Cap. 10: El viento asesino y la torturadora

442 29 11
                                    

En la isla de Fairy Tail se encontraba una niña rubia de pie mirando al norte con una expresión preocupada y triste.

Aún recordaba lo que ocurrió horas antes.

____________flash back_____________

En medio de un bosque se encontraba la primera maestra de las hadas oculta y observando en silencio a tres jóvenes hablando.

Uno era el pelirosa Natsu Dragneel que tenía a una chica peliblanca vestida de negro muy pegada a él.

Y el tercero era un adolescente de cabello castaño oscuro (más que el de Cana) y vestido de negro.

Estaban hablando de que los ataques de descontrol que sufría el pelirosa eran causados por algo en su interior que se alimentaba de la acumulación de cosas negativas o malos recuerdos y trataba de tomar el control de él.

Mavis se espantó al escuchar eso y se aterró al escuchar lo siguiente.

Natsu: ¿y qué es ese algo? - preguntó.

Dante: un demonio - esas dos palabras dejaron a Mavis de piedra - y uno muy fuerte - vio al pelirosa enojarse.

Natsu: eso no puede ser cierto - dijo y Mavis pensó lo mismo - ¿por qué debería creer en- es interrumpido.

Dante: ¿no sufres de pesadillas? - preguntó dejando pasmado al pelirosa y aún más a Mavis.

Mavis: "¿pesadillas?" - se preguntó. ¿Acaso era por eso que el pelirosa cambió tanto? ¿Pero por qué no se lo dijo nunca? ¿Era por qué no confiaba en ella?

Lo siguiente que vio fue a Natsu perder fácilmente después de un arranque de ira.

El lado oscuro [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora