lo siento, pero te amo

117 26 7
                                    

Fue entonces que jimin corrio lo más rápido posible y lo sujeto de su suéter, al castaño, este al ver que ya no se movía decidió voltear así que quedaron de frente, cara a cada , el azabache no podía creer lo que veía, el rostro de jungkook lleno de moretones entre algunos rasguños,le dolió mucho verlo así ya que se culpaba jimin de que el castaño estuviera así,si tan solo no lo hubiera conocido eso no le hubiera pasado,decidio alzar su pequeña mano y toco la mejilla de jungkook con suavidad,al parecer se incómodo un pco ya que aún le dolía, mejor decidio y ya no hacerlo,respiro profundo y hablo.

—Perdoname por todo lo que te eh causado—se disculpo entre lágrimas el azabache—Gracias por brindarme tu amistad y siempre apoyarme,te quiero mucho—dijo entre sollozos, entonces se inclino un poco hacia enfrente y le dio un beso corto en los labios.

— Jim…—balbuceo aturdido el castaño.

—Shhh…—lo callo jimin con su dedo poniéndolo en su boca —Lo siento, pero te amo—esto último lo dije en un susurro, después le dio un abrazo se separo de él y continúo su camino en dirección contraria.

Jimin pensaba que el castaño estaría  confuso por lo que dijo e hizo, pero esa era su despedida ya que no sabía si lo volvería a ver otra vez.

— se que es lo mejor para ambos,así el no estará en peligro,ni mi abuela,esto lo tengo que arreglar yo,a ver si así me deja en paz won ho.— hablo firme y decidido el azabache para si mismo.

nunca quiso el azabache al rubio musculoso, ni lo hara, agradecía su apoyo que le dió cuando llego a la ciudad,pero después de un tiempo won ho cambio con el y paso de ser un gran amigo a un loco obsesivo.

solo esperaba salir vivo de esto y si no era así, agradecía a todas esas personas que estuvieron a su lado y siempre lo apoyaron siempre los amará.

 *ೃ࿔ No se si es amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora