Natsu había salido del tren a toda prisa y daba respiros agitados mientras se prometía no volver a subir a una de ésas máquinas infernales que según él trataban de asesinarlo.
Empezó a caminar sin rumbo por Magnolia para matar el tiempo hasta que le den ganas de ir al gremio ya que sabía que su ex-equipo habría vuelto de su misión en estos momentos y para ser sincero no quería verlos este día, así que irá una hora antes de que cierren el gremio.
___________En el gremio___________
En el gremio se había hecho una fiesta porque el equipo Erza había vuelto anunciando que vencieron al nuevo Oración Seis y decidieron celebrarlo.
Como siempre sillas y mesas volaban de aquí a allá y se emborrachaban hasta estar inconscientes o se peleaban por cualquier cosa.
En la barra del gremio podemos ver a Mira, Erza, Lucy, Gray y Happy hablando de como fue su misión.
Mira: y ¿cómo les fue?- preguntó con su típica sonrisa.
Gray: no fue tan fácil pero lo logramos, fue pan comido - dijo con una sonrisa algo arrogante.
Erza: no esperamos que fueran tan fuertes - dijo con tranquilidad mientras comía una rebanada de pastel de fresas - pero logramos vencerlos - dijo con una leve sonrisa.
Lucy: fue más difícil que las anteriores veces que los enfrentamos - dijo algo cansada la rubia.
Happy: pero ganamos y volvimos en una pieza - dijo el gato con un pescado en sus patas.
Lucy: no se como se hacen tan fuertes - dijo para después suspirar de cansancio.
Gray: que importa nunca nos van a gan- es interrumpido por una silla que le lanzaron y le callo en la cabeza, se quejó de dolor y se levanto - ya verán - y se metió en la pelea.
Lucy: nada cambiara aquí - dijo entre risas al ver el desorden que causaban aunque la albina agachó la mirada.
Mira: *susurro* ya cambio algo - susurró con tristeza pero la escucharon.
Erza\Lucy: qué? - preguntaron confundidas por lo que dijo Mira.
Mira: nada - dijo evitando el tema - he notado que ya no hacen muchas misiones con Wendy últimamente - dijo desviando el tema.
Erza: ella siempre dice que tiene algo que hacer y por eso no viene a las misiones - dijo Titania sin prestarle mucha atención al asunto mientras seguía comiendo su pastel.
Mira: y ¿tú Lucy? Últimamente no hablas mucho con Levy - preguntó a la rubia.
Lucy: no se que le pasa pero siempre está distanciada de mí - dijo algo triste.
Mira:"no saben el porque"- pensó para si misma - "al parecer Natsu sabe ocultar que aún tiene personas que quiere"- al pensar eso se deprimió porque ella sabía que podría ser una de esas personas pero su inseguridad le impide acercarse, pero eso se acabó cuando él vuelva de su misión le hablaría incluso si tenía que encadenarlo a una cama y ya sabrán para que.
En otra parte de Magnolia se veía a una peliazul caminando mientras pensaba, a ella las fiestas del gremio ya no le gustaban si no estaba el pelirosa por eso se escapó y terminó dando vueltas por la ciudad.
Tan metida en sus pensamientos estaba que no se dio cuenta que unos hombres la rodearon y reaccionó.
Wendy: eh? ¿Q-qué quieren? - dijo asustada ya que eran magos y no sabia si podía con ellos ella sola.
Mago1: solo venderte como esclava niña - dijo con simplemente como si no fuera la gran cosa.
Mago2: así que no hagas ruido - dijo y los magos se empezaron a acercar - hay un hechizo de runas alrededor así que no puedes pelear - dijo creído.
Wendy: no!! Dejenme!! - gritó intentando huir pero aparecieron más hombres.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro [Fairy Tail]
FanfictionCuando Gray y Natsu vencieron a Mard Geer, el demonio de Zeref antes de caer dice algo que planta algo en la mente del pelirosa... ¿Que sucederá con el dragón después de esto?...vamos a averiguarlo. Por favo...