-POV KARLA-
Este día a lado de mi mujer bonita ha sido el mejor de mi puta vida, no puedo negar eso, tampoco mi amor por ella.
《Creo en las segundas oportunidades》
Tenia mis razones para continuar con esto, para seguir a lado de ella, confiando como una idiota.
En sus manos estaba mi corazón, mi vida, mi libertad, tenía esperanza de que cuidaría de mí como lo había prometido.Después de nadar un rato en el mar, regresamos al hotel para darnos una ducha y disfrutar de lo que restaba del día. Mis ganas de regresar a Los Angeles eran muchas, tenía una reunión con León y mi hermano, además de qué mi preciosa mujer debía terminar con el tonto desnalgado.
-¿A dónde vamos?-pregunté a mi ojiverde; quien me llevaba de la mano, de regreso a la calle.
-Sólo vamos a cenar-contestó abrazandome por encima de mis hombros, y dejando un besito en mi mejilla.
-Eso es genial, tengo hambre- dije mirando su perfil,mientras continuamos en el camino.
-Siempre tienes hambre- sonrió volviendo a dejar otro besito.- ¿Sabes? Yo creo que...- decía, pero de pronto mi móvil comenzó a sonar,y dudé en contestar, no quería hacerlo frente a ella.-Contesta, yo haré una llamada a mis padres, me sorprende que mi foto no haya aparecido en los noticiarios internacionales- dijo alejándose un poco de mí.-Vamos, puede ser algo importante...- Señaló antes de coger su móvil, así qué asentí suspirando antes de contestar.
-¿Si?-Respondí ante aquel número desconocido.
-Karla...-Era Arturo otra vez-Ya hice lo que me pediste.
-¿Estás seguro Arturito?- Ajusté mi garganta, apartándome más de la ojiverde.
-Si, estoy seguro... Sabes que siempre hago bien mi trabajo, sobre todo si se trata de ti- Rodé los ojos, antes de darle la espalda a la ojiverde.
-Lo sé, por algo eres mi ángel- Di una mirada rápida a Lauren; quién sonreía, así que regresé la sonrisa.
-Siempre seré tu ángel-Aseguró -¿Quieres que me encargue de ella?- volví a mirar a mi ojiverde.
-No, de ella me encargo yo. No te preocupes, no hagas más, déjamelo a mí- Pasé la mano por mi cabello.- Te quiero, tengo que colgar... gracias por cuidarme siempre, eres un verdadero amigo- Escuché su suspiro del otro lado del teléfono.- Por cierto... Aún no digas nada a León, yo hablaré con él,¿Está bien? Se la entregaré a él.
-Si,está bien, como tú lo quieras. Uhm...oor cierto... ¿En dónde estás ahora? Puedo ir por ti- Volví a darle la espalda a Lauren.
-No hace falta, ya salgo para L.A. Tengo que colgar- No lo dejé continuar, solo colgué la llamada, mirando de nuevo a Lauren-Pobre idiota.- Nuevamente mi móvil volvió a sonar, era del burdel de James.- Puta madre.
-¿Karlita?-Sonreí al escuchar la voz de Yvian.
-Hey... Hola Yvi-Respondí sintiendo tanta alegría de escucharla.
-¡Dios santo!Estás viva ¿Estás bien,chica?-Parecia realmente preocupada.
-Claro, estoy muy bien -respondí mirando a Lauren, quién me miró curiosa, quizá con las ganas de saber con quién hablaba.
-¿Se puede saber porque no has venido? ¿Cómo estás? Te echo mucho de menos. Tú hermano es quién ha venido a visitarme diciéndome que estás de adolescente enamorada ¿A quién se refiere? Oh, por cierto,me enteré que liberaste a la pequeña Lili, Eres muy buena Karla ¿Cómo está ella?-hablaba bajito y tan rápido, que apenas me daba tiempo de contestarle.
ESTÁS LEYENDO
BAD DECISIONS; CAMREN
FanfictionKarla Estrabao, la mejor asesina a sueldo en el mundo del crimen organizado. Encargada de eliminar a todo aquel se interponga en su camino, bajo órdenes de de su jefe', a quién considera como un padre y su protector. Uno de los capos más importantes...