《 16. Hermano de acero

1K 85 27
                                    

-POV KARLA-

Le hice señas a Damián, para que dejara disparar. Él asintió con una sonrisa, y me ofreció su mano, seguido salímos del departamento.
Lo que menos quería era que esa perra ojiverde me siguiera.

-¿La dejarás sola?-dijo Erik, quién también me había acompañado a encarar a esa mujer-La van a matar -parecia estar preocupado.

-¿Te gusta o qué?-pregunté de mala gana.

-¿Qué? No, a ver Karla.-Me detuvo agarrandome de la mano.-Ambos sabemos que tú la amas, la amas incluso más que a mí. Y a mi no me importa ¿sabes? Pero no cometas la estupidez de dejarla sola, desprotegida. Ella ni si quiera sabe agarrar un arma-Señaló.

-Tiene razón, morenita. La ojiverde después de todo me salvó la vida, y...y estoy seguro de que te ama de verdad-Rodé nuevamente los ojos al escuchar a mi hermano.

-¿Cómo chingados pueden defenderla ?¿Ah?!-mis sentimientos eran toda una revolución. Tenía tanto odio por su traición, tanto dolor por su engaño y tanto amor por ella.

-Estrabao, piensa bien las cosas. -Insistió Erik. Él nunca me llamaba por mi apellido,eso significaba que estaba molesto- Además... recuerda que prometiste a León cuidar de su hija.-cerré los ojos , apretando mis puños; pues había dado justo en el corazón.

- Las promesas para mí ya no tienen sentido- respondí guardando mi arma- pero... lo haré por León, en realidad, lo estoy haciendo... no le disparé.

-¿De verdad lo hubieras hecho?-Preguntó  el moreno.

-¿No me conoces?-Devolví mirándolo con seriedad.

-Por qué lo harías si la amas?-Sonreí acercadome a él.

-Porque me amo más a mí, cariño. Y si esa mujer se creía con el derecho de hacer conmigo lo que quisiera...  yo también lo haría con ella. Uhm... si quisiera, le atravesaria una puta bala en la cabeza.

-No digas esas cosas.

-Es la verdad, Erik.

-¿También lo harías conmigo? Si algún día te fallo... ¿Me matarías a pesar de todo?-Sonreí acariciando su mejilla.

-Eso nunca sucedería, porque sé que tú jamás me traicionarías- Dejé un beso en sus labios.

-Karla... No podemos dejarla sola- Interrumpió mi hermano.- Si los demás se enteran que es la hija de León, se la va a llevar la chingada, y le prometimos a él que cuidariamos de ella. Hay que hacerlo por él, por su sacrificio.

-'ta madre güey...-Rodé los ojos, apretando mis puños- Pero tú te encargas de ella, yo no la quiero tener cerca.

- Ya estás, yo voy por ella - dijo con una gran sonrisa. Parecía que le agradaba la idea de llevar a la ojiverde con nosotros.

-Date prisa, porque no tardarán en llegar los del FBI.- pidió Erik.-Te dije que no mataras al agente que aseguraba el lugar.

-Ni siquiera lo maté, lo dejé amordazado y encerrado en la cabina del guardia-Expliqué- y mañana mismo en la noche echaremos andar el plan- él asintió con preocupacion -Tenemos que acabar con esos cabrones.

-Ya sabes que cuentas conmigo- Respondió, y yo sonreí mirando como Lauren salía del departamento con mi hermano.
Ella parecía estar confundida, asustada y también emputada al verme con mi Erik.

BAD DECISIONS; CAMRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora