Había pasado un par de horas desde que se sintió chocar dos grandes magias y el consejo mágico ya había mandado a sus soldados acompañados de magos de todos los gremios a investigar la zona donde se supone fue la explosión.
El lugar era un caos a simple vista.
Parecía como si un volcán explotó destruyendo todo a su alrededor matando al bosque cercano del cual solo quedo árboles completamente quemados y una lluvia de cenizas que aun no paraba.
Los soldados y los magos estaban impresionados por el nivel de destrucción que había sido causado por una pelea.
Erza: ¿qué clase de pelea hubo aquí? - preguntó al aire y nadie sabía como contestarle.
Gray: ¿en serio había un dragón aquí? - preguntó extrañado y también impresionado al saber que Natsu peleó contra uno y éste era el resultado.
Gajeel: el olor a dragón es muy fuerte pero no veo ningún cadáver; ni del dragón ni de Salamander - dijo mirando por todos lados.
Sting: oye Gajeel - llamó el maestro de Sabertooth haciendo que el pelinegro lo mire - ¿por qué lo sigues llamando con su anterior título? - preguntó extrañado.
Gajeel: es la costumbre - dijo simple quitándole una gota al rubio.
Lyon: pero si hubo un dragón aquí ¿dónde está? - preguntó cansado viendo el paisaje tan triste que quedaba.
Lucy: hay que encontrarlo para saberlo - dijo no pudiendo evitar sentirse triste por el paisaje.
Rogue: no veo por ningún lado a Natsu tampoco por lo que de seguro se marchó hace tiempo - dijo el Dragón Slayer de sombras aliviando a muchos que tenían miedo del pelirosa.
Wendy: "Natsu-san" - pensó preocupada la peliazul buscando con la mirada al pelirosa hasta que encontró algo que la dejó de piedra - chi-chicos - dijo llamando la atención de todos - miren eso - dijo señalando a una gran roca de forma extraña con picos, algunos rotos y otros agrietados, tenía un agujero extraño y unas rocas como colmillos.
Todos tardaron un poco al reconocer que era y se quedaron en shock.
Gajeel: es la cabeza de un dragón - dijo shockeado - o lo que queda de ella - dijo saliendo del shock y acercándose para comprobar si era real.
Sting: Natsu-san... Venció a un... Dragón él solo... - dijo entrecortado sacando a todos del shock y sintiendo algo de envidia por el poder que tenía ahora el pelirosa.
Erza: esto... No puede ser verdad - dijo Titania tratando de no temblar.
Rogue: yo lo veo muy real - dijo acercándose a lo que quedaba del dragón y olfateándolo sacándose las dudas.
Gajeel: si es un dragón real - dijo al sentir el fuerte olor - pero... - dijo olfateando el aire - ¿dónde está el asesino? - dijo al no sentir el olor del pelirosa.
____________________________________
Muy lejos de donde estuvo la explosión estaba Natsu comiendo el fuego de una fogata en medio de un pequeño bosque, pero no era suficiente.
Natsu: mi-mierda - dijo el pelirosa cayendo sentado lanzando maldiciones a todo lo que podía.
¿Por qué estaba así? Muy sencillo.
Después de caminar unos kilómetros la adrenalina de la pelea se le había bajado.
Al estar relajado todas sus heridas ganadas en la pelea se hicieron conocer como un sinfín de dolores por todo el cuerpo.
Sus graves quemaduras por lava, huesos apuntó de romperse, muchas hematomas por todo el cuerpo y su poder mágico bajo casi a nada, ya no podía ni prender un fósforo.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro [Fairy Tail]
FanfictionCuando Gray y Natsu vencieron a Mard Geer, el demonio de Zeref antes de caer dice algo que planta algo en la mente del pelirosa... ¿Que sucederá con el dragón después de esto?...vamos a averiguarlo. Por favo...