Por fin había salido del hospital la abuela del azabache, no fue nada grave sólo se fracturó el brazo y tiene unos cuantos moretones, pero lo malo es que no podía trabajar bien, quiso ayudarla jimin pero ella se negaba, le decia la anciana que su deber era terminar de estudiar, que ella iba poder sola, aveces su abuela era muy terca pero tenía razón, ella se sacrificó por el y su deber del azabache era seguir con sus estudios y no decepcionarla.— Disculpe —dijo apenado—¿puedo pasar?—pregunto jimin al profesor.
— Si —respondió serio el señor Jung—a la salida tengo que hablar contigo —susurro en voz baja, lo cual logro escuchar el azabache—toma asiento—ordenó serio.
Asintio la cabeza el más bajo y se dirigío hasta su asiento que compartía junto con jungkook, una vez que tomo asiento, estaba tan cansado y distraído pues una noche anterior se había quedado cuidando a su abuela y no logro dormir adecuadamente, así que ni siquiera ponía atención a lo que decía el maestro.
Luego escucho que el maestro pedía leer un libro que el aún no tenía consigo, ya que el poco dinero que había lo generaba su abuela atendiendo una panadería, pero a causa de su accidente,no podía moverse adecuadamente como quisiera, jimin tenía contactos para pedir prestado dinero, pero no quería hacerlo ya que sería peor el modo de pagarlo.
Giro su rostro alrededor y veía como cada uno de sus compañeros sacaba su libro, todos tenían uno, menos el y otro chico que estaba al lado suyo, no le vio mucha importancia el que llevará un libro, pero después cambio su rostro, a uno más sorpredido, pues el profesor Jung pasaba de un lado a otro señalando que todos llevarán sus libros,hasta que vio al otro chico que estaba a su lado, no llevaba nada, entonces el hombre le ordenó al chico pasar en frente y debajo de su escritorio saco una especie de metro, le indico al joven colocarse de espaldas y apoyado al pizarrón, entonces se el azabache se impresionó al ver cómo el profesor le daba tres golpes con aquel metro al chico en su trasero.
Ahora entendía un poco la importancia de llevar ese libro, después el profesor le pidió al chico que fuera a dirección, pregunto nuevamente quien no traía el libro con ellos.
El azabache se iba a levantar de su asiento, pero luego vio como un libro se deslizaba hasta su lugar, volteo incrédulo y sorpredido al ver a su compañero Juan, Jungkook, cierto así se llamaba, como se levantaba firme pero algo inseguro y se iba dirigiendo hasta al frente del maestro.
El profesor Jung igual se impresionó al ver a uno de los alumnos más destacados no llevar el libro, una parte de él no quería hacerle daño, pero las reglas eran reglas, y están eran aplicadas a todos, con temor y alzó el metro el pelirrojo y le dió tres golpes a Jungkook, después le pidió que saliera del salón.
Todos estaban impactados por la acción del castaño, después el maestro llamo la atención de sus alumnos retomando la clase nuevamente.
Para el azabache igual fue sorpresa lo que su compañero había hecho por él, ¿pero porque lo hizo?, Eso se preguntaba, nadie había hecho algo parecido por él, ni siquiera su abuela,porque cuando se enojaba la mujer mayor lo regañaba y le daba sus buenos golpes, obvio menos fuertes, pero si lo reprendía cuando hacía algo mal, pero ahora el castaño literalmente dió su trasero por el.
Su corazón empezó a latir rápido, sorprendido, puso su mano en su pecho.
—tal vez tanto estrés me este matando— dijo para mi mismo—¿ Que es esto que estoy sintiendo?- pensó dudoso.
Omg 😲😉😏
Tal parece que a nuestro jimin le empieza a gustar jungkook 🤭💕
¿Que pasará con ellos?
No olviden comentar y votar 😉☺️
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ No se si es amor
FanfictionPark jimin es un chico rudo,rebelde, serio,pero con un pasado oscuro. Jeon Jungkook un chico tímido, inteligente,lindo y amable. ¿Que pasa cuando estas dos almas se encuentren? ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Podrán ser felices? Descúbrelo en Nose si...