Acababa jungkook de dejar a jimin en su casa cuando sintió que le seguían, así que empezo a correr pero era inútil ya que un grupo de chicos lo habían acorralado, evitando su paso.
— Miren que tenemos aquí— amenazó un chico alto rubio.
— Por favor déjenme, les daré lo que tengo— suplico tímidamente y nervioso el castaño
—Jajaja— río burlonamente el rubio musculoso— yo no quiero tu dinero — comento serio— Lo que quiero es que te alejes de el, si no—comento amenazante y se acercó hacia a él castaño — Ya verás lo que te pasará— le dió un puñetazo en el estómago al castaño— vámonos— ordeno a los demás y de fueron—
—¿Quien serán esos?— Dijo quejándose y algo adolorido jungkook.
No tuvo de otra que regresarse a su casa, adolorido por el golpe, menos mal que aún no estaban su madre y hermano, así que fue directamente hacia su habitación y se curo.
A la mañana siguiente
Desperto el castaño adolorido por el golpe de anoche, pero trato de sonreír y seguir su rutina de siempre, no quería preocupar a su familia, mucho menos a jimin, que conociendolo si le decía algo quizá haga algo imprudente, prefiero callar, así que sólo se vestío y tomo su desayuno, cuando termino, salió de su casa y comenzó a caminar hacia la escuela, en el camino se encontré a jimin.
—¡Hola!—saludo alegre jimin.
—Hola— respondió desanimado y distante el castaño.
—Y ahora, ¿a ti que te pasa?— pregunto serio y frunciendo el ceño
—Nada— respondió cansado— es que... me desvelé— mintió el castaño.
—Ok...— alargó la palabra—te creeré— respondió dudoso el azabache
Durante toda la mañana jungkook notaba a Jimin extraño,ya que pensaba que no le creía de lo que le dijo, pero aún así estaba muy feliz cuando estaba él.
Ambos se divertían más y ponían más atención a clase, todo parecía bien, hasta la hora de la salida, dónde estaba él.
—Que sorpresa— comento burlón el peli rubio— ¡Hey!—grito—No dejes que te defienda tu mamá— dijo burlón— Jajaja— se carcajeo won ho.
—Dejalos—dijo jimin ignorandolos— No les hagas caso, solo lo dicen por molestar, vamos—jalo del brazo jimin a jungkook y los dos se alejaron de aquél grupo
—¿Te han molestado esos chicos?— pregunto curioso el azabache una vez que estuvieron lejos.
—Eh...—respondio distraído el castaño— ¡No!— dijo nervioso.
—Sabes que puedes decirme, ¿Verdad?— comento intrigado y preocupado alzando una de sus cejas el más bajo
—Claro— sonrío tranquilo jungkook
—Bueno— dijo dudoso— vamos a jugar— comento sonriente jimin y los dos salieron corriendo agarrados de la mano.
Mientras tanto se encontraba un musculoso chico rubio en un callejón, puliendo una navaja, cuando un chico delgado se acercó a él y le dijo algo en su oído que lo irritó y sobre todo lo enfureció.
—¡Le dije que no se acercara a el!— grito molesto—¡Ahora me las pagarás, maldito mocoso, cuatro ojos!—comento amenazante el rubio mientras sostenía la navaja con fuerza.
Espero les haya gustado el capítulo.
No olviden comentar y votar.
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ No se si es amor
FanfictionPark jimin es un chico rudo,rebelde, serio,pero con un pasado oscuro. Jeon Jungkook un chico tímido, inteligente,lindo y amable. ¿Que pasa cuando estas dos almas se encuentren? ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Podrán ser felices? Descúbrelo en Nose si...