Capitulo 1. "Batman"

341 5 1
                                    

La escuela totalmente destruida, nuestro pequeño equipo de superhéroes adolecentes dotados de súper poderes extraordinarios peleando contra una liga de villanos de mismos dones, y lo peor de todo una bestia kryptoniana creada por el joker peleando con Superman.

Doomsday.

-fra...Frank,..... ¿Estás ahí?- fue lo que dije en nuestro comunicador cuando vi a Superman alejarse hacia el espacio con Doomsday.

Superman era el más fuerte de todos pero no sabíamos si habría sobrevivido, ni siquiera todos juntos pudimos detener a esa cosa, así que me preguntaba si Frank lo haría.

Doomsday destruía todo a su paso, esa cosa fuese lo que fuese era indestructible y no podía hacer nada ya que Frank se lo llevo volando al espacio, pero recordé que tenía asuntos pendientes con cierto examigo. Joker seguía nockeado justo donde lo había dejado, así que le hable a Starfire.

-Starfire ¿estás ahí?

-Si bebe, ¿necesitas algo?

-Necesito un poco de ayuda con el payaso.

-Ya voy.

Tome de me cinturón mi batí garra para llegar más rápido hacia donde estaba el joker, me columpie sobre los restos de escombro de la escuela que como ya mencione estaba completamente destruida, gracias Doomsday, y cuando estuve a punto de llegar a él algo me golpeo en la espalda.

-Oye pendejo, crees que puedes tocar al señor J.

-Harley.

-Ahora te acabare por lo que le hiciste al señor J.

-Ok como gustes, zorra.

Pero antes de que Harley Quinn me atacara un rayo de color verde le pego en la espalda y la dejo como a su querido señor J, nockeada. Enseguida supe que Starfire tuvo algo que ver.

-Uno menos bebe- me dijo Starfire desde el cielo- yo te cubro, ve por ellos.

-De acuerdo.

Así que me acerque al Joker pero justo antes de tocarlo reaccionó rápidamente tratando de que inhale su gas de la risa pero fue inútil, lo esquive a tiempo, estuvo muy cerca.

-JAJAJAJAJA – me lanzo su risa macabra- Bueno batí amigo, al parecer solo estamos tu y yo, al parecer la bola de tontos que reclute para asesinar a tus Súper Amigos fallaron así que dejare que mi más grande creación lo haga por ellos, por cierto donde está el- dijo eso rascándose la cabeza a forma de burla-Bueno eso, esa cosa ni en Kriptón es humano.

-Bueno amigo yo creo que para encontrarlo tendrás que viajar kilómetros hacia el espacio.

-¿Por qué lo dices batí problemas?

-bueno digamos que el único de nuestro equipo con fuerza suficiente y velocidad superior además de flash está en el espacia alejando a tu "doom estúpido"

-ESE MALDITO.

-A si, buenas noches- y de un solo golpe lo volví a dejar noqueado.

Después de que todos derrotáramos a la liga de villanos solo hacía falta una cosa: averiguar qué había pasado con Superman, así que llamé a Flash y a Green Lantern, supuse que ellos debían de saber algo, además supuse que flash ya habría derrotado a flash reverso , pero algo me decía que siniestro todavía tenía ocupado a Green Lantern.

-Isa, Hec, ¿alguien por ahí?- espere unos segundos pero nadie me contesto- ¿nadie?

-he...hey- me dijo la voz de flash por el comunicador-¿Dónde rayos estas?

injusticeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora