Me congele al escuchar que Sandy habia perdido su bebe, Astrid y yo no vimos , con cara de sorprendidas.
Rony : estaba embarazada ? por que lo perdió ? quien era el padre? y donde esta Sandy ?
Señora : lamentablemente murió al nacer , el padre es tu hermano , mi hija se entero que estaba embarazada después de que terminaron su relación y se negó a decirle a tu hermano que esperaba un hijo.
Rony : no puede ser pobre Sandy , perdió a su bebe , pero también mi hermano esta sufriendo mucho , usted sabe la causa de su separación y por que ella no le dijo del bebe ?
Señora : Sandy me dijo que se enamoro de otro chico un tal Ben , y tienen una relación que para mi no es buena , por que mi hija no mejora para nada .
Ben ese maldito , por que tuvo que meterse entre ellos .
Astrid : señora podemos ver a su hija?
Señora : claro que si , esta en el patio de atrás , llorando como siempre. Rony ya sabes pueden ir a verla , y por favor ayudala me parte el corazón verla sufrir tanto.
Caminamos hacia el patio , el enojo que sentia hacia Sandy habia cambiado ahora sentia una gran tristeza por ella y por ese bebe, estaba segura de que mi amiga no andaba con Ben , seguro el la habia obligado ,
Sandy estaba sentada en una silla mesedora , con las rodillas flexionadas y su cabeza sobre ellas , podía escuchar su llanto . La abrace lo mas fuerte que pude , alzo la cabeza me rodeo con sus brazos , ella lloraba hasta no poder , rompí en llanto al verla en ese estado .
Sandy : Ro ..... Rony
Rony : Sandy , siento mucho lo de tu bebe ,
Sandy : Rony tienes que ayudarme , mi bebe no esta muerto el lo tiene .
Me separe de ella al instante que dijo eso ,
Rony : de que hablas ? quien lo tiene?
Sandy : Ben lo tiene , el me lo quito.
Sandy volvió a romper en llanto , hablaba pero lo que decia no podia entenderlo . le dije que se calmara , despues de unos minutos se calmo .
Rony : dime que te hizo ese maldito .
Sandy : me obligo a dejar a tu hermano , me dijo que si no lo dejaba lo mataba , y con todo el dolor tuve que dejar al amor de mi vida , y cuando supo que estaba embarazada espero a que naciera mi bebe y me lo quito le dijo a mama que mi pequeña había muerto , mi pequeña por que es niña , no me la quiere regresar , hasta que haya terminado su venganza contra tu familia , el juro vengarse de toda tu familia el esta metido en cosas malas , tambien tiene a Hyun joong.
Todo lo que había pasado a Sandy era mi culpa , por eso Ben se esta vengando de mi familia , me quede en shock .
Astrid : no te preocupes te ayudaremos , ese tipo pagara por todo lo que te hizo , Hyun joong ya esta bien ,
Rony : Sandy el no te hizo nada verdad ? no te toco?
Sandy : no , nunca me toco , solo me quito a mis dos grandes amores. por favor ayúdenme Rony eres la única que me puede ayudar , ya no aguanto mas quiero de regreso ami bebe.
Astrid : por que no hablaste antes , ? debiste decirle todo a Kyu .
Sandy : eso quería , pero tenia miedo , Ben es malo y no quería que matara a Kyu . ahora estoy dispuesta a hablar con tal de que me devuelvan a mi hija, mi bebe tiene 6 meses aun es muy pequeña y me necesita.
------ te dije que te la daria hasta que mi venganza terminara.
Dijo Ben detrás de nosotras.La piel se me erizo al escuchar su horrible voz. Saque valor para ponerme enfrente de el .
ESTÁS LEYENDO
una mama para mi bebe
Fiksi PenggemarSipnosis, Rony Ruiz (Verónica) y su hermana mayor Mariana la vida le dará un giro inesperado cuando tienen que mudarse con su madre y su nueva familia los Kim , Rony termina atrapada en un trió amoroso , esta enamorada de su mejor amigo Park jung mi...