capitulo 29

36 0 0
                                    

  Jung min se aparto de mi enseguida , se puso un poco nervioso .

Jung min : lo siento , es que no pude resistirme.

Me levante de la cama sin decir nada sali de la habitación , Jung min me siguio.

Jung min : discúlpame. no te enojes.

Rony : no estoy enojada , solo que no se lo que me pasa. voy a salir .

Jung min : a donde vas?

Rony : voy a ir por un vestido , no quieres que te acompañe ala cena de socios?

Jung min : te acompaño?

Rony : vamos .

Entre a mi habitación por el celular y una bolsa , durante el camino no cruzamos palabra me sentía rara después del beso , entramos al centro comercial , Antes de entrar a la tienda de vestidos Jung min me tomo de la mano ,

Rony : que sucede Jung min?

Jung min : por favor no te enojes conmigo , puedo tolerar todo excepto que estés enojada conmigo .

Rony : no estoy enojada , solo que lo que paso me hizo sentir incomoda.

Tome la mano de Jung min y entramos juntos ala tienda , le hice una pasarela a Jung min con los vestidos , ninguno me convencía, quedaba el ultimo me lo puse y sali para que mi amigo le diera el visto bueno , el se me quedo viendo , con una gran sonrisa , luego su rostro se volvió triste y fijo la mirada en en suelo , me acerque a el .

Rony : que pasa ? te sientes mal? o tan mal me veo?

Jung min : no es eso , te ves hermosa , pero tengo miedo .

Rony : miedo? miedo aque?

Jung min : a que no dejes de amar a Jun , tengo miedo de que nunca lo olvides , y tengo miedo a que no te fijes en mi .

Tome el rostro de Jung min entre mis manos .

Rony : no se si lo pueda olvidar , ya que mi amor por el es profundo , me esforzare por olvidarlo , no quiero saber nada de el , y mucho menos estar con el , ahora quiero estar contigo .

Jung min : me darás una oportunidad?

Rony : lo voy a intentar , estoy intentando quererte mas que aun amigo solo necesito tiempo.

Jung min : esperare el tiempo que sea necesario.

Abrace a Jung min ,

Rony : estas seguro que este vestido?

Jung min : si , es perfecto .

Jung min insistió en comprarme el vestido , lo que me gustaba de el , es que tenia todo el dinero que quería y aun asi era muy sencillo ,

El domingo por la tarde Young y Astrid llegaron , mama me había mandado cosas con Young , interrogue a Young quería saber de Hyun joong , pero me dijo que no lo había visto , que el también pregunto y nadie sabia nada de el , cosa que me preocupaba , tendría que regresar a México a buscarlo .

El lunes por la mañana le marque a Hyun joong , y si no me contestaba iba a ir a buscarlo , senti un alivio cuando escuche su voz .

Rony : Hyun joong como estas? , me tenias preocupada .

Hyun joong : estoy bien , me di un año sabático ,

Rony : y que pasa con la empresa? renunciaste?

Hyun joong : como te dije estoy en un año sabatico , ya va a concluir , no te preocupes regresare a trabajar . ahora te dejo por que tengo cosas que hacer.

una mama para mi bebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora