion . y los vestidos no me gustan.
Jun : si no quieres una gran fiesta podemos irnos a las vegas , en menos de 15 minutos estaríamos casados , ademas puedes ir vestidas como quieras no necesitas un vestido aunque lo siento por Mariana seguro se molestaría por que no organizar la boda .
Rony : no lo se , dejame pensar .
Jun ; entonces es un si?
Rony : jamas dije eso , y esta es tu forma de pedirme matrimonio ,
seguro que te quieres casar por amor , o por que solo quieres que me acueste contigo? ,
Jun me beso , no me dejo terminar lo que decía , cada vez que queria hablar sellaba mis labios con un beso , hablamos del tema por un rato , dije que lo pensaría. l Me puso la cadena con el dije de la llave , dijo que ese era el simbolo de nuestro amo , la llave y el candado .
El martes por la mañana desperté , con los gritos de Mariana , aun era muy temprano y ella ya estaba aquí , le di un abrazo de felicitación , nadie estaba en la casa mas que ella y yo , mama se fue con su esposo viaje de negocios , los demás en la escuela , le avise a Jun que llegaría tarde y no me esperara a comer , Kyu tenia planes con Sandy y no volveria hasta en la noche para salir a festejar a Mariana , Andy se quedaría en la casa de una amiga ya que no podía ir con nosotros ,
Mariana y yo fuimos a cambiarnos el look segun ella , yo no tenia la menor idea de que hacerme en el cabello , Mariana ordeno que el tinte fuera rubio , y que me cortaran el cabello en capas, me maquillaran levemente y la ceja fuera mas delgada , yo no dije nada ella era le experta , después de un rato terminaron me vi al espejo , tenia miedo de verme , tome fuerza y me vi , me quede asombrada al ver lo bien que me vei , el rubio me quedaba bien .
Mariana solo la maquillaron , le hicieron despunte y plancharon su cabello . se veia realmente hermosa, después de eso fuimos a comer , sentia las miradas de la gente hacia nosotras .
Rony : me siento incomoda , me veo mal?
Mariana : al contrario te ves muy bien , por eso te ven , ya me imagino la cara de Jun cuando te vea .
Rony : por cierto ya vamonos , si me quiero ir a cambiar ,
Mariana: lo que tu quieres es ir a ver a Jun . ademas tenemos mas tiempo le dijiste que llegarias tarde no?
La convenci de que me llevara a casa , por suerte Hyun joong la llamo me llevo a casa pero ya no entro , Hyun joong la esperaba en casa , me dijo que en en la noche pasaría por nosotros .
En la casa no había nadie , camine hacia el cuarto de Jun , la puerta estaba cerrada la abrí , me aterre al ver esa horrible escena , senti que mi corazón se partía en mil pedazos , Jun estaba teniendo sexo con Karla , el volteo a verme y aventó a Karla , baje corriendo las escaleras , las lagrimas impedían ver con claridad , corri hacia la calle , era verdad lo que me habían dicho me engaño , es un maldito , por que me propuso matrimonio si se va acostar con esa perra ,
Corri lo mas que pude , me metí a un callejón, no me podía quitarme la horribles imágenes de Jun , estuve un rato sentada llorando hasta que obscurecio llame a Mariana .
Rony : donde estas?
Mariana : en casa , que pasa? por que lloras?
Rony : el maldito me engaño .(dije entre llantos )
Mariana: que , no puedo entenderte , en donde estas? voy por ti .
Le dije a Mariana donde estaba , no tardo mucho en llegar , venia con Hyun joong , Me hablaban , no podía contestarles , el llanto no me dejaba , Hyun joong me cargo hacia su camioneta , me puso en los asientos de atras , Mariana me abrazo .
Mariana : que es lo que te hicieron?
Rony : encontre a Jun teniendo sexo con Karla . (apenas dije entre llantos )
Hyun joong : no es posible mi hermano no es asi .
Mariana : vamos a casa a aclarar todo .
Rony : no quiero , ir no quiero verlo .
Mariana : entonces vamos a mi casa , Hyun joong tu vas air por tu hermanito en cuanto nos dejes en la casa .
Rony : Mariana abrázame si ,
Mariana me abrazo , su abrazo era tan cálido , después me puso el cinturon de seguridad y ella se paso al asiento de adelante .
Solo escuchaba Hyun Joong y Mariana hablar del tema ,
Rony : te heche a perder tu cumpleaños , perdoname .
Mariana volteo hacia , mi , sonrio , dos enormes luces se acercaron , del lado de Mariana las busque con la mirada , un enorme impacto , hizo que mi cabeza revotara con el cristal , la camioneta giro , tan fuerte fue el impacto que giramos tres veces , un pedazo de cristal entro en mi ojo , grite de dolor , en unos segundos estaba colgada , solo el cinturón me detenia para no caer sobre el techo de la camioneta , un zumbido doloroso apareció en mis oidos . el dolor de mi ojo derecho aumento , Mariana vino a mi cabeza , donde esta Mariana , ? el maldito cinturón no me dejaba moverme , lo busque con mi único ojo , el panico se apodero de mi cuando via ami hermana tirada inconsciente en la carretera , Hyun joong se arrastraba hacia ella , el tenia la pierna llena de sangre hasta que logro tomarla de la mano , la desesperación por soltarme aumento , queria saber si mi hermana estaba bien. empece a sentirme mareada , mi ojo se cerraba lentamente hasta que no puede ver nada.
ESTÁS LEYENDO
una mama para mi bebe
FanfictionSipnosis, Rony Ruiz (Verónica) y su hermana mayor Mariana la vida le dará un giro inesperado cuando tienen que mudarse con su madre y su nueva familia los Kim , Rony termina atrapada en un trió amoroso , esta enamorada de su mejor amigo Park jung mi...