Yo hago esto porque sé que voy a tardar mucho en publicar el próximo capítulo.
____________________________________
Natsu y su compañera Hikari se encontraban en un bosque listos para tratar el tema de Kyouka.
Hikari: ¿listo Natsu-kun? - preguntó con un tono serio viendo al pelirosa.
Natsu: ¿hace falta preguntar? - respondió con un tono serio.
Hikari: je je, quería saber sí no te habías acobardado - dijo sonriendo ganándose un suspiro molesto del pelirosa.
Natsu: sólo trae a esa loca y terminemos rápido - dijo cruzándose de brazos.
Hikari: antes de empezar deberías saber que es mucho más fuerte que cuando Scarlet la venció - dijo seria haciendo suspirar al pelirosa.
Natsu no estaba seguro de si emocionarse o preocuparse por tal hecho, ya que significa que Kyouka tiene una presencia más fuerte de la que debería tener.
Y con lo que le dijo Dante antes de salir tampoco le ayudaba.
Dante: recuerda que sucederá sí estás en presencia de un demonio poderoso - dijo limpiando unos tarros.
Natsu: *suspiro* ya sé, ya sé - dijo bebiendo sake.
Hikari: sí nos necesitas estaremos en el bosque - dijo terminando su cerveza.
Dante: ¿me prestas a tu novio unos minutos? Tengo que decirle algo - dijo con una sonrisa haciendo que la chica se sonroje y el pelirosa sólo jugó un poco con su flequillo obviamente incómodo.
Hikari asintió para retirarse y Natsu miró al pelicastaño esperando que empiece.
Dante: sí sucede algo pega el grito - dijo dejando de limpiar los tarros - iré tan rápido como pueda antes de que hagas algo de lo que puedas arrepentirte - le dijo serio ganándose un bufido del pelirosa que siguió a la peliblanca.
Natsu no se sentía asustado pero si algo incómodo y vio a Hikari abrir una especie de portal del cual salió la demonio de cabello verde bastante enojada.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro [Fairy Tail]
FanfictionCuando Gray y Natsu vencieron a Mard Geer, el demonio de Zeref antes de caer dice algo que planta algo en la mente del pelirosa... ¿Que sucederá con el dragón después de esto?...vamos a averiguarlo. Por favo...