Mi vida es un constante vaivén de malas decisiones, promesas, corazones rotos y despedidas sin adioses. Soy... soy de esas personas que piensan en 'A', dicen 'B' y hacen 'C'. Soy de esas personas que piensan en el ahora, no en un futuro. Una chica como yo, no puede y no debe pensar en un futuro.
Mi vida es un desastre,es mucho más que imperfecta, se supone que a estas alturas de mi vida debería estar estudiando la universidad, o debí haberme casado con alguien adinerado para que viva de él, pero no, a mi no me gustan esas chingaderas. A mí me gusta vivir en constante adrenalina, me gusta tener el poder sobre la vida de algunos monstruos, vivo para acabar con los cabrones hijos de puta que se crucen en mi camino. Y aunque muchas veces sigo órdenes de mi jefe, no tengo ningún problema con limpiar lo que le estorbe.
A mi no me asusta nada, no le tengo miedo a nada. La vida me ha enseñado que tienes que ser fuerte, tienes que chingarle pa' que no te den en la madre.
Yo no quiero y no pienso volver a ser la chica tonta, la chica frágil de antes, prometí no volver a ser esa chiquilla de 15.Nací en cuba, pero crecí en la Ciudad de México, era una chiquilla a quién le hacía falta su padre, y el amor de su madre... bueno, ni siquiera sé quien es mi padre, mi madre era una drogadicta, dueña de uno de los burdeles más conocidos de CDMX. Si, mi madre también era una puta.
Crecí sin amor, crecí maltratada por mi madre, pero dentro de lo que cabe, yo era una adolescente "normal", al menos eso trataba de parecer. Era la chica más linda y popular del instituto, mi madre siempre me daba buen dinero para suplir su cariño, pienso que ella siempre quiso que fuera mucho mejor que ella; Y si, lo soy.
Esa mujer nunca supo ser una buena madre, me daba todo lo material, y dinero, mucho dinero, pero jamás recibí amor de su parte, todo lo contrario; no paraba de humillarme, de ofenderme y golpearme hasta cansarse.
Nunca entendí porqué me trataba de esa manera, yo hacía todo por ser una buena chica, intentaba hacer todo bien, incluso sacaba buenas notas en el colegio, carajo, era la más chingona.
Era tan chingona que quería seguir estudiando, quería ser enfermera... Pero la vida me llevó por otro camino, gracias a mi madre y a unos cabrones del colegio, todos ellos destruyeron mi vida.
Esos cabrones fueron quiénes terminaron por matar aquella chiquilla, y es que ellos creían que yo era una puta, por ser hija de una.Gabriel era un asqueroso deportista que se la vivía detrás de mí,como un vil perro.y mi vida se volvió más asquerosa gracias a ese cabrón.
Un día, los chicos de la escuela organizaron una fiesta en casa del capitán de fútbol, era la puta fiesta más esperada del año. Yo solo era una niña idiota, ilusionada con vivir en una noche de fiesta con sus amigos, era tan ilusa que jamás pensé que esa fiesta era planeada para que el anfitrión eligiera a la chica que quisiera tener. El anfitrión era él, Gabriel, y yo, yo era la chica elegida en aquella noche.
Nunca me imaginé correr peligro una fiesta, mucho menos estando con "mis amigos".
Todo iba normal en aquella noche, como cualquier adolescente; bailar con "tus amigos", beber cerveza hasta que te sientes feliz y... te sientes la más bonita. Pero todo se vuelve un horror cuando te drogan y toman a la fuerza.Los amigos de Gabriel me llevaron a rastras a la habitación principal. Luché, luché con todas mis fuerzas esa noche, pero no pude hacer absolutamente nada contra los cuatro chicos y Gabriel. Esa noche, fue él quién arrebató mi inocencia, y seguido 'fui la sobra' para los otros cuatro perros, mientras mi cuerpo sangraba por las heridas que me habían hecho con aquella navaja.
《Esa fue mi primera muerte.》
A partir de esa noche, mi vida cambió, acabaron por completo con esa chiquilla tonta. Me dejaron tirada en un maldito terreno baldío, y si no fuera por Arturo Saldivar, quizá hubieran encontrado mi cuerpo días después.
ESTÁS LEYENDO
BAD DECISIONS; CAMREN
FanfictionKarla Estrabao, la mejor asesina a sueldo en el mundo del crimen organizado. Encargada de eliminar a todo aquel se interponga en su camino, bajo órdenes de de su jefe', a quién considera como un padre y su protector. Uno de los capos más importantes...