capitulo 38

31 1 0
                                    

Busque a Jung min por toda la casa , fue inútil el se había marchado , entre a su cuarto , me senté sobre su cama , lleve mi manos ala cara , las lagrimas no tardaron en salir,

----No llores , no me gusta verte así , ---dijo Hyun joong mientras caminaba hacia mi .

Rony : en donde esta Jung min? (dije rápidamente )

Hyun joong : esta en un hotel .

Rony : llévame , quiero verlo .

Hyun joong : Te voy a llevar con la condición de que comas , Astrid me dijo que aun no has comido nada .

Rony : no tengo hambre .

Hyun joong :Entonces no te llevare , ni te voy na decir donde esta Jung min .

Rony : Hyun joong por favor !!!.

Hyun joong : come !!!

Rony : ok comeré.

Hyun joong , me llevo hasta la cocina donde Astrid ya había preparado algo para que comiera. Comi lo las rápido que pude , para luego ir al hotel donde estaba Jung min , que no estaba tan lejos pero aun así fueron los diez minutos mas largos de mi vida .

Al llegar al hotel Hyun joong me llevo hasta la habitación. ya enfrente de la puerta , Astrid y Hyun joong me digeron que esperarían abajo .

Estaba enfrente de la puerta , suspire tan profundo que el suelo pareció hundirse , toque la puerta .

------Quien . contesto Jung min, desde adentro .

Escuchar su voz hizo que las rodillas me temblaran . abrió la puerta , por un momento me quede mirándole y el me devolvió la mirada , después la fijo en mi mano lastimada , que estaba vendada, yo hice lo mismo viendo su mano lastimada .

Jung min : que quieres?

Rony : puedo pasar?

Jung min : no !!(dijo muy serio ).

Rony : entonces hablare aquí .

Jung min : no te quedo claro que yo ta no quiero nada contigo , ve a casa y fin que nada paso .

Rony : te necesito .

Jung min :dime para que? , quieres que solo sea tu juguete?
vete .

Jung min cerro la puerta antes de que yo pudiera decir algo .

Rony : voy a estar aqui hasta que quieras verme o por lo meno hablar conmigo .

Me senté a un lado de la puerta , deseaba aclarar las cosas con Jung min , había pasado mas de una hora cuando Hyun joong y Astrid aparecieron por el pasillo .

Hyun joong : vamonos el no va salir, me llamo para que vieniera por ti .

Rony : quiero quedarme .

Hyun joong : sabes que no va salir , lo conoces mejor que nadie ,

Rony : pero ......

Astrid : pero nada ,

Hyun joong : te vas por tu voluntad o te llevo cargando tu decides .

Habían pasado tres semanas desde que habíamos regresado a Puebla , y en ese tiempo no haba podido ver a Jung min , todos los días sin falta lo iba a buscar a su trabajo , su secretaria me decía que estaba en una junta importante o no estaba , le había dejado cientos de mensajes en su contestadora , lo tenia bien merecido , el no me quería volver a ver , pero yo no podía estar sin el .

El sábado despumes de desayunar iría buscarlo a su hotel , ese dia me levante temprano , para ayudar a Astrid con el almuerzo , Hyun joong había salido a comprar algunas cosas , cuando tocaron la puerta , Astrid la fue a abrir , ------ Rony te buscan . grito desde la puerta , por un segundo pensé que era Jung min , camine rápidamente hacia la puerta , pero no era el era mi abuela .

Abuela : Verónica por que no has ido a visitarme ?

Rony : bueno es que ha paso algo .

Mientras desayunábamos le conté lo sucedido a la abuela . y estaba preparada para que me regañara.

Abuela : chicas les voy a contar algo .

Astrid y yo volteamos a vernos ,

Astrid : adelante te escuchamos .

Abuela : habia una vez un rey que hizo una gran fiesta e invito a las doncellas mas hermosas del reino , uno de los guardias vio pasar ala hija del rey y quedo asombrado con su belleza que se enamoro al instante , y se pregunto que podia darle el ala hija del rey ya que ella lo tenia todo y el era un pobre diablo ?
Un día se encontró a la hija del rey mientras ella caminaba por el jardín , el se armo de valor y le dijo que estaba enamorada de ella y que no vivir si no era con ella . la chica se impresiono tanto que le dijo , --- si estas cien días ante mi balcón me casare contigo .

El guardia estuvo 10 días , 20 días . 50 días en el sol , la noche , lluvia incluso la nieve.

Astrid : abuela es eso posible?

Rony : yo creo que no amenos que fuera un vampiro .

Astrid : de todos modos un vampiro necesita alimentarse , y no puede estar en los rayos del sol .

Abuela : me dejan terminar?

Rony : perdona abuela continua .

El guardia ya estaba pálido , ya no podía moverse , en el 99 día el comenzó a llorar y sin decir nada y como pudo se fue .

Astrid : pero por que? solo le faltaba un dia .

Rony : eso es todo abuela , y por que nos dices eso?

Abuela : ustedes tienen que darse la respuesta , por que yo no la se .

La abuela me dejo pensando en el relato que nos conto . Jung min se habrá cansado de mi? lo hice esperar tanto que me dejo? me hice cientos de preguntas , hasta que mi abuela me saco de mis pensamientos ,

Fue cuando note la palidez que tenia la abuela , se veía a un mas delgada , le pregunte si estaba bien o algo así , ella me asegure que estaba en buen estado y que no tenia por que preocuparme , después de un rato se fue y yo me subí a arreglarme , habían pasado unos veinte minutos desde que la abuela se fue cuando tocaron el timbre y Astrid volvió a gritarme . que me buscaban , otra vez por mis pensamientos paso que era Jung min el que estaba abajo , baje rápidamente , pero mi sorpresa fue que no era mi querido Jung min si no Jun . quien estaba de pie en la sala , viéndome fijamente .

Rony : que haces aquí?

Jun : vine a buscarte , la ultima vez no lo hice , y esta vez no cometeré ese error , Rony cásate conmigo .


una mama para mi bebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora