capitulo 30

47 0 0
                                    

 Subi a mi habitación , a cambiarme empaque un par de mudas de ropa , Astrid y Young entraron ,

Astrid : podemos ir contigo?

Rony : claro , pero no se si regresare mañana y que pasa con su trabajo?

Young : recuerdas que yo soy el jefe?

Rony : ok , vamos todos.

Mis amigos salieron de la habitación , y Jung min entro .

Jung min : ya me encargue de tu trabajo , puedes faltar el tiempo que quieras . y también le avise a tu abuela

Rony : enserio , gracias .

Jung min : se que no es el momento para hablar de esto , pero quiero saber que va a pasar con nosotros? que significo el beso que nos dimos?

Se me había olvidado el asunto del beso , pero estaba decidida en empezar una relación con Jung min , me acerque a el y lo rodee con mis brazos.

Rony : quiero estar contigo .

Jung min : eso significa que seras mi novia?

Rony : si ,

Jung min , sonrió me dio un beso en la frente , luego busco mis labios para besarlos , me separe de el para tomar aire,

Jung min : bueno vamonos que se hace tarde .

Nos llevo tres horas llegar a México , me intrigaba la salud del señor Kim , y tan solo pensar que me encontraría a Jun , hacia que la piel se me pusiera de gallina .

Llegamos directo al hospital , para mi gran suerte solo mama y Kyu estaban en la sala de espera , el semblante de Kyu era muy triste , sonrió muy levemente al verme , Le di un fuerte abrazo.

Rony : como esta el Señor Kim?

Mama : ya esta estable , nos dio un gran susto , mañana sera dado de alta .

Rony : que bueno , en cuanto me aviso Andy vine enseguida. y donde esta ella ? y Hyun joong?

Mama : tu hermana esta adentro , y no hemos podido contactar a Hyun joong .

Kyu se le quedo viendo a Astrid de una forma extraña .

Rony : asi perdón , ella es Astrid mi amiga , Astrid el es Kyu mi hermano.

Astrid : hola mucho gusto ,

Kyu : perdón por verte así , pero el parecido es enorme , también para mi es un gusto conocerte.

Rony : verdad que si , ya quiero ver la cara de Hyun joong cuando la vea .

Andy apareció , dios santo no era la niña que había dejado , estaba diferente , mas grande y muy hermosa . En cuanto me vio corrió a abrazarme , me solto al ver a la doble de mi hermana.

Andy : e...lla ella es igualita .

Rony : si , se llama Astrid es mi amiga .

Andy no espero a que Astrid hablara le dio un abrazo .

Andy me había impactado con el grande cambio que dio , pero no era a la única también a Young , quien no le quitaba la vista de encima , el también la saludo , note que Andy se sonrojo al abrazarlo , su abrazo fue muy diferente al de mi nuevo novio ,

Andy : que bueno que viniste Rony , papa quiere verte ?

Rony : voy a entrar a verlo , chicos les encargo a mi amiga ,

Entre a la habitación , tratando de no hacer mucho ruido , el señor encuanto me vio saco una sonrisa . me puse a un lado de su cama , el tomo mi mano .

una mama para mi bebeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora