Astrid se sonrojo al darle el beso a Hyun joong , apenada salio de la habitación , y mi hermano , se perdió en sus pensamientos , se toco la mejilla que Astrid había besado y luego sonrió , después de tanto tiempo volvía a ver su hermosa sonrisa aquella que había enamorado a mi hermana .
Hyun joong : tu amiga si que es atrevida , mira que besar a un desconocido.
Rony : no eres un desconocido , para ella ya eres su amigo , me ayudo a cuidarte toda la noche , por cierto tenemos que hablar , por que demonios trabajas para Ben?
Hyun joong : como te enteraste?
Rony : por desgracia me lo tope ayer , y me dijo que lo hacías ganar mucho dinero .
El solo agacho la cabeza , me sente junto a el ,
Rony : Hyun joong prométeme por lo que mas quieras que te ya no vas a meterte a esos lugares y mucho menos veras a Ben , tan solo en pronunciar su nombre me causa nauseas ,
tienes que ayudar a tu papa , el ya no puede con tanto trabajo , sabes que esta internado en el hospital?Hyun joong : no , lo sabia y como esta? (dijo exaltado )
Rony : ya esta mejor , hoy lo dan de alta , me prometes que vas a ser el mismo de antes? por que si algo te pasa yo no podría con mas , no soportaría perderte.
Hyun joong me abrazo , seco mis lagrimas ,
Hyun joong : lo prometo , perdóname por haberte preocupado , mi deber era cuidarte , se lo prometí a tu hermana , y ni si quiera eso puedo cumplir .
Rony : eso no importa , lo importante es que estas mejor , bueno voy a ver a mi novio . y después iré a preparar algo para que desayunes .
Hyun joong : novio?
Rony : si , Jung min es mi novio .
Hyun joong : eres una niña tremenda,
Rony : lo se .
Hyun joong se volvió a recostar , sali de su habitación y un agradable aroma de comida apareció , fui a la cocina , Astrid , Young y Andy , preparaban el desayuno .
Rony : Young por que tan madrugador ?
Astrid : yo creo que es por que algo le interesa .
Young le dio un leve codazo a Astrid .
Astrid: yo solo digo lo que pienso .
Andy : como esta mi hermano ?
Rony : al parecer ya esta mejor , lo deje descansando , ahora voy a ver a Jung min ,
Andy : no vas a desayunar ?
Rony : voy por mi novio .
Young : hay si , hay si mi novio .
Rony : Andy y Kyu ?
Andy : desde que termino con Sandy , no es el mismo , ya no haces sus payasadas, se la pasa pasa encerrado en su cuarto .
Rony : tu sabes por que terminaron? cuanto tiempo tiene que terminaron ?
Andy : según mama tiene como año y medio , y quien termino la relación fue ella , asi de la nada ,
Rony : ni hablar , voy a ir a visitar a Sandy , sigue viviendo a unas calles?
Andy : creo que si .
Rony : ahora si los dejo voy con Jung min .
Subí las escaleras escuche las voces de Jun y su novia , pase corriendo por el cuarto de Jun , para no toparme con ellos, entre ami habitación , Jung min dormía como un bebe, me quite los tennis , y me metí con el entre las sabanas , el me enredo entre sus brazos ,
ESTÁS LEYENDO
una mama para mi bebe
FanfictionSipnosis, Rony Ruiz (Verónica) y su hermana mayor Mariana la vida le dará un giro inesperado cuando tienen que mudarse con su madre y su nueva familia los Kim , Rony termina atrapada en un trió amoroso , esta enamorada de su mejor amigo Park jung mi...