la amenaza parte 2

111 23 9
                                    

Se encontraba  platicando muy animado jungkook con jimin le contaba algunos chistes durante la clase, eso sí, sin hacer mucho ruido ya que podrían regañarlos y mandarlos a dirección, todo resultaba de maravilla hasta que de la nada apareció él mismo chico que lo amenazó, entro con un grupo de chicos, el profesor se molestó por el comportamiento de éste pero el solo señaló a jimin.

— No vallas— le suplicó jungkook en un susurro atrayendolo del suéter que traía puesto.

—Estáre bien—sonrío comprensivo y se soltó de su agarre.

Después de pedirle permiso jimin al profesor salió con los chicos que habian estado hace unos momentos, se sentía incómodo y nervioso jungkook, no podía quedarse sentado sin hacer nada, ¿qué tal si le hacian algo?.

Así que sin no dudarlo salio del salón podía escuchar a lo lejos los gritos del profesor reprendiendole, el sabía sé que se llevaría tremenda falta y quizá un gran regaño pero no le importó y salío hacia a fuera.

A lo lejos pudo visualizar a jimin montado en una motocicleta agarrado por el tipo ese, así que los siguío hasta donde llegaron, después de seguirlos tomo un descanso ya que había corrido mucho, al parecer habían llegado a bar estaban jugando, así que los siguío espiando un rato y tomo una gorra para que no lo reconocieran y pudo ver a través del cristal de la puerta, que se encontraba jimin sentado, parecía aburrido, respiro profundo y sostuvo firme la gorra y entro al lugar, mantuvo su cabeza agachada por un momento hasta que se acercó un tipo hacia a él, no dudo en ignorarlo pero este insistió en evitar su paso, así que sin dudarlo saco valor y le dio un puñetazo en la cara provocando que se callera.

aprovecho la conmoción y tomo de la mano a jimin, esté estaba distraído pero no dudó en seguirlo y no soltarse de su mano.

Ambos salieron corriendo del lugar, ya que al parecer los estaban siguiendo corrieron lo más rápido posible y fueron a parar cerca de la  casa de jimin habían perdido al grupo de pandilleros en un pasillo oscuro.

Mientras jimin y jungkook esperaron que pasarán el grupo, ambos permanecían muy juntos, en aquel estrecho callejón, podían sentir sus corazones acelerarse y sus respiraciones contraerse por la carrera que habían hecho minutos antes, luego de unos minutos, ya no escucharon ruido y salieron del escondite.

 *ೃ࿔ No se si es amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora