Para el castaño la semana fue muy pesada pues había pasado algunos exámenes, menos mal que había estudiado unos días anteriores. Se encontraba caminando rumbo a la parada de autobuses para irse a su casa, cuando a lo lejos vio a Jimin hablando con unos chicos, que parecían pandilleros, oh por lo menos para el le parecían así, no tenía de otra que tomar ese camino para así llegar a su casa sólo esperaba que pasará desapercibido cuando de repente escucho que le hablaban, era uno de los chicos que estaban junto a jimin.
-—¡HEY!—grito un chico alto y rudo.
— Déjalo en paz—comento jimin fastidiado.
Cuando paso cerca jungkook de ellos los saludo tímidamente e hizo una leve reverencia y literalmente se fue corriendo hacia la parada para tomar el autobús que lo hiciera llegar a su casa.
—Solo lo saludaba—comento won ho entre risas.
Jimin sólo rodeo los ojos en forma de fastidio y nego con su cabeza para después tomar sus cosas. Y dirigirse hacia su casa.
—¿Te llevo lindo?—dijo de forma coqueta el rubio musculoso.
—En otra ocasión won ho— lo rechazó el azabache pasando al lado suyo.
—Algún día serás mío muñeco— murmuró él rubio con superioridad.
Suspiro tranquilo el castaño una vez que estuvo en su hogar, pensaba que le iban hacer algo aquellos chicos cuando paso cerca de ellos, así que tuvo que apresurar su paso para así poder tomar el autobús a tiempo para que lo hiciera llegar a su casa, cuando se bajó del autobús,camino unas cuantas cuadras hasta llegar a su humilde casa, cuando llego dejo sus cosas en la pequeña sala de la entrada.
—Ya vine—avisaba mientras dejaba sus zapatos escolares en la entrada y se colocaba unas sandalias cómodas.
—Hola hermanito—saludo taehyung sonriente.
—Hola—respondio fatigado el mayor—estaré en mi habitación,así que no me molestes, ¿entendido?—dijo serio mientras le revolvía su pelo a su hermano.
—Si...—alargo la palabra, rodando los ojos—¡OYE!, no me despeines—se quejo molesto el castaño claro y se fue corriendo.
Camino escaleras arriba y entro a su habitación se acosto sobre su cama, para poder descansar un poco, mientras pensaba en lo que paso esa tarde.
—¿por que me habrá defendido jimin?, ¿¡que clase de amigos tiene!?, ¿será así el también?— penso dudoso el castaño revolviendose el cabello desesperado.
Suspiro cansado y decidió tomarse una ducha larga para así poder refrescar sus pensamientos y relajarse más, porque cada vez que veía a jimin su cabeza se volvía un remolino y su corazón aceleraba demás.
—Espero no me enferme más tarde— dijo nervioso y un escalofrío le recorrió el cuerpo entero.
bueno eso fue todo ,lo se muy corto lo siento pero para el próximo cap lo haré mas largo espero les este gustando ya saben comenten y voten que les parecio.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ No se si es amor
FanfictionPark jimin es un chico rudo,rebelde, serio,pero con un pasado oscuro. Jeon Jungkook un chico tímido, inteligente,lindo y amable. ¿Que pasa cuando estas dos almas se encuentren? ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Podrán ser felices? Descúbrelo en Nose si...