Un día no tenía ganas de ir a la escuela el azabache, así que decidió saltarse las clases e ir al centro comercial que estaba cerca, pero ante su abuela fingío ir,para que su abuela no se diera cuenta se colocó el uniforme y en su mochila llevo otra ropa para poder cambiarse después.
— Ya me voy abuela—dijo aburrido mientras se despedía de ella.
—Adiós hijo, cuidate—sonrió y se despidió.
— Si, claro—dijo sin ánimos y
salío de la casa.
Se dirigía el azabache hacia un baño público para poder cambiarse, cuando salio paso por un callejón y vio como unas chicos molestaban a otro lo empujaban y le decían cosas, no le dio mucha importancia y decidío seguir su camino e ignorarlos pero uno de ellos lo empujó cuando iba caminando e hizo que se manchara su chamarra de cuero que llevaba puesta, entonces fue ahí que se molestó jimin con esos tipos.—¡OYE!—grito enojado el azabache — dejalo en paz se refería al chico que molestaban— ordeno firmemente
—¿¡Y tú, quien te crees para ordenarme!?— grito uno de ellos furioso.
—¡no te metas!—le empujó uno de los tipos.
—Me meto, por que quiero—dijo desafiante.
—¡Así! — respondió uno de ellos
Irritado —ahora me las pagarás— amenazó enojado y se abalanzó hacia él pelinegro tratando de golpearlo con su puño.Jimin lo esquivo y entonces,los tres chicos se le fueron encima, pero a cada uno lo esquivaba, a dos les dio un puñetazo en la cara y al otro le dio una patada en el estómago, uno de ellos saco una navaja para atacarlo pero lo esquivaba y les daba otro puñetazo en el estómago le torcio el brazo y le dio un golpe final en la cara, así que las otros salieron huyendo y se llevaron a su amigo que estaba inconsciente mientras que uno dijo que se vengaría de el azabache ,le dio iguala jimin y salio de aquél callejón hasta que sentio que alguien jalaba de su brazo, voltio y vio que era el chico que estaban molestando.
—¿Que pasa?—menciono en un tono serio-
—Gracias, por defenderme—añadió tímido.
—Si, de nada— respondió confuso el azabache y se comenzó a alejar del chico, pero el sentía que lo seguían, así que voltio y miro con fastidio al joven.
—¿¡ahora que quieres!?—dijo fastidiado y molesto.
—Tienes una herida—comento preocupado mientras señalaba el brazo que tenía una cortada.
—Ah—comento asombrado— no me di cuenta —respondió sin importancia.
—Si quieres yo te curó, te lo debo por defenderme—sugirió amable el joven castaño preocupado.
—Bueno, ya que— respondió alzando los hombros resignado
—Por cierto, mi nombre es Taehyung—se presento alzando su mano en forma de saludo.
—Un gustó, soy jimin—respondió apretando su mano en forma de saludo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Que pasara?
Ya saben cometen y voten que les pareció el cap.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ No se si es amor
FanfictionPark jimin es un chico rudo,rebelde, serio,pero con un pasado oscuro. Jeon Jungkook un chico tímido, inteligente,lindo y amable. ¿Que pasa cuando estas dos almas se encuentren? ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Podrán ser felices? Descúbrelo en Nose si...