Lamento haber tardado tanto en actualizar pero bueno aquí está el nuevo capítulo.
Antes de empezar quería saber ¿Qué les parece la nueva portada de la historia?
Chida no?
____________________________________
En el bar "El inmortal travieso" en una de sus tantas habitaciones
se encontraba Natsu sentado mientras revisaba unos libros y pergaminos en el escritorio.Maldecía mentalmente a sus muy agudos sentidos ya que podía escuchar muy claramente a Hikari dándose una ducha y sentía su dulce olor a vainilla desde ahí.
Increíblemente lograba ignorar sus sentidos y se concentraba solo en leer mientras Hikari silbaba tranquilamente en la ducha.
???: me sorprende lo bien que logras controlar tus instintos Natsu - escuchó esa voz oscura en su cabeza que ya sabía de quien era.
No sabía si era mejor ignorarla o contestarle pero la curiosidad lo devoraba por dentro.
Natsu: "¿A qué te refieres?" - preguntó mentalmente.
???: ¿no lo sabes? Bueno, es normal contando de que antes no sentías mucha atracción sexual como ahora - mencionó con burla mientras Natsu se sintió molesto por el comentario.
Luego de eso escuchó a Hikari salir de la ducha y secarse con la toalla haciendo que se sonroje.
Natsu: "malditos sentidos mejorados de dragón" - pensó con enojo y un rubor - "¿qué es lo que no sé?" - preguntó mentalmente al demonio.
???: será más divertido sí no lo sabes - dijo con un tono burlón y malicioso.
Después de eso no lo volvió a escuchar dejándolo en duda.
Dejó de lado eso al escuchar la puerta del baño abrirse.
Hikari: que relajante - dijo secándose el cabello y Natsu volteó a verla.
Al instante se sonrojó al verla con solo una toalla algo corta y apretada que dejaba ver la parte superior de sus pechos y sus perfectas piernas mientras aun habían gotas de agua resbalándose por su piel.
Natsu: por favor, ponte tu ropa - dijo viendo nuevamente los pergaminos y los libros con un fuerte rubor haciendo que Hikari se riera de una manera muy dulce.
Hikari: no seas tímido, puedes ver todo lo que quieras - dijo con un tono seductor y Natsu volteó a verla.
Era muy hermosa con su blanca piel de nieve al igual que su cabello albino y con un cuerpo del cual sentirse orgullosa de si misma.
¡Con un demonio! ¡Mataría por estar en el lugar de la gota de agua que se resbaló justo entre sus pechos!
Hikari: ¿Qué pasa Natsu-kun? - preguntó con un tono muy sugerente mientras se inclinaba - si quieres puedo andar desnuda - dijo de forma juguetona.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro [Fairy Tail]
FanfictionCuando Gray y Natsu vencieron a Mard Geer, el demonio de Zeref antes de caer dice algo que planta algo en la mente del pelirosa... ¿Que sucederá con el dragón después de esto?...vamos a averiguarlo. Por favo...