Habían ganado...habían derrotado a los demonios de Zeref que formaban parte del gremio oscuro llamado Tártaros.
Todos estaban bien, heridos y cansados... Pero bien. Todos se sentían felices de haber logrado ganar... Pero había alguien que fingía estar feliz...
___________En el gremio___________
Ya todos descansaban mientras eran atendidos y tratados.
Podemos ver al Dragneel siendo tratado por una pequeña peliazul.Wendy: Natsu-san por favor no se mueva -- dice la peliazul mientras curaba a Natsu con su magia -- enserio está en mal estado -- en eso nota al pelirosa muy callado -- ¿Natsu-san? -- pregunta con un poco más de fuerza.
Natsu: *reaccionando*¿eh? ¿Qué sucede Wendy? -- dijo él saliendo de sus pensamientos.
Wendy: ¿está bien? lo noto muy callado -- dice preocupada por si al dragneel le pasaba algo malo -- además de quedarse viendo a la nada -- dijo preocupada.
Natsu: *sonriendo* yo estoy bien -- la peliazul iba a decir algo pero la interrumpe -- no te preocupes, estoy bien -- dijo con una sonrisa.
Wendy: p-pero Natsu-san enserio creó que...-- se calla al ver que se levanta -- esperé a-aún no término de curarle - tartamudeó preocupada.
Natsu: estoy bien *sonríe* solo necesitó un buen descanso y estaré cómo nuevo -- dijo con su característica forma de ser.
Al terminar de hablar se empieza a ir pero siente un agarre y voltea a ver a Wendy que lo mira a los ojos.
Natsu notó la preocupación en ésos ojos color ámbar y Wendy notó en esos ojos color ónix que algo lo tenía preocupado.
Wendy: ¿Qué le sucede Natsu-san? -- pregunta la niña esperando que le diga que lo tenía así,pero el pelirosa puso su mano sobre su cabeza y le empezó a acariciar.
Natsu: te preocupas mucho Wendy -- dijo mientras sonreía y le seguía acariciando la cabeza a
la peliazul que estaba roja de vergüenza -- los demás también necesitan que los cures, yo ya estoy bien -- dijo para después darle una sonrisa.
Wendy: a-aye -- dijo aún roja,mientras iba a curar a sus otros compañeros volteo a mirar a Natsu que fue a decirle algo a Happy para después irse --"Natsu-san "-- pensó ella mientras tenía un mal presentimiento.______En el bosque con Natsu_____
Podemos ver al pelirosa caminar sin rumbo mientras estaba perdido en sus pensamientos.
El no se sentía feliz de que destruyeran Tártaros. Él no quería celebrar.
Así siguió caminando sin rumbo hasta llegar al lago donde pescaban él y Happy. Se sentó en el suelo y empezó a recordar lo que dijo Mard Geer antes de que él y Gray lo vencieran. Soló fue una palabra pero ésa palabra se quedó en su cabeza. Lo peor es que esa palabra iba dirigida a él y lo dijo en un susurro por lo que solo él lo escuchó gracias a sus desarrollados oídos de Dragón Slayer. ¿Cómo sabía qué iba dirigida a él? Lo había mirado a los ojos cuando lo dijo y vio dolor y sorpresa.
"Maestro"
Esa palabra sé quedó clara en su mente y no entendía porque se sentía mal al recordar a los demonios de Zeref y que los habían destruido. Decidió irse a su casa a conciliar el sueño mientras que muchas preguntas se formaban en su cabeza.
¿Por que lo llamo maestro? ¿Por que siente miedo? ¿Acaso es verdad lo que dijo? ¿El era su maestro?Mientras se dirigía a su casa no se dio cuenta de que alguien no le quitó la vista de encima desde que volvieron de destruir Tártaros.
Natsu entró a su casa y no le importó que Happy no estuviera ya que hablo con el antes de salir del gremio y le dijo que se iba a quedar a dormir en el departamento de Lucy por esta noche. Así que se quitó su ya destrozada chaqueta y se acostó
aún con mil preguntas en su mente y se durmió con eso que sentía desde que Mard Geer le dijo maestro... La duda.Mientras afuera de la casa del Dragón Slayer podemos ver a la figura que lo observó desde que volvió y tenía ese extraño comportamiento.
Un cuerpo y apariencia de una niña de 12 años un ondulado cabello rubio con unos accesorios de alas a los costados de su cabeza,unos ojos verde esmeralda sin vida junto con un vestido blanco con rosa y estaba descalza. Era la primera maestra de Fairy Tail Mavis Vermillion quien no dejó de ver al Dragneel y se sentía preocupada por lo que podría pasarle ya que no se puso a festejar con su familia por derrotar a Tártaros.
Simplemente se fue a su casa mientras le daba a todos una sonrisa falsa que no pudo engañarla a ella por lo que lo siguió para saber que le pasaba pero sólo consiguió más preguntas que respuestas.
Desapareció en un destello preguntándose "¿Qué te pasa Natsu?"
Desdé ése día comenzaron las pesadillas del Dragón Slayer y su vida se dirigirá hacia la oscuridad.
____________________________________
Hasta aquí el prólogo chic@s
Cómo dice en la descripción de la historia es mi primera vez haciendo esto así que denle una oportunidad.Estoy abierto a cualquier tipo de comentarios ya sean buenos,malos,crueles,racistas, blasfemos,amenazas de secuestro si no continuó la historia o insultos hacia mi persona.
Ufff esto es mas difícil de lo que creía,hay que pensar mucho, son 800 palabras y es el maldito prólogo ya me veo escribiendo los capítulos de mas de mil palabras.
Bueno ya me calló bye-bye.
Pd: Aviso de ante mano sobre que soy algo vagó por lo que no se sorprendan si tardó mucho.
Y si son de los que buscan sangré en ésta historia va haber.(No me afectan mucho los insultos por lo que sean libres de decir lo que quieran)
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro [Fairy Tail]
FanfictionCuando Gray y Natsu vencieron a Mard Geer, el demonio de Zeref antes de caer dice algo que planta algo en la mente del pelirosa... ¿Que sucederá con el dragón después de esto?...vamos a averiguarlo. Por favo...