Cap. 9: Sentimientos aclarados y un gremio enemigo

566 34 14
                                    

En medio de una zona muerta, que parecía que una bomba atómica explotó ahí, se encontraba un adolescente de cabello largo y castaño sin hacer nada.

En frente de él estaban los magos de gremios inconscientes, muy heridos y muy sucios por lo que pasó antes.

Dante:*suspiro* ya terminé aquí - dijo mientras se concentraba - esos dos también terminaron, entonces - dijo sonriendo y dio un chasquido de dedos.

Ahora estaba en el lago donde estuvo anteriormente hablando con Natsu e Hikari.

Detrás de él estaban los magos con los que peleó inconscientes.

Hikari también estaba ahí mirándose las uñas y a su espalda estaban las magas, a excepción de Levy y Chelia, inconscientes y con heridas.

Por último también estaba Natsu muy serio, más de lo normal, y a su espalda estaban todos los magos con los que peleó inconscientes a excepción de Lissana (que tenía una mirada perdida) y muy mal heridos.

Dante: ¿se divirtieron? - preguntó con una sonrisa burlona mientras Hikari soltaba una leve risa y Natsu solo dio un bufido claramente molesto.

Hikari: me divertí un poco - dijo sonriendo mientras veía a Wendy inconsciente.

Natsu: basuras - fue lo único que dijo mientras se empezaba a alejar.

Hikari: Natsu-kun no seas tan malhumorado - dijo con una sonrisa mientras lo abrazaba con cariño haciendo que el pelirosa se sienta más tranquilo.

Dante: huy que lindo, mejor me retiro - dijo burlón mientras veía eso.

Cuando lo voltearon a ver ya no estaba.

Hikari: ese chico es raro - dijo mientras Natsu asentía con la cabeza - ¿nos vamos? - dijo agarrando su brazo con ternura.

El pelirosa no dijo nada, solo empezó a caminar pensando en algo muy serio.

Levy: Natsu... - susurró triste la peliazul porque el pelirosa ni se molestó en ni siquiera mirarla, aunque después de todo ahora era un criminal.

Natsu se detuvo, había escuchado el susurro de Levy, suspiró porque se encontraba tan metido en sus pensamientos que olvidó quienes estaban ahí.

Hikari: ¿sucede algo? - preguntó curiosa porque el pelirosa detuvo su andar.

Natsu: tú sigue, te alcanzaré después - dijo mirándola con una mirada tranquila - recordé que tengo algo que hacer - dijo mirando a la nada pero Hikari sabía que era ese algo por lo que ocultó su sonrisa y contuvo las ganas de reír.

Hikari: vale, estaré en el pueblo cercano - dijo sonriendo mientras se separaba del pelirosa.

Natsu: otra cosa - dijo deteniendo a la peliblanca - si te encuentras con ese lobo has que te siga - dijo con un rostro serio y la chica solo asintió para aparecer a su lado dándole un beso en la mejilla.

Hikari: te veo luego - dijo sonriendo y desapareció dejando al joven con un muy leve rubor y sacudió la cabeza tratando de olvidar eso.

Se quedó inmóvil por unos segundos hasta que lanzó un fuerte suspiro relajándose y tomando valor para darse la vuelta con objetivo de hablar con Levy.

Caminó tranquilo pero por dentro se sentía mal por como fue su actitud, ni siquiera la miró aunque sea un poquito, se sentía encantado por esos hermosos cabellos azul mar y era bastante hermosa, para él siempre lo fue y lo será, casi tenía ganas de abrazarla y no separarse nunca de ella.

Puede llegar a ser frío, amargado, molesto e indiferente, pero seguía siendo humano por lo que tenía sentimientos por más que no lo parezca.

Sólo no quería ser lastimado emocionalmente por lo que se guardaba esos sentimientos pensando que ellas estarían mejor con alguien más.

El lado oscuro [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora