Por primera vez había llegado temprano al salón jimin,raro en el,ya que siempre era el último en hacerlo, a primera hora les tocaba el maestro gruñón, apodo que se ganó el profesor Jung Hoseok, por jimin.
Luego de un rato al final del toque de timbre todos ya estaban en el salón, bueno casi todos faltaba el profesor y Jungkook, compañero de asiento del azabache, momentos después, llego el gruñón y luego entro el castaño algo agitado, había llegado tarde, el maestro se puso serio, pero aun así lo dejo pasar, las horas transcurrieron y era hora de sacar un libro que les pedía, el profesor para realizar actividades, el pelirrojo, era muy exigente y serio en cuestión de tener todos y cada uno, el material, esté pasaba por cada asiento para verificar quien traía dicho libro, ya casi era el turno de que pasara por los asientos de jimin y jungkook, esté era el único que traía el libro.
Entonces el azabache le hizo señas a kook, indicando que le diera su libro ya que no traía el suyo, según, ahí estaba el pobre de kookie con cara de resignado, pero después, riéndose burlón y divertido, jimin saco su libro y no fue necesario que le prestara el suyo, después de todo a ninguno de los dos los castigaron.
El libro lo consiguió jimin gracias a su abuela que le había prestado dinero para comprarlo, pasaron las horas y ya era hora del receso.
Entonces el azabache decidió tomando una siesta, a fuera en el patio trasero,cuando escucho un ruido, el cual lo hizo levantarse rápido.
— perdón, no quise espantarte— se disculpo taehyung—
— no te preocupes, creí que era un maestro—dije desorientado y algo adormilado—¿que haces aquí?— pregunto curioso.
—acompañándote, ten—le extendió una lata de refresco con una bolsa de galletas al azabache—para ti, es como una muestra de agradecimiento por lo de antes—sonrió alegre.
Acepto las cosas y agradeció el más bajo.
—bueno, me tengo que ir, nos vemos—se despidió el castaño y se fue corriendo hacia los salones.
Se encontraba afuera de la escuela jimin esperando a jungkook para agradecerle lo que hizo aquel día que le presto su libro, el castaño venia leyendo un libro como siempre, cuando le grito jimin, pero esté no le hizo caso, lo que provocó molestia en el azabache y se colocó enfrente de su paso y le quito el libro que traía consigo
—¡oye!—grito disgustado el cataño—devuelveme mi libro—pedía molesto e irritado—
—valla, hasta que me respondes, te hable hace rato y no me hiciste caso, por este libro—dije burlón y señalo el libro el más bajo
—perdón—se disculpo—podrías, devolverme mi libro—pidio tímido
—no—nego serio jimin—antes necesito hablar contigo, pero en otro lugar y solo asi te lo doy—propuso firme.
—ok—contesto resignado el castaño—vamos,conozco un lugar cerca de la escuela—respondio seguro.
—te sigo—respondio divertido jimin y lo siguió.
—aquí es—señalo un parque-podemos hablar aquí tranquilos—dijo serio.—ten—le devolvio su libro jimin a kook
—gracias—respondió- ahora dime, que me querías decir—dijo intrigado alzando una ceja curioso.
—bueno...—murmuro nervioso—-lo que te diré, nunca se lo he dicho a nadie, así que lo diré una vez, ¿entendido?—interrogo avergonzado y nervioso
—te escucho—respondió tranquilo y calmado.
—gracias—murmuro en voz baja el azabache
— ¿¡perdón!?, ¿que dijiste?, no te escuche—respondio
confundido el castaño——¡que, gracias!—exclamo sonrojado y molesto el azabache
—¿por que me agradeces?—dijo sorprendido.
—por lo que hiciste aquel día que me prestaste tu libro—respondio nervioso jimin.
—oh—comento con asombro kook formando una pequeña "o" con sus labios—no tienes que, bueno si solo me querías decir eso ya me ré—dijo serio y dispuesto a retirarse.
—espera—lo jalo de su suéter jimin —para recompensarte, te invito algo, ¿te parece?—dijo sonriente.
—bueno—respondió indiferente el castaño alzando sus hombros.
En toda la tarde se la pasaron increíble los dos chicos conociéndose mejor, jimin supo que Jungkook era un gran chico.
primero fueron a comer unos hot dogs, después se dirigieron a jugar a las maquinitas, cuando empezó a oscurecer ambos fueron a sus respectivas casas, pero el jungkook insistió en acompañarle a jimin a su casa,el azabache noto que jungkook era distinto a lo que pensaba, ese día nunca lo olvidaría ya que fue una tarde inolvidable.
—¿¡ese quien se cree, que es!?, me las pagara, ¡nadie se mete con mi chico, ¡Jimin, es mío!—amanazo el rubio
¡oh!,¿quien sera?,espero les haya gustado el capítulo,ya saben si les gusto no olviden votar y comentar que les parecio.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ No se si es amor
FanfictionPark jimin es un chico rudo,rebelde, serio,pero con un pasado oscuro. Jeon Jungkook un chico tímido, inteligente,lindo y amable. ¿Que pasa cuando estas dos almas se encuentren? ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Podrán ser felices? Descúbrelo en Nose si...