el enfrentamiento

128 26 11
                                    

Pov's jimin.

Hoy iba a enfrentar a wonho y a sus a chichincles,mi abuela aún no regresaba de viaje,así que aprovecharía para faltar a la escuela y así me vengaria de él,así que antes de irme le hice una carta a  taehyung, me cambié, tome mis llaves y teléfono y lo guarde,espere a la entrada de la escuela para poder ver a Tae y entregarle una  carta,a lo lejos ví que se acercaba con sus amigos así que me escondí detrás de un arbusto.

— ¡Hey!—susurre.

—Eh…—volteo Tae dudoso.

—Por aquí—le hice una seña para que se acercara.

—Jimin,¿que haces?—pregunto intrigado.

—Solo vine a despedirme de ti,ten—le di la carta.

—¿Que es?—pregunto curioso y confundido.

— Es una carta,cuando me valla léela,gracias por todo tu apoyo,cuando veas la carta entenderás y por favor no le digas a nadie,hasta pronto—me despedí y salí corriendo.

Así que tomo la carta Tae y la empezó a leer.

"Querido Tae.

Gracias por todo tu apoyo que me diste cuando me conociste,fuiste el primer amigo que conocí, gracias por tu amistad que me brindaste,recuerda cuidarte y espero con el tiempo seas una buen chico, te gradues y seas valiente y sepas defenderte,no te preocupes por mí,estaré bien, lo que haré, lo haré para que nadie sufra, quizá no me entiendas en este momento, pero es la única forma, que veo de que dejen tranquilos a mis amigos y familia, estoy en un gran problema, pero no le digas a nadie de lo que haré,nos vemos muy pronto, tu amigo

Jiminshi."

—Oh no—comento con asombro.

—¿Que lees?—pregunto jungkook el cual estaba detrás suyo.

—Una carta de mi amigo Jimin—respondio preocupado.

—¿Jimin es tu amigo?—pregunto incrédulo y asombrado el castaño

—Si, por qué preguntas, ¿como la conoces?—pregunto intrigado alzando una ceja.

—Es mi compañero de clase que te dijo en la carta—respondio serio.

—Dijo que se iba estar bien que haría algo para que nadie sufriera, tenía un gran problema—explico confuso.

—Oh no, tal vez sea que fue a ver a esos pandilleros—penso jungkook.
—Tae, ve a clases tengo que arreglar algo—ordeno serio

—Pero…—balbuceo.

—¡Haz lo que te digo, te encargó mis cosas!—ordeno firme y se fue corriendo—solo espero no llegar tarde—penso para sí mismo.

—¡Haz lo que te digo, te encargó mis cosas!—ordeno firme y se fue corriendo—solo espero no llegar tarde—penso para sí mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Jimin

Después de dejarle la carta a taehyung,me fui hacia el bar donde siempre estaba won ho con sus amigos,así que inhale muy fuerte antes de entrar revise por el vidrio de la puerta a ver si se encontraban, en efecto ahí estaban todos jugando billar,así que tome un tubo de acero y me arme de valor y entre, fui directamente hacia won ho,este al verme sonrió con malicia pero lo mire fijo y entonces saque el tubo y lo balanceaba para golpearlo entonces este le pasó raspando la mejilla izquierda,este se dió cuenta, y con sus brazos intento quitarme el tubo,por desgracia lo hizo y me empujó a la mesa donde estaban jugando, me jalo del cabello y me dió una cachetada haciendo que mi labio sangrara, nuevamente me jalo del pelo pero lo empuje y esquivé su golpe,pero luego alguien me sujeto por la espalda y won ho me dió un golpe en el estómago haciendo que perdiera el equilibrio y me jalo del pelo y me lanzo hacia la mesa y ahí me dió otra cachetada,me estaba sintiendo mariado y empezaba a ver borroso,mi cabeza daba vueltas luego escuche unos gritos.

Después de dejarle la carta a taehyung,me fui hacia el bar donde siempre estaba won ho con sus amigos,así que inhale muy fuerte antes de entrar revise por el vidrio de la puerta a ver si se encontraban, en efecto ahí estaban todos jugando billar,a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin había llegado jungkook al bar donde seguramente se encontraba jimin,sin pensarlo entro corriendo y vío que a lo lejos se encontraba tirado en una mesa el azabache,fue directamente hacia el y levanto su cabeza,este estaba algo confundido y aturdido entre cerraba sus ojos y tenía sangre en su boca,luego sintio el castaño que alguien lo jalaba era ese chico que lo había golpeado anteriormente,este lo atrajo hacia él y lo jalo de su suéter que tenía.

—¡Tu que haces aquí imbécil!—exclamo molesto.

—Vengo por jimin—hable firme y desafiante, mirando fijamente al rubio—Que no entiendes que el no te quiere, ¡déjalo en paz!—grito desesperado el castaño

El rubio vio directo a los ojos al castaño e hizo una mueca de disgusto, se veía tenso y molesto, pero a lo lejos escucho ruidos de una patrulla,  al final won ho, molesto e irritado soltó a jungkook y le dijo  a sus amigos que se fueran, dejándolo solos a jimin y jungkook.

Esté aprovecho para ir a ver a jimin a ver cómo estaba,pero este ya estaba levantado y se encuentraba sentado en la mesa,el castaño fue hacia  y se sento a su lado.

—Que bueno, que estés bien—dijo tranquilo.

—Gracias—respondio amable el azabache.

—¿Por que?, si no hice nada—respondio confundido Jungkook, formando un lindo puchero.

—Claro que si,hiciste mucho por mi,me diste tu apoyo y enfrentaste a won ho, que era lo más importante y gracias a ello seré libre al fin—explico con una sonrisa jimin.

Ambos se miraron a los ojos y sonrieron al mismo tiempo

Jimin no sabía lo que le depararía en el futuro, pero sabia que gracias a Jungkook pudo ser libre,aunque aún no tenía definidos sus sentimientos hacia el,Nose si es amor.

Lo que sentía pero el tiempo se lo iba a decir.

Fin.

 *ೃ࿔ No se si es amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora