《2. Estúpida mexicana

2.6K 163 54
                                    

Entramos a una habitación del mejor hotel en Los Ángeles, era el más lujoso del área, pero era lo menos que podía ofrecer a esa mujer.

Al cerrar la puerta, rápidamente volvió a besarme, nuestras lenguas no dejaban de jugar entre ellas. No sé como, pero me cargó entre sus brazos y yo abracé mis piernas a su cintura sin dejar de besarla de esa manera tan apasionada.

Esta mujer me tenía loca, en tan poco tiempo sus besos y sus caricias me excitaron.

-Dios mío, me tienes hecha una loca- Murmuró llevándome hasta la cama; dónde me dejó caer como un costal de papas.

-Despacio, mami. No me maltrates-Pedí, mirando como se deshacía de su vestido.
Esta mujer si que iba muy,muy rápido. Yo sólo miré su piel blanca, tan linda, parecía una muñequita de porcelana. Estaba apreciando su cuerpo, su piel, pero en cuanto miré que se quitó el sostén.- Por Malverde...- Murmuré al ver sus pechos grandes,redondidos, y sus pezones erectos y 'rosaditos'. Estaba apunto de quitarse de las bragas, pero ahí la detuve -Épaa, no, no, ven aquí - La tomé de las manos ,mirando sus hermosos senos -¿Cómo te llamas?-pregunté dejando algunos besos sobre su cuello,mientras sus manos se fueron directo a mi trasero.

-¿Quieres platicar ahora?-Preguntó levantando mi mirada para besarme. Esta mujer era fuego, sin duda, pues su beso era tan intenso, tan apasionado como el que yo le había dado primero; y mientras eso sucedía...aproveché a tocar sus perfectos pechos, comencé a masajear, jugando un poco con uno de sus pezones.

-¿Co-cómo... ¿Cómo Te llamas?-Pregunté de nuevo, mientras iba dejando un camino de besos desde su cuello hasta su pecho.

-Lauren, me llamo Lauren- Contestó tumbandome sobre la cama otra vez. Esta mujer ya estaba totalmente caliente, y a mí me ponía más ver como sus ojos se oscurecian, sus pupilas se dilataban; ya estaba excitada de eso no había duda.

-Lauren... Tienes bonito nombre. Es...es perfecto como tú- dije mirando como levantaba mi vestido; mientras acariciaba mis piernas y dejaba pequeños besos.

-Uhum...-Asintió mientras ella hacia su trabajo. Pero yo no dejaría que ella lo hicera primero conmigo, así qué en un moviento rápido, dimos la vuelta sobre la cama. Ahora yo estaba encima de ella, y sonreí al mirar su rostro ligeramente confundido.

- Te llevaré conmigo al infierno -Aseguré antes de volver a besarla, mientras mi mano jugaba con su penzón , y la otra, bueno la otra inspeccionaba que estuviera todo en orden en su entrepierna, y si que lo estaba. Su centro estaba tan húmedo, muy rápido a mí parecer.

Comencé a descender de sus labios hasta su pecho otra vez, dejando besos y lamiendo su suave piel. Cuando llegué a sus pechos,no dudé ni tantito en atrapar un pezón entre mis labios; para chupar y lamer a mi antojo. Mi mano continuaba en lo suyo, masajeando su clítoris en forma circular, por encima de sus bragas.
Cuando levanté mi mirada, vi que tenías los ojos cerrados,mordiendo su labio inferior. Ella era totalmente hermosa, nunca había visto a una chica tan preciosa y perfecta como ella.

Segundos después,cuando sentí que ya estaba lo suficientemente lubricada; dejé de morder su pezón, para comenzar a bajar, lamiendo su delicioso abdomen ,hasta su vientre. Cuando mi cara estuvo frente a su centro, levanté de nuevo mi mirada. Esa mujer me rogaba con la mirada, esa sensación tenía, así que comencé a besar el interior de sus muslos, también pasé la punta de mi lengua hasta llegar al costado de su clítoris.

-Hazlo, hazlo ya-Dijo entre jadeos. Negué con una sonrisa, pasando la punta de mi lengua por encima de su braga humeda. Mientras mi manos acariciaban sus hermosas piernas.
Segundos después de verla tan desesperada, jugué un poco con su braga, chupando un poco y acariciando la zona.-Mierda-gimió. Como pude comencé a quitarle las bragas, para después lanzarla a lo lejos. También aproveché a quitarme toda la ropa, para estar desnuda y cómoda para lo que venía.

BAD DECISIONS; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora