Jun volteo hacia Jung Min quien lo quito de un golpe .
Jung min tomo mi mano la apretó con fuerza que me dolía , me llevo hasta mi habitación, cerro la puerta de golpe, le puso seguro y soltó mi mano .
Rony : déjame explicarte lo que paso .
Jung min camino de un lado a otro de la habitación, como si fuera un león enjaulado . Se detuvo enfrente del espejo , me veía atraves de el .
Jung min : quiero escucharlo con tus palabras , te acostaste con el?
Rony :s.....si
Agache la vista , pero el sonido del espejo rompiéndose , la mano de Jung min sangraba . quise tocarlo pero el se negó. comencé a llorar . Tocaron la 'puerta pero lo ignore en este momento me importaba mas Jung min que cualquier otra cosa . Pero siguieron tocando la puerta.
---- Rony estas bien? Jung min no te atrevas a lastimarla . -dijo Jun desde afuera.
Rony: por favor , no te lastimes .
Jung min :esto no es nada comparado con el dolor que tiene mi corazón , por que demonios tuviste que acostarte con el?
Yo te amo , acaso solo fui un juguete para ti?
Rony: Te amo , tu eres el único para mi , lo que paso con Jun solo fue un error .
Jung min : no mientas mas , si me amaras jamas me hubieras hecho esto eres una......
Rony : no te quedes callado dilo una perra? una zorra?.
Jung min : por lo menos planeabas decírmelo? soy un estúpido confié en ti , pero esto se acabo.
Jung min camino hacia la puerta , lo sujete del brazo , el dejo de caminar , pero no volteo hacia mi siguio con la mirada fija en la puerta.
Rony : por favor no me dejes.
Jung min : esa fue tu decisión .
Quito mi mano de su brazo , la volví a poner forcejeamos , me aventó contra el suelo , y salio .
Un pedazo de espejo se incrusto en mi mano derecha , lo quite , mi acción hizo que diera un pequeño grito . el olor a sangre me dio nauseas e hizo que me mareara , trate de levantarme , pero no podía sostenerme , volvi a darme un senton , Jun entro enseguida , escuche mas voces lo único que vi fueron las luces del techo antes de desmayarme.
Abri los ojos , los rayos de sol entraban por la ventana, me levante enseguida , Astrid me detuvo.
Rony : donde esta Jung min? que paso?
Astrid : regreso a Puebla.
Rony : que ?
Astrid : no te preocupes Hyun joong se fue con el , tu hermano ya aviso que llegaron bien. tu como te sientes , ?
Rony : me voy. quiero verlo lo necesito.
Astrid : sabia que ibas a decir eso , ya esta todo listo para que salgamos enseguida , vístete te espero abajo .
Me cambie lo mas rápido que pude , Jun entro a la habitación , lo vi furiosa
Rony : que quieres ? lárgate.
Jun : como esta tu mano?
Aunque aun me dolía podía soportarlo , ignore sus palabras , tome mi celular y camine hacia la puerta ,
Jun : no te vayas , quédate conmigo , intentemos lo de nuevo .
Rony : contigo ? por favor .
Jun : el solo te va a lastimar mas .
Rony : mas que tu no lo creo , hace tiempo espere que me fueras a buscar , por lo menos una llamada pero nada , mucho tiempo sufri por ti , si no hubiera sido por el ,
Jung min fue quien estuvo a mi lado , y no pienso hacerle como tu me hiciste , lo elijo a el .Decir eso me hizo sentir bien , por fin le dije sus cosas aunque las rodillas me temblaban .
Salí de la habitación en el pasillo me encontré a Kyu , Sandy quien traía la niña en brazos.
Kyu : ta vas?
Lo abrace con fuerza , no pude evitar llorar.
Rony : tengo que ir a verlo no puedo estar sin el,
Kyu seco las lagrimas , me dio una gran sonrisa .
Kyu : ve , y si se pone rudo me dices e ire a darle una paliza .
Sandy me dio a la niña que al igual que su padre me sonrió , le di un beso en la frente . y se la devolví a su madre.
Después de disculparme y de hacer prometer a Kyu ir a visitarme , camine hasta la cochera donde estaban los demás . Mama ,Andy y Young ,
MI madre y mi hermana no pudieron evitar llorar , el ultimo en despedirse de mi , fue Young , mi gran amigo lo extrañaría mucho , el fue otro ángel para mi cuando mas lo necesitaba,
Subí al coche la casa donde nuevamente salí herida quedaba atrás ,
Astrid manejaba ya que yo tenia la mano lastimada, mi amiga trato de hacerme platica , pero no tenia ánimos de contestarle , le contestaba cortante, asi que dejo de hablar , el resto del camino fue en silencio , algo que me gustaba de Astrid es que respetaba mi silencio .
El rostro de Jung min estaba en mi cabeza , sus palabras me taladraban . mi desesperación por verlo aumentaba cada minuto .
Mi corazón se acelero cuando nos estacionamos afuera de mi casa , baje y corri hacia puerta , mi estúpida mano no podía sacar las llaves de la bolsa de mi pantalón, fue Astrid quien abrió la puerta , subí hasta la habitación de Jung min pero el no estaba , abrí el closet sus cosas tampoco estaban , se había ido .
ESTÁS LEYENDO
una mama para mi bebe
FanfictionSipnosis, Rony Ruiz (Verónica) y su hermana mayor Mariana la vida le dará un giro inesperado cuando tienen que mudarse con su madre y su nueva familia los Kim , Rony termina atrapada en un trió amoroso , esta enamorada de su mejor amigo Park jung mi...