En una isla conocida como Tenroujima, la isla de Fairy Tail, en un destello dorado apareció la primera maestra de Fairy Tail o por lo menos el fantasma de la primera que estaba respirando con mucha agitación y con un grave dolor en el pecho recordando lo que pasó hace solo unos minutos.
Mavis: "¿un demonio? ¿Disturbio de la sangre?" - pensaba agitada mientras su pecho no paraba de doler - Natsu - susurró preocupada por el joven pelirosa.
____________________________________
En el medio de un hermoso bosque bajo la oscura noche se estaba llevando una pelea bastante difícil para unos magos.
Se podía ver como por más ataques que hicieran Dante los esquivaba como si nada con una sonrisa burlona.
Dante: huy que cerca - dijo burlón mientras esquivaba el golpe de Bacchus - casi - dijo burlón esquivando las lanzas de hielo que creó Gray - cuidado gatito - se burló al esquivar el zarpazo de un león de hielo.
Lyon: ¡deja de jugar! - gritó el peliblanco muy furioso con el "joven" que era su enemigo.
Dante: si dejara de jugar todos estarían muertos - dijo con una sonrisa molestando a los magos.
Gray: ¡maldito, ¿quién te creés?! - preguntó disparando con su cañón de hielo que fue esquivado por Dante.
Dante: ¿debo responder? - preguntó con burla mientras se movía a un costado esquivando los disparos del cañón de agua de Juvia y Bacchus lo atacó por detrás.
El pelicastaño detuvo el golpe de Bacchus sin mirar y se lo lanzó a Sherry.
Toby: ¡te tengo! - gritó con sus garras eléctricas a punto de darle pero Dante sin voltear lanzó un golpe al rostro del canino que lo recibió de lleno, salió volando atravesando árboles hasta quedar incrustado en una roca quedando completamente inconsciente lejos de donde se llevaba a cabo la pelea.
Yuka: ¡Toby! - gritó al ver a su compañero desaparecer entre los árboles y se enfureció.
Dante: uno menos - dijo simple y recibió un choque de algo invisible que lo movió unos centímetros - que interesante - dijo viendo a Yuka.
Estaba por atacar hasta que notó algo, la tierra a su alrededor se levantó dejándolo encerrado en un domo de tierra que se comprimió.
Por fuera Jura estaba tranquilo al haber atrapado al pelicastaño dentro de su técnica y todos vieron como el domo se aplastó con su enemigo dentro.
Juvia: ¿se término? - preguntó con duda.
Gray: no creo que pueda sobrevivir a eso - dijo serio mientras todos veían en donde antes estaba Dante.
Yuka: no importa hay que buscar a Toby - dijo preocupado por su amigo.
Lyon: es verdad vamos - dijo también preocupado.
Bacchus: diablos, que duro era, necesito una cerveza - dijo algo cansado y todos notaron que el mago santo estaba muy serio.
Sherry: ¿Jura, qué sucede? - preguntó con algo de miedo porque se estaba imaginando lo peor.
Jura: no, esto aún no termina - dijo con seriedad dejando a todos sorprendidos.
El montón de tierra que quedó de la técnica de Jura se empezó a remover, saliendo así el pelicastaño con mucha suciedad en sus ropas.
Todos quedaron en shock al ver que sobrevivió a esa técnica y lo peor era que estaba como sí nada.
Dante: vaya, que listo - dijo quitándole la tierra a su ropa - pero la próxima vez usa algo más efectivo - dijo con su sonrisa burlona mientras se rascaba la nuca.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro [Fairy Tail]
FanfictionCuando Gray y Natsu vencieron a Mard Geer, el demonio de Zeref antes de caer dice algo que planta algo en la mente del pelirosa... ¿Que sucederá con el dragón después de esto?...vamos a averiguarlo. Por favo...