capitulo 18

40 0 0
                                    

Al dia siguiente regresamos a casa , lo de Mariana me dejo intrigada algo me esconde no se que es , hace que imagine miles de cosas, por mas que le preguntaba me decía que todo estaba bien .

La ultima semana de vacaciones nos las pasamos de maravilla , en familia incluso la hablábamos mas al Sr. Kim , Una tarde cache a Andy viendo hacia el jardín de Young , el jugaba con su perro . le di un buen susto cuando le dije -- no me digas que te gusta el muchacho?

Andy se puso de lo mas nerviosa . y asumi que era cierto a Andy le gustaba Young.

Rony : el es mayor que tu te lleva 3 años , sabes lo que tus hermanos le harían si se entera.

Andy : por eso no pienso decirles nada , siempre me a gustado Young , pero prefiero que sea un amor secreto .

Rony : te entiendo , (suspire )

Andy : no me digas que tu también amas a alguien en secreto .

Rony : a,... este ya me voy creo que Mariana me habla.

Andy : no , ahora me dices tu ya sabes mi secreto .

---- de que secreto hablan? ( dijo Jun recargado en la puerta )

Rony : de nada en especial , solo jugábamos.

Jun : claro escuche como Andy te decía que ya sabes su secreto.

Andy : bueno te lo voy a decir .

Rony : no te atrevas .

Andy : es que Rony .

Rony : Andy no abras la boca.

Andy : Rony esta preparándote una sorpresa para tu cumpleaños.

Se me había olvidado que en unos dias era el cumple de Jun , y no tenia nada preparado pero tuve que seguirle la corriente a Andy .

Rony : podías haberte quedado callada.

Jun : espero y tu regalo sea original.

Rony : te sorprenderé.

Ahora estaba metida en un gran problemas que le voy a regalar aun chico que lo tiene todo , Jun era muy especial en sus cosas ,le pregunte a Hyun joong que que le podía regalar a su hermano y me dijo regala le dinero el es muy tacaño y seria feliz si tuviera dinero , pero regalarle dinero no era algo original y ademas cuanto dinero podía darle si el tenia mas que yo .

Le pregunte a Kyu , el me dijo que le diera rosas , eso era algo original , pero como le iba a regalar rosas,

Esto es realmente frustran te . no sabia que darle.

Regresamos a la escuela , le pregunte a Sandy ella me dio varias opciones , como una cartera , una mochila , o uno de sus carritos de colección,

En el receso también le hice la misma pregunta Young , pero sus ideas no me convencían ,

En la clase de deporte salí al ultimo de los vestidores de las chicas , y me tope con Ben .

Rony ; Ben que haces aquí?

Ben : solo paseaba.

Rony : si claro y justo en los vestidores de las chicas.

Ben : bueno en realidad quería hablar contigo .

Rony : sera después ahora tengo clase.

Ben : no tardare mucho , ademas no puedo hablar contigo después por que solo Hyung Jun esta pegado a ti .

Rony : que quieres?

Ben : tu relaccion con Hyung Jun va en serio verdad? , siempre están juntos , pero quisiera que me des una oportunidad ,

una mama para mi bebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora