Cap. 1: Nada es lo mismo

1.1K 61 6
                                    

Era una mañana como cualquier otra en Magnolia, el sol salía ya por el horizonte anunciando el inicio del día.

Todos se preparaban para iniciar su día, los dueños de las tiendas ya empezaban a abrir sus respectivos negocios, los magos se levantaban para ir al gremio...

Pero vamos a centrarnos en nuestro protagonista, se encontraba recostado sobre su cama plácidamente hasta que un reloj despertador empezó a sonar con fuerza aunque tan rápido como empezó a sonar fue agarrado y hecho pedazos por una mano perteneciente al pelirosa que se le notaba molesto por el sonido y por tener que comprar un nuevo despertador.

Sé levantó y se quedó pensando por unos segundos hasta suspirar de alivio y cansancio.

Natsu: "Otra vez la misma pesadilla" - se vistió con una ropa normal y bajo para hacerse el desayuno -"No es lo mismo sin Happy " - pensó el pelirosa.

Devoró su desayuno con tranquilidad y subió a su habitación para buscar ropa y después al baño a darse una ducha fría y vestirse con su nueva ropa casual que empezó a usar desde ya hace un tiempo; que consistía en una camisa blanca muy larga ya que llegaba un poco más abajo de las rodillas; sus mangas llegaban hasta un poco después de las muñecas; tenia los primeros dos botones desabrochados; el cuello de la camisa también era algo largo, arriba de la camisa llevaba un saco corto negro que llegaba hasta arriba del ombligo con mangas largas que llegaban hasta las muñecas, unos pantalones rojos largos casi hasta el piso que tenían como una línea hecha del mismo material que el pantalón, unos zapatos de gala negros y un collar negro... De perro?!

Bueno no importa eso último; tiene un anillo de plata en su dedo anular izquierdo y su cabello creció(por detrás estaba un poco mas largo que antes, su flequillo le tepaba un ojo y le llegaba casi al mentón, el flequillo con mover la cabeza con algo de fuerza podía hacer que le tapará el ojo que quiera).

Él salió y se dirigió al gremio mientras pensaba en todo lo que pasó desdé la derrota de Tártaros.

Muy bien ¿por donde empezar?... A tenido siempre la misma pesadilla todas las noches 'soñaba con unas sombras que lloraban y le preguntaban ¿por que nos hiciste eso? mientras lloraban', eso era todo...

Todo el maldito sueño escuchando sus llantos y sus lamentos mientras preguntaban siempre lo mismo y lo atormentaban todas las noches era como estar en el infierno mientras el no se podía mover para escapar de ese horrible lugar.

Por eso el empezó a actuar distinto a cómo solía ser, antes era animado, infantil, muy curioso y siempre con energías mientras sonreía; ahora era mas callado, frío, cortante, solitario y según el gremio molesto, desde ese entonces cambió también su forma de vestir, su manera de ver las cosas y su estilo de pelear.

Eso fue el primer mes, el segundo empezaron los problemas, su relación con la mayoría de los miembros del gremio, y en especial con su ahora ex-equipo, empeoró, Erza no lo toleraba y siempre trataba de golpearlo cuando ocurría alguna destrucción en sus misiones, Gray lo odiaba por como era ahora y lo retaba a pelear siempre que podía pero en sus peleas peleaba a matar desde que uno de sus ataques casi mata a Levy de no ser porque él se interpuso estaría muerta, Gray dijo que era su culpa por aceptar pelear con él y se burló de él ya que lo había herido, desde ese día solo lo ignora siempre que lo reta a pelear, Lucy ya casi no le hablá y lo mira con molestia, ya no le prestaba atención, con Happy fue lo peor ya que se peleaba con él por cualquier cosa y se fue a vivir con Lucy dejándolo sólo en la casa, con Wendy era distinto ya que no lo ignora, no lo odia y lo sigue tratando igual que siempre y como muestra de su apreció le regaló su preciada bufanda, aunque no hablaban mucho porque Charle le impedía acercarse ya que también ella lo veía mal.

El lado oscuro [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora