El azabache se dirigía hacia su casa, iba muy enojado por el desastre que había ocasionado anteriormente,pues siendo el único responsable le tocó limpiar todo el salón, ese sería su castigo, iba muy concentrado en sus pensamientos que no se dio cuenta que la puerta de su casa estaba abierta, siguio su camino y me dirigió hacia su habitación, cuando salio de ella, vio que se encontraba en total silencio su casa y algo desordenada, entonces se fue hacia la cocina y cuando entro vio a su abuela tirada en el piso parecía muerta.
Se quedo en shock, estaba paralizado no sabia que hacer sentía como su corazón se aceleraba rápidamente, entonces reacciono y se acerco a su abuela que estaba en el piso se puso de rodillas y trato de moverla así que la coloco entre sus brazos y la veía dormida, no sabia si estaba inconsciente o muerta, así que trato de hablarle.
— ¡abuela, despierta!—gritaba desesperado mientras la movia de un lado al otro—por favor despierta—suplico entre lágrimas.
decidio dejarla en el piso y empezo a llamar a una ambulancia.
— por favor vengan rápido—suplico asustado y con la voz
temblorosa—— En un momento estamos ahí—respondio una persona del otro lado para después colgar.
Después de unos minutos que se le hicieron una eternidad, por fin habían llegado los paramédicos, les conto lo que había sucedido y así se dirigió con ellos en la ambulancia.
Iban a toda velocidad los paramédicos,que el azabache creía que ahí mismo moriría con su abuela.
Ya en el hospital, siguio a su abuela en la camilla junto con unos doctores y enfermeras que salieron, le dicen que ya no puede entrar ya que la pasaran a una sala de operación.
Se va hacia la cafetería a tomar algo, y se queda pensando en que hubiera pasado si no hubiera llegado temprano, oh tan solo no hubiera ido a la escuela todo seria distinto, se culpa por lo que paso.
—Es mi culpa—maldice para mi mismo mientras tomaba un sorbo de café.
Necesitaba el ánimo de un amigo o una compañía que lo hiciera sentir bien, pero para su desgracia no contaba con nadie, era él contra el mundo y nada más que el.
Pobre jimin 🥺
Espero les guste el capítulo no olviden comentar y votar 😉
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ No se si es amor
FanfictionPark jimin es un chico rudo,rebelde, serio,pero con un pasado oscuro. Jeon Jungkook un chico tímido, inteligente,lindo y amable. ¿Que pasa cuando estas dos almas se encuentren? ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Podrán ser felices? Descúbrelo en Nose si...