Nos encontramos observando a un pelirosa caminando en Crocus ya de noche dirigiéndose a lo que antes era donde se ocultaba un gremio oscuro hasta que llegó él a repartir golpes y también por un trago.
Encontró el lugar aún intacto porque los soldados del consejo no llegaron todavía por lo que tenía poco tiempo.
Entró y el olor a sangre y carné quemada inundo su nariz, notó que los cadáveres aun estaban aquí pero los ignoró y se fue a la oficina del maestro empezando a revisar cajones y cualquier lugar que no haya revisado.
Así estuvo hasta encontrar una nota que se guardó y de paso se llevó el oro ya que de ahora en adelante iba a necesitar todo lo que este a su alcance para seguir.
Cuando salió de la oficina se encontró a unos soldados del consejo examinando el bar.S.C.1: ¡alto! - gritó al verlo.
Natsu: ¿qué quieren?- preguntó molesto.S.C.2: ¿fuiste tú quién hizo esto?- preguntó apuntándolo con una lanza.
Natsu: ¿y qué si lo hice? - preguntó ya harto de preguntas estúpidas - mejor corranse de mi camino - advirtió.
S.C.1: ¡seras arrestado por asesinato y robo! - dijo refiriéndose a las bolsas que se llevaba el Dragneel.
Natsu: por lo visto quieres morir - dijo frío y molesto pero antes de que los soldados hicieran algo el pelirosa crea una bola de fuego para lanzársela y que explota con fuerza dejándolos en mal estado -*bufido* habladores - dijo molesto y salió del bar para irse entre las sombras, él sabía que había un tercer soldado que huyó para ponerle precio a su captura e iban a molestarlo muchos caza recompensas que irían tras él.
Natsu se fue al hotel que había ido anteriormente y le dieron una habitación para una noche.
____________Más tarde_____________
En la habitación se encontraba el pelirosa ya relajado después de una ducha, ahora estaba revisando lo que robo de verdad esta vez encontrando que hay alianzas entre gremios oscuros y otras cosas pero no tenía mucha información de lo que buscaba.
Aunque había un nombre que si le llamó la atención que era "Necrosis", ni tenía idea de lo que era pero supuso que era un gremio oscuro y sería buena idea empezar a buscar ahí aunque deberá ir con cautela ya que no podría ir libremente por las ciudades a partir de ahora.
Natsu:*suspiro* esto sera complicado - dijo fastidiado por los problemas que tendrá de ahora en adelante -"bien iré por los bosques de día y por la noche iré por las ciudades o pueblos a conseguir suministros con este oro tendré para algunas semanas"- aclaró como sería todo -"y podre conseguir más quitándoles cosas a los caza recompensas que vayan tras de mí, también lo que tengan los gremios oscuros me servirá de mucho"- en eso mira el libro que estaba a su lado y lo agarro para verlo mejor - ¿qué haré contigo? - se preguntó con duda - ¿debería conservarte? - volvió a preguntar - bueno creo que soy la única esperanza de que vuelvas a vivir y tu eres la única compañía que tengo - dijo algo triste, entonces algo le hizo click en la cabeza y se puso la mano en la cara con vergüenza - ¿qué diablos estoy haciendo? Le estoy hablando a un libro, estoy perdiendo la razón - dijo para acostarse y pensar en algo que le distraiga -"ahora que lo pienso, podría conseguir los libros de los demás demonios para evitar que los usen para algo, decidido eso será lo que haré a partir de ahora"- pensó decidido antes de recoger todo y guardarlo en una mochila para después acostarse a dormir sabiendo que le esperaba una larga noche de pesadillas que últimamente se volvían peores.
__________Al día siguiente_________
Natsu se encontraba en un bosque cercano huyendo de unos caza recompensas que lo buscaban y lo encontraron.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro [Fairy Tail]
FanfictionCuando Gray y Natsu vencieron a Mard Geer, el demonio de Zeref antes de caer dice algo que planta algo en la mente del pelirosa... ¿Que sucederá con el dragón después de esto?...vamos a averiguarlo. Por favo...