Cap. 4: Nueva compañía

693 36 2
                                    

Podemos apreciar el amanecer en un pueblo que no tiene un gremio de magos mas bien tenía algo más peculiar, era un bar llamado "El inmortal travieso", un gran bar donde se juntaban magos exiliados, renegados, viajeros, errantes, criminales y mercenarios, ahí dentro se podía contratar a cualquiera para un trabajo aunque no era de sorprender recibir una puñalada por la espalda pero mejor vamos a centrarnos en nuestro protagonista.

Los rayos del sol entraron por la ventana dándole en la cara al Dragón Slayer causando que se despertara molesto y sin ganas de levantarse aún.

Natsu:"esas malditas pesadillas"- pensó agarrándose la cabeza molesto -"mejor duermo un poco más"- pensó listo para volver a dormir.

Pero la vida no es buena por lo que la puerta se abre mostrando al cantinero del bar entrando con un desayuno preparado.

Cantinero: ya es hora de levantarse amigo - dijo con burla mientras Natsu gruñía molesto - ¡vamos! ¡Arriba! - le gritó ahora molestando más al pelirosa que empezó a levantarse.

Natsu: no grites maldición - dijo enojado viendo al adolescente dejando su desayuno en un escritorio - ¿dónde está mi ropa? - preguntó y el joven puso sus manos atrás de su espalda y al sacarlas su ropa estaba en ellas.

Cantinero: ¡ta-chan! - dijo sonriendo quitándole una gota estilo anime - veo que encontraste muchas cosas en Necrosis - dijo viendo todas las cosas que había en el escritorio.

Natsu: no te importa - dijo molesto.

Cantinero: ya deja ese tono - le dijo sonriendo - además para dentro de una hora debes dejar ya la habitación así que no pierdas tiempo - dijo mientras salía de la habitación.

Natsu:"este chico es raro y molesto"- pensó para sus adentros y empezó a desayunar.

Al terminar se vistió, guardó sus cosas y bajo para ir a la barra.

Natsu: ten - dijo devolviéndole las llaves - dame un trago que ya me voy - dijo seco mientras el cantinero le servía un vaso con sake.

Cantinero: aquí tienes y espero que venga de nuevo - dijo sonriendo. Cuando empezó a beber volvió a hablar - un consejo: aprende y dale uso a esa espada la vas a necesitar y no confíes mucho en los demás o terminaras muerto o encarcelado antes de lo que canta un gallo - dijo serio mientras Natsu pagaba y se disponía a marcharse - hay un grupo de caza recompensas afuera que van tras de ti - dijo y el pelirosa lo miró algo sorprendido pero el pelicastaño le sonrió - apurate no es bueno hacer esperar a alguien - le dijo en broma.

Natsu no dijo nada solo salió tranquilamente y claramente si, había un gran grupo de caza recompensas afuera que lo esperaban ya con un ataque combinado que causó una gran explosión.

Cuando se disipó solo había un enorme cráter humeante y el pelirosa sin mostrar ningún daño pero se le notaba muy molesto.

Natsu: ¡los matare!- gritó para moverse con rapidez apareciendo frente a ellos y lanzar un rugido que los carbonizó y dejo cenizas junto a huesos negros -*gruñido* odio a estos sujetos - dijo para ir corriendo tras de un caza recompensas que había estado escondido y ahora estaba huyendo.

Cantinero:"recordatorio: poner runas que resistan ataques de afuera"- pensó al ver que habían destruido la entrada del bar y solo había un cráter -"cuanto costara reparar eso T.T"- pensó con un aura de depresión.

__________Horas después__________

El pelirosa caminaba por el bosque mientras arrastraba a un caza recompensas inconsciente para atarlo a un árbol y quitarle las cosas que más le importaban.

Al ver que no despertaría pronto desenfundó su katana y procedió a practicar algunos movimientos por un rato hasta notar que al fin comenzó a despertar.

El lado oscuro [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora