Aunque no lo pareciera por su apariencia seria se encontraba ansioso y nervioso un azabache de piel clara, esperaba en la oficina del director para que le confirmara la respuesta si era aceptado o no, en aquel instituto.
Al escuchar la puerta abrirse pudo visualizar a un hombre de tez morena y holluelos tomar asiento frente suyo dedicándole una sonrisa de tonto.
El director Kim, ya había hablado con los demás maestros y les había avisado que el nuevo alumno Park jimin,se iba a integrar con ellos a pesar de que estuvieran a mitad del ciclo escolar.
Entonces con una cálida sonrisa le comento al joven azabache que su maestro de matemáticas, ya lo estaba esperando en el salón 3-B.
Le dió una hoja con sus respectivos horarios y materias que tomaría,al ser el primer día de clases, Park no llevaba nada consigo, simplemente se presentó con una ropa de cuero.
El director le dejo pasar a jimin a pesar de su ropa, pues sería su primer día de clase, le había dado mínimo una semana para poder obtener el uniforme escolar.
Sin decir más el director Kim guío a jimin a la salida, pues le enseñaría dónde quedaba su salón.
— Sigueme— ordeno cortez el moreno alto.
Jimin simplemente le dió el paso al director y lo siguió detrás suyo.
Caminaron por unos minutos, hasta que se toparon con una puerta blanca y en la parte de arriba se encontraba un letrero con el grupo y grado.
— Aqui es— señaló el salón el moreno para después tocar la puerta.
El maestro Jung detuvo su clase al escuchar que tocaban la puerta y entonces fue abrirla, encontrándose con su amigo el director Kim, le dedicó una sonrisa y después se asomó y vio que detrás de él, se encontraba un joven de mediana estatura, viendolo por su apariencia se veía que era un pandillero cualquiera,antes de hablar el profesor Jung,el director ya se había adelantado y le presento a jimin.
—Buenos días, profesor Jung, le presento al nuevo alumno, su nombre es park Jimin, espero pueda contar con su apoyo— dijo amable el moreno presentando a jimin.
—S-Si, claro no se preocupe director Kim— hablo nervioso el pelirrojo de sonrisa de corazón.
—Bueno, los dejo tengo que hacer unos deberes,pórtate bien Jimin— le ordeno Kim al azabache.
—No le aseguro nada— dijo con indiferencia,mientras se asomaba por la puerta y veía a todos los alumnos platicando.
—Okey,se lo encargo profesor Jung, nos vemos — se despido cortes el moreno dejando solos al azabache y el pelirrojo en un silencio incomodo.
—Bueno pasa y preséntate con tus nuevos compañeros— ordeno hoseok.
El azabache no dijo palabra alguna y se adentro al salón dejando sólo al pelirrojo, suspirando con cansancio.
—Dios mío, dame paciencia— murmuró para sí mismo el pelirrojo y se metió de igual manera al salón cerrando la puerta, provocando que todos los alumnos dejarán de platicar,prestando atención al profesor y al nuevo joven que se encontraba a su lado.
—Presentate con los otros—respondio el maestro serio.
—Soy Jimin— dijo el azabache de forma indiferente y cortante.
—Bueno, jimin puedes tomar asiento junto a Jungkook–ordeno el profe señalando a un chico de antojos negros.
Entonces jimin vio al chico tímido que señaló el maestro y tomo la silla de al lado y tomo asiento al lado de Jungkook, el lugar estaba cerca de la ventana en la última fila.
Jimin se sentía tan aburrido que se dedico a ver por la ventana, hasta que sentío que alguien le vigilaba, entonces giro su cabeza por un momento y vio a aquel chico, que lo miraba sorprendido, se notaba que estaba nervioso así que el castaño decidió girar su cabeza y prestar atención a la clase fingiendo que anotaba algo en su libreta.
—tonto —penso el azabache rodeando sus ojos.
Le dio igual y mejor decidío dormir por un rato, ya que las clases que estaba dando el profesor le aburrían y le daban sueño.
después de un buen rato, tocaron la campana, para salir a comer decidío salir del salón, para tomar algo de aire fresco, en el pasillo se encontro nuevamente a ese chico tonto, no le dio importancia y simplemente lo ignoro, seguío su camino hacia el patio trasero de la escuela y decidío tomar una soda para relajarse un poco.
—Esta será mi nueva escuela, salud por ella.—comento irónico alzando su soda hacia el cielo—
Hola ¿cómo están?
Espero que bien, les traigo una nueva historia, algo cliché pero linda, espero les guste y le den apoyo.
No olviden comentar y votar 😉
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ No se si es amor
FanfictionPark jimin es un chico rudo,rebelde, serio,pero con un pasado oscuro. Jeon Jungkook un chico tímido, inteligente,lindo y amable. ¿Que pasa cuando estas dos almas se encuentren? ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Podrán ser felices? Descúbrelo en Nose si...