Mi mama nos termino llevando ala escuela , los hermanos se bajaron una calle antes de llegar . La escuela era realmente lujosa ,
Fuimos directo ala oficina del director , quien nos dio el horario y nos dio indicaciones , Mariana me acompaño al salón , sentía miedo pues no conocía a nadie , Para mi mala suerte la clase ya había comenzado y en cuanto me pare en la puerta , todos fijaron la mirada en mi , fue realmente incomodo ,
Profe: adelante señorita , por favor preséntese .
Lo que mas odiaba es que todos me observaban y los murmullos de algunas chicas se escucharon . Me sentía chiquita en frente de todos, como pude heche una ojeada para ver a mis nuevos compañeros hasta que mis ojos se toparon con alguien familiar Hyung jun el mas pequeño de los hermanos , .maldición , lo voy a tener que ver . eso me puso aun mas nerviosa , me presente , algunos chicos me saludaron , el profesor me ordeno que me sentaras detrás de Hyung jun , ya que era el único asiento vació , Pase aun lado de el , pero el veía hacia otro lado .
Por fin bendito receso , mi hermana vino a buscarme , fuimos ala cafetería , escuchamos el escándalo en una mesa , había 5 chicos , tres de ellos eran caras familiares,
Nos sentamos en a mesa que estaba enfrente de la de esos chicos .
Mariana: que tal como estuvo?
Rony ; pues te dire , me toco con el odioso de Hyung jun , pero hizo como si no me conociera.
Mariana: pues ami me toco con Hyun joong , e hizo lo mismo , son unos mundanos, Rony no debemos dejar que esto nos afecte ok .
El receso había terminado , nos dirigíamos hacia nuestro salón , cuando los dos chicos que estaban con los mundanos se nos atravesaron .
Mariana los vio de arriba abajo , el mas alto que por cierto no estaba nada mal sonrio .
Mariana: Jung min verdad?
Rony : lo conoce?
Mariana: si esta en mi clase .
Jung min : hola chicas , con que ustedes son las hermanas de los Kim ,
Mariana ; no somos hermanos.
Jung min ; como sea , me da gusto conocerlas , el es mi amigo Young Saeng , esta en la misa clase que Kyu segundo año .
Young : hola chicas , Mariana y Rony verdad?
Mariana: si , pero por que nos hablan? sus amigos no nos pueden ni ver .
Jung min : no nos interesa lo que ellos piensan , nosotros si queremos ser sus amigos, podemos?
Mariana : no lo se déjame pensarlo .
Mi hermana me jalo , me llevo hasta mi salón y luego se fue .
La siguiente hora la tuvimos libre ya que un profesor no llego , y algunos chicos me hicieron cientos de preguntas , Habia chicas que tenían su típico grupito. Me di cuenta que al fondo en la ultima hilera habia una chica , que estaba agachada leyendo , me acerque a ella.
Rony ; hola , que lees?
La chica alzo la cabeza , vio a todas partes y luego regreso la mirada ami .
xxxx: a .... a mi me hablas?
Rony : si a ti , como te llamas?
xxxx: me llamo Sandra.
Rony : hola Sandra . te puedo decir Sandy?
Sandy : pero por que me hablas?
Rony ; quieres ser mi amiga , yo no conozco a nadie , por favor se mi amiga si , prometo no molestar ,
ESTÁS LEYENDO
una mama para mi bebe
FanficSipnosis, Rony Ruiz (Verónica) y su hermana mayor Mariana la vida le dará un giro inesperado cuando tienen que mudarse con su madre y su nueva familia los Kim , Rony termina atrapada en un trió amoroso , esta enamorada de su mejor amigo Park jung mi...