alejate de mi

109 26 11
                                    

Después de que el grupo de pandilleros pasarán, tanto Jungkook como jimin salieron de su escondite, estaba algo agitado el castaño se disponía a hablar, pero jimin lo interrumpio.

— Que bueno que no nos..—no pude terminar de hablar por qué jimin lo había obofeteado.

—¡Que te pasa!—grito el azabache molesto—Pudieron hacerte algo,¡estás loco!—exclamo desesperado

—Pero...—balbuceo timido y nervioso el castaño.

—Nada—dijo molesto jimin y con su mano tapo la boca del castaño—sabes que, mejor vete—ordeno serio.

—Jimin...—alargo angustiado el castaño

—¡Que te vallas,alejate de mí!—grito desesperado y molesto jimin.

Mientras se alejaba dejándo solo, triste y adolorido por la cachetada al castaño.

Desde ese día ya no volvío a ver jungkook a jimin por la escuela,cuando se lo llegaba a topar este lo ignoraba o simplemente pasaba junto al castaño sin ni siquiera hablarle,así estuvo toda una semana evitandolo.

El castaño se preguntaba,¿cómo estaba y que estaría haciendo jimin?, estaba distraído en sus pensamientos que no se percato que llego al bar donde estaban esos pandilleros del otro día,a lo lejos vío que se acercaban, entonces decidio evitarlos y darse la vuelta pero mala idea ya que, igual había chicos del otro lado, todos ellos lo rodearon eran como unos diez y entonces el líder, un rubio musculoso le ordenó a los demás que golpearan a jungkook.

Entonces todos se fueron contra él dándole de patadas por todo su cuerpo, luego que terminarán de golpear a Jungkook, este lo dejaron inconsciente y todo herido y lleno de moretones, después el rubio se fue con sus amigos, dejando sólo al castaño.

Después de faltar por toda una semana, al final jimin regreso a la escuela y es que no podía ir por qué won ho, lo tenía amenazado con hacerle algo a su abuela si se acercaba a la escuela a ver a jungkook o con solo hablarle, pero su abuela le dió...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de faltar por toda una semana, al final jimin regreso a la escuela y es que no podía ir por qué won ho, lo tenía amenazado con hacerle algo a su abuela si se acercaba a la escuela a ver a jungkook o con solo hablarle, pero su abuela le dió un consejo, le dijo que no importará lo que le pasará a ella, que siguiera con su vida, que enfrentará sus miedos y venciera los obstáculos,que ella estaría bien.

Así que para que estuviera más tranquilo se fue de viaje con una amiga suya a otra ciudad,pero que mientras tendría que regresar a la escuela, platico sobre lo que pasó con el director le dijo una mentira, que su abuela  se encontraba enferma por eso no había podido asistir,al final le creyó  y se presento nuevamente con el profesor y este lo aceptó nuevamente.

todo se veía normal hasta que su vista se dirigió hacia el lugar de jungkook y este no estaba,jimin no tuvo de otra que seguir sus clases como de costumbre al salir de la escuela paso por el parque donde jungkook y el jugaron.

Estaba sumergido entre sus pensamientos el azabache,que no se di cuenta que se encontraba igualmente jungkook ahí,jimin se acerco hacia a él y este al verlo volteó y siguio su camino, alejándose de él.

 *ೃ࿔ No se si es amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora