Pov's Jimin
Había pasado un año desde la pelea con won ho, desde ese día ya nunca lo volví a ver al parecer cumplio su promesa de ya no hacerme daño, después de eso le dije a mi abuela que regresara ya todo era tranquilidad y paz, terminé la preparatoria y en unos días me iría a la universidad,quien dijera que iba a ir,con el pasar del tiempo taehyung, se hizo mi amigo al final supe que Jungkook era su hermano,con el mi relación era normal trataba de no acercarme a el, ya que cuando lo hacía me sentía incómodo y nervioso,nose por qué,así que decidí poner una barrera entre nosotros creo que lo noto al final,por fin cumplí el sueño de mi madre de terminar mis estudios y ser un doctor,pronto entraría a la universidad,estaba despidiendome de mí abuela ya que en un tiempo no nos veríamos,ella era el único familiar cercano pues con mi padre nuestra relación era algo difícil ya que el me hecho de su casa para hacer su vida nuevamente y no le importe nunca, desde que mi madre murió, así que para mí el ya era hombre muerto,lo único que me quedaba era mi abuela.
— Estaría orgullosa de ti, tu madre así como lo estoy yo—decía mi abuela sonriente.
—Gracias abuela—le agradecí y le di un abrazo.
—Bueno, basta de lloriqueos y vete por qué el autobús te deja—se separó de mi y me ordeno seria.
—Adios—me despedí alzando mi mano.
5 años después...
—Doctor park, se le solicita en urgencias-—decían por el altavoz.
—Hay te hablan—dijo seokjin,mi compañero y amigo.
—Ya que—respondi fastidiado.
Se preguntarán,¿ como es que soy doctor?,pues verán trabajo en un hospital desde hace dos años que me gradué,pero desde ese día me eh concentrado en mi trabajo que es lo único que tengo,pues mi abuela murió,un año atrás, me dolió cuando se fue,pero se que estaría orgullosa de mi, ella y mi madre,aquí en el hospital todos me respetan y admiran por mi forma de ser,ya que según ellos soy muy valiente y decidido, después de graduarme me regresé a dónde vivía con mi abuela, él único que me llamaba era Tae, era el único amiga que conservaba, ya que de su hermano no se nada, según por lo que me cuenta también es doctor e igual se fue de su casa,por una parte me alegro que se haya superado,pero por otra es que ya nunca lo veré.
—Se ve que eres un gran doctor—-dijo jin asombrado.—-Si, siempre me dicen eso—hable aburrido—-bueno, me tengo que ir, nos vemos mañana—me despedí de el y tome mis cosas.
Iba caminando por el parque dónde jugamos jungkook y yo, se me vinieron los recuerdos que pase aquí,estaba distraído que no me di cuenta que choque con alguien.
-—Oh, lo siento—me disculpe e incline mi cabeza.
-—¿Park Jimin, disculpándose?—hablo una voz varonil, ronca y sexy.
Cuando levante mi cabeza lo ví,era él, wow no puedo creer que sea el, parece que el tiempo no pasaba, seguia siendo el mismo.
—jungkook—susurre en voz baja.
—¿Cómo estás?—pregunto sonrojado y nervioso
—Bien ¿y tú?—pregunte curioso.
—Bien—respondio de manera simple, bajando su vista timido.
—Parece que el tiempo no pasa en ti—respondi nostálgico.
—Si, lo mismo digo—comento incómodo y nervioso.
Ahí estábamos los dos,podía sentir la tensión,no sabía que decirle así que solo me despedí y pase de largo cerca de él.
—¡Espera!—-me detuvo y me voltio—¿¡Asi de simple, te vas!?—hablo desconcertado y molesto.
—¿Y que quieres que te diga?—exclame irritado y molesto alzando mis cejas.
—Parece que sigues siendo el mismo,me doy cuenta que nunca cambiarás y seguirás siendo frío e indiferente con los demás, incluso con tus sentimientos—-dijo decepcionado—adios—hablo triste y me soltó, se dió la vuelta y siguió su camino.
¿Que haría?,el amor de mi vida nuevamente se estaba alejando de mi y yo sin hacer nada,basta de quedarme parado y de brazos cruzados mi abuela diría que enfrentará mis miedos y venciera los obstáculos,así que tome valor y corri lo más rápido posible para alcanzarlo, lo sujete y abrace por la espalda.
—No te vallas, por favor—suplique—No sabes lo mucho que me hiciste falta,aunque me es difícil expresarlo, pero, te amo y no pienso dejarte ir—hable sollozando.
Así que sentí que jungkook quitó mis manos de su cintura,creí que se iba,pero no, esté me tomo de la barbilla y me dió un beso en los labios,duramos así por unos segundos después tuvimos que separarnos por falta de aire.
—¿Que fue eso?—pregunte desconcertado y confuso con un ligero sonrojo.
—La respuesta a lo que dijiste, igual yo te amo y no pienso dejarte ir—sonrío coqueto y me dió una abrazo.
Lo que al principio me costó decirlo pues no sabía si era amor, lo confirme con sus besos y caricias, me ama, y yo a él y nunca nos separaremos.
Fin.
Ahora sí es el final díganme en sus comentarios si les gusto,no olviden comentar y votar,y eso sería todo lastimosamente no haré segunda temporada ya que hasta aquí concluye, está historia,no puedo seguir por qué ya no tendria más inspiración para continuar, y tengo que seguir con mis demás historias,pero díganme en sus comentarios si les gusto,nos vemos hasta la próxima.😘✌👋
ESTÁS LEYENDO
*ೃ࿔ No se si es amor
FanfictionPark jimin es un chico rudo,rebelde, serio,pero con un pasado oscuro. Jeon Jungkook un chico tímido, inteligente,lindo y amable. ¿Que pasa cuando estas dos almas se encuentren? ¿Surgirá el amor entre ellos? ¿Podrán ser felices? Descúbrelo en Nose si...