-POV KARLA-
Habían pasado casi dos semanas, desde que no había visto a Lauren otra vez.
Detestaba tanto cuando me evitaba después de tener un bonito día juntas, siempre hacia eso y como me cagaba.《Hija de la chingada》
Ni si quiera me contestaba las llamadas, menos los mensajes.
Yo sabía que estaba bien,porque había enviado a algunos amigos a cuidar de ella, pero estaba claro que no quería hablarme, y yo me estaba volviendo loca, ¿Se habría arrepentido de estar con una asesina? Tal vez era mejor así.-Karla, ¿Qué vamos hacer con ella?- Dijo mi hermano, señalando a Roni. Quién estaba atada,sobre la cama. Ya había intentado hablar con ella, pero no quería escucharme. Cada que intentaba acercarme, ella quería golpearme.
-Escucha....-Me acerqué a ella nuevamente- Esto es por tu bien-Acaricié sus mejillas. Ella se alejó negando - No quiero que te maten.¿sabes? Gracias al cielo que León está de viaje, y nadie le ha dicho algo al respecto. Yo...no quería meterte en esto, de verdad te aprecio mucho. Eres la mejor amiga de la mujer que amo, y...bueno, aunque no lo creas...te quiero,.eres mi amiga también.
-Karla, León se va a emputar por esto. Dará la orden de ejecutarla -yo negué al instante.
-No, Damián. La necesito, ella es... es mi amiga, y si es mi amiga, es mi familia,y a mi familia nadie le hace daño-dije con seguridad, y aunque no terminara de confiar en ella, tampoco merecía morir por mi culpa.
-Aguanta.-dijo Damián antes de contestar el teléfono. -¿Si? ¿Karla? No, no...no la he visto desde hace un par de semanas. -me miró y negó, haciendo una seña de que estaba muerta.- No, si, ya sabe como es. Yo le digo que se comunique con usted. Ok...¿Paisa? Está...está seguro?...ok, si perdón jefe, nos encargaremos de él-seguido colgó, dandome una mirada poco seria. - Te espera en su casa mañana en la tarde. Y...dijo que... ya te había dado una orden, y que la tomes. Tienes que echarte al Paisa,güey. Creo que le descubrió algo- Dijo confundido, casi incrédulo.
-Está bien, Damián. Uhm... Paisa es quién le ha estado robando al jefe, y sabes como es él- Sonreí mientras estiraba mis brazos.
-Si, exacto... Porqué sé como es él, tienes dos opciones. Una; matarla- señaló a Roni;quién negó moviéndose - Dos; tenerla escondida para siempre, y en otro lugar, aquí no.
-No la voy a matar- Repetí mirando a mi hermano a los ojos.
- Pues piénsalo bien, morenita. Además ten en cuenta que vamos a salir de viaje y...- fue interrumpido de nuevo por su teléfono, que volvió a sonar- ¿si?...no chingues güey, ok...ok..Gracias hermano- colgó la llamada y me miró- Morenita, paisa viene para aca' con el Toño y otros tres, nos quieren chingar, y no creo que venga bajo las ordenes de León-rodé los ojos negando.- Nos quiere matar, tal vez, ya sabe de las órdenes que te dio León, o no lo sé, pero también la quiere a ella, y no sé para qué -señaló. Volteé a ver a la morena, quien me miró con sus ojos cristalizados y negó.
-No, nadie la va a tocar.-Solté un suspiro-Se lo advertí a paisa- contesté levantándome de la cama.- Además, que mejor que mi propio objetivo venga hacia mí, no lo tuve que buscar.-Encogí los hombros.
-Todo me parece raro- Tronó los dedos de sus manos, preparándose para el jale- El jefe se va a enojar porque matarás a su gente, aprecia al Toño,güey.
-Esa ya no es su gente, Damián, esos cabrones lo traicionaron. Además ...yo soy la "hija " de León ¿No?. Y ella, también es mi familia - señalé a la morena.
ESTÁS LEYENDO
BAD DECISIONS; CAMREN
FanfictionKarla Estrabao, la mejor asesina a sueldo en el mundo del crimen organizado. Encargada de eliminar a todo aquel se interponga en su camino, bajo órdenes de de su jefe', a quién considera como un padre y su protector. Uno de los capos más importantes...