-Oye que te pasa, soy una dama-le dije a Freddy.
-Lo único que eres es una traidora.
-Yo no soy de esta época jajá loser.
Supuse que esas palabras lo hirieron por que le puso más agresivo en todos sus movimientos, su tridente trato de atravesarme en el corazón un par de veces, era muy rápido y casi no podía hacerle daño porque tenía una enorme armadura. Bere seguía peleando con Mari y las cosas tampoco iban tan bien para ella, sus movimientos no eran tan rápidos como los de Mari, le dije que ese maldito mazo era muy pesado para ella, en cambio Mari solo tenía su espada y escudo.
Lo único que podía hacer era cubrirme de sus ataques, y así quería pelear con Ultraman, mejor se lo dejo a alguien más fuerte que yo jeje, por ahora solo me tengo que encargar de este tipo, no sería tan difícil si no dejara de atacarme como idiota, ya me había cansado de esto, así que invoque a Ares para que acabara con esto, pero el poder fue reprimido algo que solo yo podía hacer, eso solo significaba una cosa.
-Freddy, ella es mía- dijo mi yo del futuro- tu encárgate de Batman.
-Como tu mandes- y Freddy se alejó corriendo hacia donde estaba Narzal.
Mi yo del futuro se quedó mirándome, tenía una cara de maldita que no podía con ella, como es que me convertí en esa cosa, bueno si es que Héctor no se apura, lo más seguro es que termine igual que ella, comenzó a decir algo, yo creí que me lo diría a mí, pero se dirigió a Wonder Woman que seguía peleando con Bere.
-Wonder Woman, aléjate de aquí, te necesitan más allá, nuestra Bere ya viene para acá para acabar con esa basura- se dirigió a mi Bere- y tu- ahora se dirigió a mí- Morirás aquí.
Mari se alejó volando, pero fue interceptada en el aire por nuestra mari que la empujo hasta un edificio abandonado cerca de la playa y atravesaron la pared del golpe, espero que nuestra mari pueda acabar con esa zorra.
No sé por qué se dignaban tanto en matarnos si en realidad si nosotras moríamos ellas también, creo que no lo sabían y creo que no les importaría, me conozco muy bien, soy una maldita jeje.
La Bere del futuro llego y enseguida dirigió su mazo a la cabeza de mi Bere, pero por suerte lo cubrió, de repente tuve la fabulosa idea de usar un terreno que nos favoreciera a Bere y a mí en nuestra capacidad de volar, los enormes edificios de metrópolis nos podrían dar ventaja para un ataque sorpresa.
-Bere- le dije por el comunicador- tenemos que ir a la ciudad, tengo un plan, sígueme.
-De acuerdo, solo déjame me quito a esta bitch de encima.
Mi otra yo podría alcanzarme y hacer un movimiento final para matarme, esta idea que se me ocurrió tiene muchos riesgos, pero si todo salía como lo planee entonces podríamos acabar con nuestras yos del futuro.
-¡¡Ahora Prisci!!
Rápidamente volé hacia la ciudad, vire y Bere me seguía, pero nuestras yos del futuro estaban muy cerca de nosotros, si nos alcanzaban antes de llegar a los edificios las cosas saldrían muy mal, tendríamos que darnos mucha prisa.
ESTÁS LEYENDO
injustice
Fanfictionla liga de la justicia después de una épica batalla para salvar su escuela, viajan al futuro en donde el Joker detono una bomba nuclear en metrópolis y en donde la mayoría son villanos y algunos están muertos, y tendrán que pelear con su futuro par...