Al dia siguiente fui a visitar a Jung min , Jun fue con sus hermanos a comprar sus trajes , aproveche su ausencia para ir a ver a mi amigo , toque la puerta y me abrió su mama , era una de la pocas veces que la veia , casi siempre estaba de viaje , me recibió muy animada , me llevo hasta la sala ,,
Sra Park : mi hijo , no esta , fue arreglar papeles para irnos a Corea.
La noticia me cayo como agua helada .
Rony : se van a ir? por que? cuando?
Sra Park : el padre de Jung min quiere que se haga cargo de la empresa que tiene en Corea , Donde tu padre bueno el Sr Kim , y el Sr .Heo son socios . al parecer también Young se ira , tus hermanos tuvieron suerte ellos se harán cargo de la empresa que tienen aquí ,
Rony : también Young?
Sra. Park : no te preocupes , estarán viniendo seguido , por que mi hijo no esta contento con regresarse a Corea,
Rony : Jung min , no me había dicho nada , que voy hacer sin mi amigo? , lo voy a extrañar .
Sra . Park : me dijo Jung min que no se atrevía a decirte , por que estabas pasando por un mal momento . como sigues? , no se que te paso pero Jung min se veía preocupado por ti .
Rony : ya estoy mejor señora gracias ,
Me puse de pie , no me cabía en la cabeza que Jung min se iba,
Rony ; señora , me voy , vendré mas tarde a visitar a su hijo .
Sra ,Park : esta bien yo le diré que viniste a buscarlo .
Llegue a casa , me aventé a la cama , la noticia de que mi amigo se iba me afecto , Mariana entro con una revista de vestidos de novia , ella y Hyun joong querían algo discreto , la fiesta no iba hacer tan grande , solo familiares y los amigos mas cercanos .
Mariana ya había hablado con la abuela , quien acepto venir , mientras Mariana me decía todos los detalles , yo solo podía pensar en Jung min .
Mariana ; que tienes ? no me estas poniendo atención .
Rony : es que hoy fui a visitar a Jung min y me entere que se va a Corea y también Young .
Mariana : Hyun joong me comento sobre eso , y también piensan abrir otra empresa , en otro estado y no se cual de los chicos ira a dirigirla , no pensé que te afectara tanto lo de Jung min , o es que a un sientes algo por el .
Rony : no es eso , es que Jun min se a convertido en mi mejor amigo , nunca pensé que pasaría esto , y no se por que me afecta.
Mariana : yo creo que aun tienes sentimientos hacia el ,
Rony : no , de verdad solo lo veo como amigo , ademas Jun , es el ocupa mi corazón ahora .
Mariana : eso espero que solo lo veas como amigo , por que si no , haras sufrir a Jun , y dime como vas con el? que piensan hacer?
Rony : pues no hemos hablado mucho sobre el tema , por mi estado depresivo , yo por el momento quiero que solo seamos novios , aun no pienso en el matrimonio como otras .
Mariana: cuando uno se enamora , solo piensas en estar con esa persona.
Rony : yo vivo con Jun ,
Mariana : no me refería a eso ,
Rony : entonces a que?
Mariana : a lo otro .
Hablar de ese tema hacia que me sonrojara , me tape los oídos.
Rony : la,la,la, no se de que hablas.
Mariana : bueno ya cual vestido , te gusta? también ve el vestido que vas a usar por que vas hacer la dama de honor.
Rony : ok , buscare uno , pero voy por unas botanas ,
A unos pasos de mi cuarto estaba Jung min , quien me dio un susto.
Rony : me asustaste , a que hora llegaste?
Jung min : acabo de llegar. mi mama dijo que me fuiste a buscar , por lo que puedo ver ya estas mejor .
Rony :si , y me entere de algo horrible. cuando planeabas decirme?
Jung min se recargo en la pared . lo fijamente , esperando la respuesta.
Jung min : cuando estuvieras mejor ,
Rony : y tienes que ir?
Jung min : si , mi padre así lo quiere y no me puedo librar, pero no te preocupes amenazo con volver . y como van con la boda?
Rony : eso espero que regrese o iré a buscarte y cuando te vas?
Jung min : en una semana .
Rony : que pasa con la boda , no estarás con tus amigos?
Jung min : el día después de la boda me iré , me junto con Young .
Le di a Jung min un gran abrazo , una tos falsa hizo que nos separáramos , y esa tos provenía de Jun , quien nos veia junto con sus dos hermanos ,
Kyu : espero y le seas fiel a mi hermano.
Rony : por supuesto .
Jung min : que tal chicos , como va todo con la boda?
Jun se acerco ami , me dio un beso en la mejilla, pero aunque fuera en la mejilla hacia que mi corazón se acelerara.
Hyun joong : pues creo que , vamos bien , te vas a quedar verdad?
Rony ; ustedes sabían y no me dijeron , son malos conmigo .
Jun : claro que no , si te lo íbamos a decir .
Hyun joong ; bueno ya no empiecen a pelear , Rony ya escogiste tu vestido ?
Rony : no .
Hyun joong: y que esperas? , no tenemos tiempo,
Rony : ok , ya voy , Jung min luego hablamos , tengo que hacer lo que me ordena el jefe.
Hyun joong : nos llevaremos a Jung min para que nos ayude con los demás.
Jung min : ve , luego vendré a visitarte.
A Jun no le gusto lo que dijo Jung min por que arrugo la cara. Cuando entre al cuarto Mariana ya había escogido su vestido , me sorprende lo rápida que es , yo por el contrario tarde horas en elegir uno , Azul turquesa mi favorito , Andy y Sandy también serian damas de honor.
La semana se fue rapidísimo , el día de la boda llego ,
Desayunamos como siempre, hasta que llego la maquillista y las personas que nos peinarian las mujeres subimos ala habitación de Mariana , fue cuando a Mariana le entraron los nervios, baje por un baso de agua para Mariana, me encontré a Hyun joong , quien aun no se cambiaba.
Rony : por que aun no estas listo?
Hyun joong : estoy nervioso , que tal si dice que no , no piensa escaparse?
Rony : no , y no deverias preocuparte por eso . mejor preocuparte por que ya es tarde .
Hyun joong : estas segura de que no se arrepentira?
Rony : cien por ciento .
-- de que hablan?. dijo Jun quien se habia acabado de bañar.
Rony : no puede ser , apenas te bañaste? lleva a tu hermano a cambiarse por que ya casi es hora.
Regrese a la habitacion , me salio una sonrisa al recordar la cara de preocupación de Hyun joong , y como los regañe de que aun no estaban listos , y yo ni si quiera me había peinado .
Me peinaron , maquillaron y me cambie , vi a Mariana , realmente se veía hermosa que me dieron ganas de llorar , la abuela entro , ella había llegado un día antes pero se quedo en un hotel ya que no se lleva bien con mama , la abuela le puso un brasalete con piedras azules a Mariana , dijo que le perteneció a su abuela y que a estado ese brasalete en la familia por generaciones ,
Mariana : gracias abuela , prometo cuidarlo para que Rony lo use en su boda .
Abuela : mis niñas cuanto han crecido .
Hyun joong , Kyu , Jun , Young , Jung min y el Sr Kim se adelantaron a la iglesia , no pude ver como estaban , solo escuchaba sus voces antes de irse .
Todas ya estábamos listas , Andy y Sandy también estaban muy hermosas , llegamos ala iglesia , que estaba adornada con rosas blancas , El Sr Kim , era el único que esperaba afuera , Mariana lo tomo del brazo ya que el seria quien la entregaría, Andy , se formo detrás de ellos , seguida por Sandy y la ultima yo. Tome aire antes de entrar , habíamos practicado antes , pero siempre terminábamos riendo , esta vez si era de verdad , los nervio por tratar de no caerme , o tropezar con algo me comían , entramos a la iglesia , el caminar se me hizo eterno , mas con las miradas . si yo estaba asi me imagino a Mariana.
Hasta que llegamos en donde estaba Hyun joong y los demás , trate de no abrir la boca cuando vi a los hermanos Kim , realmente estaban muy guapos , Jung min y Young ni se digan ,
La ceremonia comenzó , derrame unas cuantas lagrimas , ver ami hermana muy feliz , me hacia sentir bien .
Después de la ceremonia , empezaron con las felicitaciones y las fotos , después de eso regresamos a casa , donde fue la fiesta.
Me senté a lado de mi querido Jun , la comida estuvo riquísima ,
Hyun joong y Mariana pasaron a la pista para bailar su primera canción como marido y mujer , la canción comenzó Mariana se emociono al escuchar su canción favorita(escuchen esta cancion )
Esos dos se ven muy bien juntos , uno para el otro , después de un rato el baile comenzó , y Jun me jalo a bailar . baile con todo el mundo , Jung min , Young , Kyu y hasta con Hyun joong
Mariana aventó el ramo , que le cayo en la cabeza a Sandy callendose al suelo , y Andy lo levanto enseguida.
Jung min me hizo señas para que hablara con el , lo seguí hasta la sala. El tenia el rostro muy tenso , parecía que algo lo molestara.
Rony : que paso Jung min .
Jung min : hay algo que tengo que decirte antes de irme .
Rony : te escucho .
Jung min : Rony me gustas , pensaba guardármelo pero el otro dia sin querer escuche que tu hermana te decía que yo te gustaba , pense que no había posibilidad ya que estas con Hyung Jun , pero al escuchar eso , crei que tal vez había una pequeña posibilidad de que tu y yu . y si tu me pides que me quede , me quedare por ti .
Me cayo como bombazo la noticia , que fui incapaz de abrir la boca.
ESTÁS LEYENDO
una mama para mi bebe
FanfictionSipnosis, Rony Ruiz (Verónica) y su hermana mayor Mariana la vida le dará un giro inesperado cuando tienen que mudarse con su madre y su nueva familia los Kim , Rony termina atrapada en un trió amoroso , esta enamorada de su mejor amigo Park jung mi...