《5. Segunda Cita

1.8K 116 24
                                    

-POV LAUREN -

Habían pasado varios días, sin ver a Roni. Después de pensarlo tanto, decidí decirle la verdad de lo que estaba haciendo y en lo que estaba metida, pero ni siquiera había podido localizarla. Llamé a su teléfono miles de veces, la busqué en su departamento, pero seguía sin aparecer, parecia evitame.
Tenia que hablar con ella, tenía que decirle lo que estaba sucediendo, tenía que hacerlo para tener un respaldo, y ella era la única en la que podía confiar, al menos con esto.
Además, si aceptaba su propuesta mi trabajo tendría más relevancia y veracidad, no solo sería información periodística, sino que habría información más detallada y oficial, respaldada por las agencias.

-¡El mejor puto artículo de la historia!- Sonreí lanzando las fotografías que le había tomado a la mexicana en el restaurante, justo después de que asesinara a González, líder de un cartel mexicano. El hombre, tenía balazo en la nuca con un arma de 9mm.

Di una mirada las fotografías del cuerpo de González.

-Karla limpiando lo que le estorba a su estúpido jefe- Solté un respiro- ¿por qué no puede darse cuenta que solo la utiliza para no manchar su nombre? Que ingenua eres... Eres tan hermosa, pero tonta y una puta asesina- Di una mirada a su foto, y solté un respiro al recordarla encima de mí, desnuda y con esa sonrisa bonita- Mierda- Me negué a ese recuerdos- Me gusta una puta criminal! -Estrellé su fotografía contra el computador que tenía al frente- Concentrante Lauren.

Cogí mi teléfono y volví a llamar a Roni, con la esperanza de que esta vez me contestara, pero no. Posiblemente estaba en operación fuera de la ciudad.

-Continuaré sola con esto -Me senté frente al computador- Debo terminar pronto con esto, mi primicia llegara  al New York Times, y León estará en prisión- Solté un suspiro.-Carajo, lo siento Karla, pero te necesito para esto, es nada personal, lo mío es en encontra de León.

Karla tiene que confiar en mí, necesito conocerla a fondo, necesito su historia, y la verdadera relación que tiene con León. Si tengo todo lo que necesito, incluso puedo conseguir pruebas de que hay algunos funcionarios políticos involucrados de este país y de México. León, Karla y los demás criminales irán a la cárcel, yo... me mudaré a New York, posiblemente sea la heroína del país, y estaré felizmente casada con Aaron.
Si, eso parece malditamente fácil, pero no lo es. Mi vida está en peligro a lado de la mexicana. Ella está enamorada de mí, le rompería el corazón y eso es una sentencia de muerte para mí, pero de eso se trata la vida, de riesgos. Ya está decidido y asumiré cualquier consecuencia.

Volví a mirar el teclado y comencé a teclear.

'Karla Estrabao; Una sicario del cártel de León'...

*

Volví a mi primer departamento, después de haber redactado un tonto artículo sobre los nuevos posibles fiscales federales, todo era una porquería ¿Por qué lo era? Porque los dos posibles postulantes, eran unos homófobos, facistas de mierda; pero en fin, ya tenía mi artículo.

Encendí la tv, para ver si había alguna nueva noticia de la 'mujer misteriosa', me tumbé en la cama,cuando de pronto sonó el móvil. Tenía un mensaje de un número desconocido.

Hola, guapa!
Quiero verte hoy. Te espero frente al restaurante 'Grijalva' en Santa Mónica a las 7.

Tu sexy y ardiente mexicana.

Era ella,sonreí mordiendo mi labio inferior. Esta era otra oportunidad, de acercarme un poco más.

BAD DECISIONS; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora