Cap. 5: Por lo que pasan los criminales y ¿Dragón?

619 35 5
                                    

En un casi completo hermoso bosque (casi porque una parte estaba todo quemado hasta las cenizas) se encontraba un pelirosa caminando junto a un lobo tranquilamente mientras se dirigían al norte porque el ex-mago de Fairy Tail sentía que su instinto de pelea lo mandaba hacia allí por alguna razón.

Mientras caminaba sentía que su instinto lo obligaba a ir en esa dirección dándole cada vez más intriga.

El camino era tranquilo y lo hacia sentir cómodo hasta que se detuvo al igual que su compañero.

Natsu: se que estas ahí, sal o muere, tú eliges - dijo frío mirando a un árbol que de este salió un adolescente que no tardó en reconocer - tú... - dijo algo desconcertado.

???: ¿a qué viene ésa cara? - dijo burlón - ¿tan raro te parece verme fuera de mi bar? - dijo sonriendo mientras Natsu lo miró molesto.

Natsu: eres ese cantinero burlón y molesto... - dijo algo enojado al recordarlo - ¿qué haces fuera de tu bar? - preguntó indiferente.

Cantinero: pues vine a darte esto - dijo lanzándole un libro que el pelirosa atrapó - de seguro te servirá - dijo sonriendo.

Natsu: magia de Re-equipo, si me servirá de mucho - dijo ya tranquilo pero notó la nueva vestimenta del adolescente - ¿viste así cuándo sales del bar? - preguntó al verlo vestido con una chaqueta de cuero negra abierta y larga sobre una camiseta negra y unos pantalones negros y unos zapatos negros.

Cantinero: ¿mm? ¿Qué tiene de malo? - preguntó mirándose a si mismo - yo creo que me veo bien, además vienen unos magos a por ti - dijo cambiando de tema de un momento a otro.

Natsu: ¿quiénes? - preguntó serio mientras su compañero empezó a gruñir.

Cantinero: Lamia Scale (¿es así?) - dijo sonriendo con diversión mientras Natsu y su compañero miraron hacia cierta dirección donde se veía a unas personas acercándose - ¿quieres algo de ayuda? - preguntó burlón.

Natsu: estos olores... - dijo olfateando y reconociendo quienes eran - esta bien... Pero no te creas mucho - dijo con su orgullo algo herido.

Cantinero: que bien... Oye ¿has practicado tu uso de la espada? - preguntó curioso.

Natsu: si... No estoy a un gran nivel pero tampoco a uno tan bajo - dijo dejando sus cosas en un árbol - hey amigo - dijo al lobo que lo miró - no mates a ninguno, no valen la pena - dijo serio mientras su compañero lanzó un ladrido como afirmación entonces miró al joven cantinero - ¿seguro qué podrás?, no se si eres tan fuerte - dijo algo desconfiado.

Cantinero: je je se que tú eres muy fuerte pero - dijo sonriendo y entonces el pelirosa sintió una mano en su espalda - no creas en las apariencias de tus enemigos - escuchó detrás suyo dejándolo con los ojos muy abiertos al ni siquiera haber logrado ver cuando se movió - ya llegaron - dijo viendo a los magos que estaban frente a ellos y haciendo reaccionar a Natsu.

Lyon: te tenemos Dead Ángel - dijo sonriendo un hombre de cabello blanco con un abrigo azul - no causes problemas y rindete - dijo con un aura fría.

Natsu:*bufido* si claro, como si te lo fuera a poner fácil - dijo molesto cosa que hizo que el peliblanco se enojará.

Jura: tranquilo Lyon, es peligroso no hay que tomárselo a la ligera - dijo serio un gran hombre calvo con una barba muy larga y atada vestido con una ropa japonesa (no se como se llama) verde.

Natsu: que bien, por lo menos hay alguien con sentido común
- dijo con una sonrisa fría que le dio un escalofrío a casi todos excepto a Jura y al adolescente que lo ayudaba.

Chelia: de-debemos ir con todo - dijo algo asustada una chica de la edad de Wendy con el cabello rosa vino y vestida con un vestido corto negro y rosa.

El lado oscuro [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora