Cap. 6: Dragón vs Slayer

532 35 4
                                    

En una zona montañosa hacia el norte se encontraba una gran montaña que estaba con falta de vida por completo.

Nadie sabe exactamente como esa montaña había terminado aislada de toda civilización.

Habían leyendas de que una criatura que vivía entre las montañas esclavizaba y devoraba a los pueblos cercanos obligándolos a cavar y minar las montañas, consiguiendo así, llenarse de oro, plata, esmeraldas, rubíes, diamantes y todo material de gran valor.

Fue así por unos años hasta que una niña rogó en llanto por ayuda mientras miraba el cielo.

Entonces a los segundos apareció un joven que no pasaba de los 17 años que la consoló y le prometió ayudarla aunque la niña nunca lo vio en su vida.

Así el joven se presentó ante la criatura que no resultó ser más que un poderoso dragón hecho de lava y las rocas de la montaña, y le propuso un trato que el dragón negó quitándole la esperanza a los esclavos.

Entonces el joven insistió, enfureciendo al ser alado y legendario que lo retó a una pelea por el destino de las personas, a lo cual el joven se negó para ser amenazado por el dragón de que mataría a todos los esclavos si no aceptaba, ante esa amenaza el joven no tuvo opción.

Todos creyeron que el combate no duraría nada, gran sorpresa se llevaron al ver que el joven peleaba contra el dragón como si nada, el combate duró tres días y tres noches, tres días y tres noches de pura destrucción, el dragón no podía creer que tardara tanto en aplastar una mosca y menos que esa mosca lo venciera.

El joven victorioso liberó a todos y les aconsejó irse lo más lejos que pudieran para siempre mientras el se encargaba del dragón caído.

Estando solos los dos, el joven ganador y el dragón vencido, éste último suplicó que lo matara para no vivir con la vergüenza que sentía y la respuesta del joven nunca la olvido.

"No debes sentir vergüenza, no tenías oportunidad alguna para empezar"

Esa respuesta lo enfureció y lo humilló, pero fue peor lo que dijo después.

"Te condenaré a vivir con tu tesoro aquí encerrado donde nunca veras la luz del sol ni de la luna, esperando por el que te vencerá y matará, hasta que ese llegue tu tesoro sera codiciado por muchos y tu lo defenderás, y cuando llegue ese quien acabará con tu vida... antes de morir te dirá 'Mi poder a logrado domar al fuego y al rayo a la perfección, ahora este poder te ayudara cerrar esa bocaza que tienes', debiste aceptar el trato que te propuse... Adiós Dragón del volcán Oriax"

El lado oscuro [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora