Ya me canse de cargar este martillo, porque no tengo simplemente un anillo como Isaí.
-Muy bien, síganme- nos dijo Batman, él estaba con el tal Diego- No sabemos quién más pueda aparecer pero lo más importante es que no pierdan la kriptonita, ¿entendido?
-Entendido- asenté.
-Oye Bere, si morimos, solo quiero que sepas que siempre serás mi crush y mi víbora favorita- me dijo prisci.
-Hay pris ven aquí- y le di un gran abrazo.
Seguimos a Batman y a Green Arrow hasta una gran sala donde tenía su batimovil, el batbarco y el batwing, Batman se acercó a un panel que estaba junto al enorme avión, y con algunos clics el avión encendió.
-Yo te sigo desde afuera, ustedes vayan adentro con ellos- nos dijo isa.
Una vez dentro de esa enorme nave Batman nos indicó donde sentarnos y nos recordó que nos pusiéramos los cinturones, ya que sería un viaje muy divertido, yo sabía que sería todo lo contrario.
Debo aceptar que el viaje me mareo más de lo creí, de por si no me gustan mucho los juegos mecánicos, pero esa cosa era del diablo, al final llegamos a la baticueba y Batman nos dio instrucciones:
-Muy bien, sinestro y Raven malvada ya se dieron cuenta que llegamos- le dijo a pris con una sonrisa- ¿Raven crees poder contigo misma?
-Supongo que será divertido pelear conmigo misma- le dijo.
-Solo falta sinestro.
-De él yo me encargo- le dijo isa a Batman- toda mi vida he peleado con él, se cómo vencerlo muy fácilmente.
-Si pero este sinestro es mucho más fuerte que el de hace cinco años.
-Si me voy a enfrentar a Parallax entonces necesito aprender a pelear con oponentes más fuertes que yo.
-Muy bien, tienes razón, Bere, Diego y yo iremos por la kriptonita, ¡Vamos!
En cuanto salimos un rayo amarillo trato de golpearnos pero Isaí lo bloqueo, sinestro había aparecido.
-Vaya al parecer Batman encontró sus pantalones, pero mira a quien tenemos aquí- dijo dirigiéndose a Isaí- mi linterna favorito, jamás pensé que tendrías el valor para traicionar a Superman.
-Bueno si, yo soy otro linterna.
-Eso es bueno, temía no poder enfrentarme a ti nunca más.
-Otra derrota para tu historial.
Isaí se abalanzo sobre sinestro y una lluvia de láseres color amarillo y verde comenzó en el cielo.
-Vamos antes de que Raven aparezca- nos dijo Batman.
Corrimos hasta la enorme mansión, WOW, como es que Narzal nunca la menciono, no me hubiera molestado mudarme aquí, a bueno si, seguimos corriendo pero antes de entrar un enorme cuervo cubierto de flamas negras se apareció en frente de nosotros: Raven.
-¿Adónde creen que van?- nos dijo, tenía cara de ueputa, más que nuestra Priscila.
-Mira perra, te conozco muy bien, es más soy tu misma bitch, solo que yo soy más joven, tu hasta arrugas tienes- le dijo nuestra Priscila.
-Oye estúpida víbora como te atreves yo soy la hija de ares, yo te mato en un segundo.
-Yo igual puta, nadie se mete en mi camino, ni siquiera yo misma.
Los insultos de verduleras siguieron, así que les hice señas a Batman y Green Arrow para que me siguieran, conocía a Priscila y sé que ellas dos se mantendrán ocupadas insultándose.
-¿Que rayos fue eso?- me pregunto Green Arrow.
-Se llama verdulera hijo.
Una vez en la mansión Batman nos indicó la entrada a la baticueba, era como las grutas de lol-tun que visitamos en la escuela, solo que tenía todas las cosas de Batman, como sus trajes y eso, Batman se acercó a su gran escritorio y presiono un botón rojo, del que salió una pantallita que le pregunto:
-¿Clave?
-Martha- le dijo Batman.
-Contraseña aceptada.
Del suelo salió una enorme caja, del que salió otra caja, de la que salió otra caja y otra caja, y la última contenía una pistola con balas verdes.
-Balas de kriptonita-nos dijo Batman- lo único que necesito para acabar con Superman.
-¿Enserio quieres acabar con el verdad?
-Si hubieras vivido estos cinco años me entenderías Bere, no tienes idea de cómo les agradezco que me estén ayudando, son mi única esperanza.
-Nuestra única esperanza ahora es Héctor, solo espero que el idiota no lo arruine.
-Puede que no sea muy inteligente y que arruine todo, y que sea una víbora como ustedes, pero sé que lo lograra, por ahora solo tenemos que contener a Superman.
De repente el techo de la gran caverna comenzó a temblar, se escuchaban golpes y de repente un pedazo cayó y dejo un gran hoyo en el techo del que salió nada más y nada menos que Superman.
-Mierda, mierda, mierda- dijo Batman y se dirigió al comunicador de su muñeca- Lex, es hora.
e
ESTÁS LEYENDO
injustice
Fiksi Penggemarla liga de la justicia después de una épica batalla para salvar su escuela, viajan al futuro en donde el Joker detono una bomba nuclear en metrópolis y en donde la mayoría son villanos y algunos están muertos, y tendrán que pelear con su futuro par...